Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A lo mejor este ed un perfil de repuesto, cuando no quiere que la identifiquenLo que más me perturba es que la prima OP abrió su cuenta en octubre de 2022, pero solo tiene 3 mensajes y 1 reacción.
¿Llevará dos años desarrollando un borrador de este hilo?
Pues lo veo flojo para llevar tanto tiempo preparándolo. Es como si me dices que Melendi ha tardado más de 15 minutos en componer sus canciones, me quedo ojiplática...Lo que más me perturba es que la prima OP abrió su cuenta en octubre de 2022, pero solo tiene 3 mensajes y 1 reacción.
¿Llevará dos años desarrollando un borrador de este hilo?
Opino lo mismo. Estará buscando las bragas entre unos matorrales.Me gusta creer que hubo final feliz y esa mirada de cogimiento fuerte dió sus frutos. Un bonito cierre para esta bomba de humo.
Vuelta alto OP.
Eso @Morenicanija, no nos dejes con la intriga! Necesitamos saber como continúa esta profunda historia de amor!Yo estoy deseando que vuelva, porque dice que es una historia larga y siento que llevo toda mi vida preparándome para la versión extendida de su mensaje. Vuelve @Morenicanija ! Eres mi oposición definitiva para el título de traductora internetil! Cuentame más por favor
Mejor. Yo estoy sin dormir desde que leí la historia y no sé en qué quedó: si finalmente los primos amantes pudieron dar rienda suelta a su pasión o si fueron separados por sus respectivos Montescos y Capuletos y el amigo traidor eseNo me he enterao de na