Existe cierta homosexualidad reprimida en hombres que comparten misma chica en una relación sexual?

Existe homosexualidad reprimida en ese tipo de prácticas?

• Total voters
    28
Algunos hablan de sus novias con un desprecio...
No solo de sus novias, de sus madres, de sus abuelas, de sus hijas, de que la que enseña las t*tas y es una guarra y la que no las enseña y es una monja... Hay muuuuuuuucho gay encubierto y que ni ellos saben que lo son.

No confundamos machismo con homosexualidad por favor, sienten atracción hacia mujeres pero eso no les evita odiarlas por tener un pensamiento profundamente misógino.

Quizá es mi forma de entender la atracción, pero yo si me atrae alguien no lo odio.
Creo que es algo que vemos mucho en los hombres, al menos yo lo he visto en muchos casos, que se pueden sentir atraídos por muchas mujeres y no tener absolutamente ningún pensamiento positivo hacia ellas. Para ellos es fácil ver a las mujeres como objetos y objetos de satisfacción sexual en lugar de como personas. Eso no los convierte en homosexuales, solo en machistas.

Justo iba a decir eso, que puestos a ponernos psicoanalíticos, para mí es algo más machista que homosexual. Se me hace extraño compartir a una persona en esos términos, sea mujer con muchos hombres, o un hombre con muchas mujeres, lo veo cosificador.

No entiendo nada.
Tal y como lo ha expuesto el op, me parece más un acto de hombría o de machismo entre los dos tíos. Y una pregunta: y la mujer que está con los dos hombres, que opina? Por qué creo que puede que no le guste que la usen y la sometan.
Por qué no he leído ningún mensaje sobre la mujer.
Para mí la tratan como un objeto, y eso ya es pasarse. Ya podéis poner cruces rojas.

la mujer que está con los dos hombres, que opina? Por qué creo que puede que no le guste que la usen y la sometan.
Por qué no he leído ningún mensaje sobre la mujer.
Para mí la tratan como un objeto, y eso ya es pasarse.
Hombre, pues si accede a hacerlo, es porque le gusta y quiere también. Que ni tú ni yo seamos capaces de hacerlo, no significa que no existan mujeres con esa fantasía sexual. Habrá algunas que se sientan usadas después, otras no...

Ya sabéis, siempre se ha hecho pero creo que hace años se ha puesto el foco mediático en estas prácticas.

Esas situaciones en donde un grupo de colegas comparte la misma chica, sea a la vez o por turnos.

No hablo de la manada ni mierdas así, sino esas relaciones de pleno consentimiento por ambas partes.

El otro día vi una nopor escena, en donde ambos colegas mientras estaban en plena faena con una chica, chocaban sus manos con gran camaradería.

Mi pregunta es si todo eso indica cierta homosexualidad contenida, o si creéis que no tiene por qué, y que son prácticas totalmente heterosexuales.
No entiendo la pregunta :bucktooth:

Creo que es algo que vemos mucho en los hombres, al menos yo lo he visto en muchos casos, que se pueden sentir atraídos por muchas mujeres y no tener absolutamente ningún pensamiento positivo hacia ellas. Para ellos es fácil ver a las mujeres como objetos y objetos de satisfacción sexual en lugar de como personas. Eso no los convierte en homosexuales, solo en machistas.
Efectivamente. El otro día una prima puso un ejemplo en otro hilo que me gustó mucho. Imagina que mañana te dicen que los niños son exactamente iguales que tú y que debes tratarles como otro adulto más. Pues lo harás con más o menos buena voluntad, pero internamente seguirás considerando que tú estás por encima del niño. Pues para muchos hombres es así con las mujeres.

Yo he tendido a ver dos tipos de relaciones de pareja en mi entorno (muy masculinizado) que son bastante nefastas:

- Tíos con el enfoque de que la pareja como un coñazo supino que debes aguantar porque tiene ventajas a cambio (s*x*, vida solucionada, es lo que toca... lo que sea) y las verdaderas conexiones son los que ahora se llaman "bromances" (amistades entre hombres superestrechas).

- Hombres cuya represión emocional es tal que dependen muchísimo del apoyo de la novia/mujer porque es que no se abren, exponen ni pueden revelar cosas íntimas con nadie que no sean sus parejas. Todo el peso emocional cae sobre la pareja.