Hombres que no preguntan

Creo que depende.
Tú que eres quién estas con él, por actitud y demás podrás tener una mejor impresión porque no creo que por norma vaya a ser un egocéntrico estúpido (que en general es lo ptimero que he pensado y yo sí he conocido en contexto apps de ligues a bastantes así). Por ejemplo conozco a una persona muy muy timidilla que por educación o sensación de no querer molestar no suele hacer preguntas porque considera que es "inmiscuirse" en la vida del otro. Y nos cobocemos ya hace tiempo y se diría que hay confianza, pero es que no le sale.
Por eso creo que tú con todo el contexto podrás sacar más en claro, que nosotras solo con la info de 'no me pregunta nada mío'.

Hola primas,

Tengo una duda, necesito salir del bucle.
He conocido a un chico que no me pregunta absolutamente nada de mi. Intenta mantener contacto conmigo y siempre habla sobre si mismo o tonterías. A mi me da palo hablar de mi misma si no me preguntan y yo suelo preguntar bastante ya que me gusta conocer a la gente. Es la segunda vez que me pasa, para mi es algo que denota poco interés, sin embargo el chico en cuestión no deja de escribirme. ¿Os ha pasado? ¿Hay gente así?
Pasaría de él. No vale la pena quien no muestra ningún tipo de interés por conocerte.

A mí esto me ha pasado con amistades y en mi experiencia acaba hartando. Personas que no preguntan nada sobre ti es que no tienen interés. Con el tiempo dejas de considerarlas amigas porque claramente no estáis en el mismo punto. En una persona a la que estás conociendo en plan pareja me parece una señal muy buena de que ahí no es.

Creo que depende.
Tú que eres quién estas con él, por actitud y demás podrás tener una mejor impresión porque no creo que por norma vaya a ser un egocéntrico estúpido (que en general es lo ptimero que he pensado y yo sí he conocido en contexto apps de ligues a bastantes así). Por ejemplo conozco a una persona muy muy timidilla que por educación o sensación de no querer molestar no suele hacer preguntas porque considera que es "inmiscuirse" en la vida del otro. Y nos cobocemos ya hace tiempo y se diría que hay confianza, pero es que no le sale.
Por eso creo que tú con todo el contexto podrás sacar más en claro, que nosotras solo con la info de 'no me pregunta nada mío'.
Totalmente de acuerdo, pero en este caso te puedo decir que no es nada tímido.
Simplemente creo que es falta de interés absoluto, lo que no entiendo es por qué quiere mantenerme ahí.
Esta claro que por mi salud mental más me vale cortar el tema porque anímicamente es algo que afecta y bastante. No entiendo cómo la gente que es así no se da cuenta.

Simplemente creo que es falta de interés absoluto, lo que no entiendo es por qué quiere mantenerme ahí.
Esta claro que por mi salud mental más me vale cortar el tema porque anímicamente es algo que afecta y bastante. No entiendo cómo la gente que es así no se da cuenta.

La gente que es así no se da cuenta precisamente porque es así. Si es egoísta, nunca va a pararse a analizar si lo que hace puede estar mal para con otros porque claramente no le interesan los otros.
Si consigue el tipo de relación que le vale siendo así, no cambiará esa manera de ser.

Es su manera de ser y para ellos es tan válida como para ti la tuya.

Yo creo que la diferencia es si no pregunta pero cuando tú hablas de ti, escucha.

La gente tiene verdades internas insospechadas, quizás alguien puede creer que preguntar mucho le hace intrusivo... Ahora, si tú hablas de tus cosas, pasa y solo habla de sus movidas... Pues entonces pasando tú de él.

Hola primas,

Tengo una duda, necesito salir del bucle.
He conocido a un chico que no me pregunta absolutamente nada de mi. Intenta mantener contacto conmigo y siempre habla sobre si mismo o tonterías. A mi me da palo hablar de mi misma si no me preguntan y yo suelo preguntar bastante ya que me gusta conocer a la gente. Es la segunda vez que me pasa, para mi es algo que denota poco interés, sin embargo el chico en cuestión no deja de escribirme. ¿Os ha pasado? ¿Hay gente así?
No tiene ningún interés en conocerte de verdad pero sí en tenerte en el banquillo para tener tema.

Me ha pasado también y cuando alguien te gusta o interesa quieres saber cosas.

No es que no se dé cuenta pero el interés no se puede forzar. Simplemente busca lo que busca.

Te mereces mucho más, y me parece lo mejor que cortes porque supongo que a ti te despierta algo más. Ánimo.

No es que no se dé cuenta pero el interés no se puede forzar. Simplemente busca lo que busca.

Te mereces mucho más, y me parece lo mejor que cortes porque supongo que a ti te despierta algo más. Ánimo.
Totalmente de acuerdo, el interés jamás se puede forzar. Le dije que no quería seguir con este juego y se ha enfadado. Dice que no entiende por qué y ahora se hace el indignado. A parte un poquito manipulador.

Todas nos merecemos algo más que eso ❤️
No estaba pillada aún pero si tenía interés en conocerle y si no es recíproco y su actitud no me hace sentirme bien, lo mejor es cortar. Bastante he aguantado…

Yo lo considero una red flag. Cuando he conocido a alguien que parecía que no le interesaba mucho mi vida, ha resultado que no le interesaba mucho mi vida. Entiendo que hay personas que hacen muchas más preguntas que otras personas pero creo que se suele notar cuando es parte de la personalidad o falta de total de interés.

Además, las personas que he conocido así han resultado ser bastante envidiosas y/o yoístas. Les gusta muchísimo hablar de ellas, ponerse en el centro, hacer de sus situaciones ultra mejores o ultra peores que las tuyas...

Creo que has hecho lo más sano por ti misma, prima. Ánimo :).