A mí me parece algo muy justo y muy bien decidido.Te paga un dinero por estar unos días en tu casa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me parece algo muy justo y muy bien decidido.Te paga un dinero por estar unos días en tu casa?
Piensa que no ha sido algo puntual que ha sucedido una sola vez. Son tres días cada semana.Sí hubiesen alquilado el piso los dos juntos te parecería bien que lo pagasen a medias, no? .Pues esto es igual, lo pagan proporcionalmente al tiempo que lo disfruta cada una. No veo que diferencia hay entre que el chico le de a la primi, por ejemplo 300 euros y ella los gaste en fruta, pescado y Cocacolas para los dos o que los gaste en agua, luz., calefacción e Internet para los dos. Además quizá el chico,ella o ambos no realicen las comidas en casa esos días y todavía queda más raro lo de la compra.A mí no me parece ni medio normal cobrar la estancia de unos días , partiendo de ahí no veo ningún sentido a la relación.
Una cosa es pagar la compra y otra cobrarle como un alquiler , me ha dejado patidifusa .
Pues yo estoy con @Wings, no le veo sentido a una relación así. Vamos, si me hago 150 km ida, 150km vuelta para ver a mi novio un par de días y encima pretende que le pague el alquiler de esos días ya puede mover el culo él, para eso me quedo en mi casa, tan a gustico sin gastar en gasolina (que tampoco la regalan). Que venga él y encima que me pague alquiler.Piensa que no ha sido algo puntual que ha sucedido una sola vez. Son tres días cada semana.Sí hubiesen alquilado el piso los dos juntos te parecería bien que lo pagasen a medias, no? .Pues esto es igual, lo pagan proporcionalmente al tiempo que lo disfruta cada una. No veo que diferencia hay entre que el chico le de a la primi, por ejemplo 300 euros y ella los gaste en fruta, pescado y Cocacolas para los dos o que los gaste en agua, luz., calefacción e Internet para los dos. Además quizá el chico,ella o ambos no realicen las comidas en casa esos días y todavía queda más raro lo de la compra.
Si el chico vive allí 2 ó 3 días cada semana no entiendo porque tendría que pagar el alquiler ella sola. Están de alquiler pero aunque el piso fuera de la prima en propiedad también me parecería justo que él colaborase económicamente.
-----------------------
Edito: ya veo que la situación ha variado. Ánimo, y a probar una nueva etapa.
No entiendo las relaciones sentimentales como transacciones económicasPiensa que no ha sido algo puntual que ha sucedido una sola vez. Son tres días cada semana.Sí hubiesen alquilado el piso los dos juntos te parecería bien que lo pagasen a medias, no? .Pues esto es igual, lo pagan proporcionalmente al tiempo que lo disfruta cada una. No veo que diferencia hay entre que el chico le de a la primi, por ejemplo 300 euros y ella los gaste en fruta, pescado y Cocacolas para los dos o que los gaste en agua, luz., calefacción e Internet para los dos. Además quizá el chico,ella o ambos no realicen las comidas en casa esos días y todavía queda más raro lo de la compra.
Si el chico vive allí 2 ó 3 días cada semana no entiendo porque tendría que pagar el alquiler ella sola. Están de alquiler pero aunque el piso fuera de la prima en propiedad también me parecería justo que él colaborase económicamente.
-----------------------
Edito: ya veo que la situación ha variado. Ánimo, y a probar una nueva etapa.
Los 150 km no los hace para verla, los hace porque tiene que trabajar allí y aprovecha que su entonces novia tiene piso para apalancarse allí cuando lo necesita, de hecho, ni va a verla porque el rato libre que tiene, en vez de estar en la casa, se va por ahí porque se agobia al ser un piso pequeño.Pues yo estoy con @Wings, no le veo sentido a una relación así. Vamos, si me hago 150 km ida, 150km vuelta para ver a mi novio un par de días y encima pretende que le pague el alquiler de esos días ya puede mover el culo él, para eso me quedo en mi casa, tan a gustico sin gastar en gasolina (que tampoco la regalan). Que venga él y encima que me pague alquiler.
No sé, yo no lo veo, las relaciones con un Excel de por medio tienen una esperanza de vida muy corta. A alguien que quiero no le cobraría ni la comida de dos días, porque él ya gasta gasolina para verme a mi pese a que preferiría estar en su pueblo.
@Sundance78 yo del texto entiendo que habla en presente del teletrabajo y de que le paga por los días que va, mientras habla en pasado de cuando tenía que ir a la oficina, por eso deduje que ahora va expresamente para verla porque teletrabaja 100%.El tema es que yo cuando lo conocí vivía sola en un piso y él hace teletrabajo y al principio cuando tenía que ir a la oficina 2 o 3 días por semana se quedaba en mi casa y el tema es que mi casa es muy pequeña para estar cómodos los dos, entonces tenemos las comodidades justas,el me paga un dinero acorde a los días que se queda entre semana. A veces es tan pequeño que cuando viene prefiero estar hasta sola
Yo entiendo teletrabajo y un par de días a la oficina (combinado). Porque entonces, si va expresamente a verla, y en vez de estar con ella se va por ahí solo, ya si que no lo entiendo.@Sundance78 yo del texto entiendo que habla en presente del teletrabajo y de que le paga por los días que va, mientras habla en pasado de cuando tenía que ir a la oficina, por eso deduje que ahora va expresamente para verla porque teletrabaja 100%.
Lo del irse del piso si me parece super raro, pero ella también dice que prefiere estar sola por el mismo motivo, estaban un poco en la misma onda.
El no venía a verme expresamente. Venía a trabajar en Oficina y aprovechaba mi casa,y de paso nos veíamos esos dos o tres días ,más los findes .Ahora se tendrá que pagar un hotel...@Sundance78 yo del texto entiendo que habla en presente del teletrabajo y de que le paga por los días que va, mientras habla en pasado de cuando tenía que ir a la oficina, por eso deduje que ahora va expresamente para verla porque teletrabaja 100%.
Lo del irse del piso si me parece super raro, pero ella también dice que prefiere estar sola por el mismo motivo, estaban un poco en la misma onda.
Muy mal ,tengo mucha ansiedad. Aún sabiendo que la cosa no funcionaba le echo muchísimo de menos. Creo que es dependencia emocional.¿Como estás, prima OP?
Leí todo el hilo ayer y siento que ahora tengas que pasar por esto pero piensa que a largo plazo estarás mucho mejor. Un abrazo