Hombres que se aprovechan económicamente de las mujeres

Desde hace tiempo vengo observando situaciones que me hacen pensar que no es del todo infrecuente que los hombres se beneficien económicamente de las mujeres.
La convención social dice que las mujeres siempre buscamos hombres con dinero. Esto no es siempre cierto, pero muchas veces nuestra situación de mayor debilidad económica nos hace imposible tener una relación de pareja con alguien que no sea estable económicamente.

Pero creo que los hombres tambien lo hacen, pero de formas mucho más sutiles.
La figura del "gigoló" o "chulo", que vive a expensas de las mujeres es muy minoritaria, esta mal vista socialmente. Pero los hombres pueden envolver muy sutilmente, e inadvertidamente a sus posibles parejas para conseguir sus objetivos.
Es normal el caso, de que al principio de las relaciones, el hombre siempre intente dar imagen de gran poderío económico, invite siempre a sus posibles parejas en todo, pero tengan controlada, muy inadvertidamente la economía de sus compañeras.
Cuando las relaciones se consolidan, "casualmente" resulta que todos sus negocios e inversiones empiezan a salir mal, y la mujer carga cada vez más economicamente con todo. Aunque no sea así, el hombre puede intentar involucrar a su esposa en sus maniobras economicas para ir apropiandose de sus posibles bienes. Esto se da, muchas veces despues de años de relación o de matrimonio.

En otras ocasiones, en relaciones mas informales, una mujer puede aceptar ir a vivir con un hombre a su casa compartiendo todos los gastos a medias. Pero esto tampoco es del todo justo, si el hombre tiene mayores ingresos, a la mujer le suele suponer un esfuerzo mayor, mientras que para el hombre la situacion es perfecta, en realidad dispone de mucho mas dinero. Creo que muchas relaciones se rompen por estos motivos.

Como digo, todo es mucho mas sutil y sibilino.
efectivamente, la mujer termina haciendo todo en la relacion, dando más dinero de lo q recibe, y x supuesto saliendo x la puerta de atras cuando llega el "muro" de la relacion o de la mujer segun el marido..