Necesito respuestas de hombres.

Lo que más me perturba es que la prima OP abrió su cuenta en octubre de 2022, pero solo tiene 3 mensajes y 1 reacción.

¿Llevará dos años desarrollando un borrador de este hilo?

"se notaba en la mirada que quería cogerme pero bien". 😳

por favor, decidme que no es lo que yo pienso. 🫣 decidme que son artistas de ballet o trapecistas, y que estaban ensayando un número. 😮

mortadelo_trapecio.jpg

Lo que más me perturba es que la prima OP abrió su cuenta en octubre de 2022, pero solo tiene 3 mensajes y 1 reacción.

¿Llevará dos años desarrollando un borrador de este hilo?
Pues lo veo flojo para llevar tanto tiempo preparándolo. Es como si me dices que Melendi ha tardado más de 15 minutos en componer sus canciones, me quedo ojiplática...

Me gusta creer que hubo final feliz y esa mirada de cogimiento fuerte dió sus frutos. Un bonito cierre para esta bomba de humo.

Vuelta alto OP.

Yo estoy deseando que vuelva, porque dice que es una historia larga y siento que llevo toda mi vida preparándome para la versión extendida de su mensaje. Vuelve @Morenicanija ! Eres mi oposición definitiva para el título de traductora internetil! Cuentame más por favor 🙏
Eso @Morenicanija, no nos dejes con la intriga! Necesitamos saber como continúa esta profunda historia de amor! 🙏🏻