San Valentin hombres vs mujeres

Celebras San Valentín?

• Soy hombre y me gusta celebrarlo

Votos: 0 0,0%

• Total voters
    103
Cuando trabajaba en un colegio, el día de San Valentín, llegue a mi oficina y tenía un arreglo floral precioso. Llamé a mi marido y le pregunté. No había sido él. Pregunté a varias personas si sabían quién había sido. 2 o 3 quisieron reclamarlo. En la tarde, uno de mis estudiantes preferidos entró y me preguntó si me habían gustado las flores. El chico era gay y su novio trabajaba en una florería. Quiso tener un detalle conmigo.

y digo yo... todas las que habéis votado que no os gusta, es porque decis que preferís detalles/flores el resto del año? Y si es así: os regalan verdaderamente flores o detalles el resto del año???? XD porque me da que la mayoria de veces, es la mera excusa, y el resto del año sigue sin haber detalles ni flores ni leches hahahaha es lo que veo lo siento
A mí me es indiferente el día, pero he votado que no me gusta. Nosotros no lo celebramos. A ver, llevamos 18 años juntos imagino que algún año nos habremos regalado algo 😅, pero desde luego no es lo habitual.
Flores no, pero plantas sí. Nos gustan a los dos y es un detallín recurrente.

y digo yo... todas las que habéis votado que no os gusta, es porque decis que preferís detalles/flores el resto del año? Y si es así: os regalan verdaderamente flores o detalles el resto del año???? XD porque me da que la mayoria de veces, es la mera excusa, y el resto del año sigue sin haber detalles ni flores ni leches hahahaha es lo que veo lo siento
A mi si desde hace más de 8 años 😁, no me puedo quejar.Somos moñas a nuestra manera, pero no en San Valentín.

A mi si me gusta algo... pero en sentido de "detalle" y si no me regalan nada tampoco me quejo

Este año el viernes vi a una chica con una rosa en forma de chuche. Puede que se la haya regalado incluso una amiga pero me pareció algo bastante bonito y no muy caro.

A mi si mi pareja me regalase algo se lo acepto y también pensaría en regalarle algo a él o hacer algo especial

Lo que no soporto justo es que llame la atención a lo grande, como querer demostrar a todo el mundo que quieres a X cuando yo lo noto muy falso

Cosas como esta petición de matrimonio en Primark

Soy mujer y bastante romántica, mi novio es súper detallista y ambos odiamos esa fecha.

Yo, personalmente, la encuentro forzada.
Prefiero festejar el amor en nuestro aniversario o cualquier otra fecha relevante y no una impuesta por la sociedad, que no me dice nada.

Yo me he autoregalado una cosita, pero porque hoy es hoy
Buena Onda Porque Yo Lo Valgo GIF by El Hormiguero

Yo es la primera vez que me pilla esta fecha en pareja y bueno, el sábado hemos hecho una escapadita en tren a una ciudad cercana y bien, lo planificamos como una semana antes. El caso es que el jueves me preguntó mi pareja que cuando nos íbamos a dar los regalos, si el viernes o el sábado y me quedé muerta porque no sabía que se solía dar un regalo sino que con celebrarlo con una cena o escapada valía 🤭. El caso fue que pude comprar una caja de bombones y un vale regalo para un spa muy top y acerté, él me regaló un reloj. La verdad que me gustó celebrarlo, pero eso, quizás solamente haría una cena o un plan especial sin regalo.

Soy mujer y me gusta, sé que el amor se celebra cada día y bla bla bla, pero no está de más que 1 vez al año se planee algo guay y diferente y se dedique un ratito especial a tu pareja, en cambio mi pareja es anti celebrar estas cosas, se acuerda pero pasa totalmente... El primer año que saliamos si me llegó al trabajo un ramo de rosas precioso con un osito y no sabéis la ilusión que me hizo... Pero lo que mas me gustó fué la cartita que venia expresando sus sentimientos, si me hubiera enviado solo la cartita ya me hubiera servido.

El resto de años ha pasado totalmente, este año ha sido algo complicado y yo decidí currarme un plan muy guay, le sorprendí totalmente y el se sintió fatal por no haberme hecho nada... Por que luego vio por IG todas las historias de amigas con sus flores y tal y me pidió perdón por no haberme hecho nada, yo sé que el es 0 detallista en estas fechas, pero luego el resto del año si me dice venga que te invito a cenar a X sitio...O vamos a alguna tienda y me regala algo que quiera, por lo tanto yo no se lo tuve en cuenta, pero el pobre mio se sintió fatal e insistió en que me iba a organizar algo.. Yo le he dicho que no, por supuesto, que ya no viene al caso y no es necesario jajaja, me ha dicho que va a intentar ser mas detallista a partir de ahora, lo dejé sorprendido con mi plan de St Valentín jajaja

Yo he votado que no lo celebro ni me gusta, pero como alguna prima ha comentado es que es una fecha que nos resulta totalmente indiferente. Nos regalamos durante el año. Para nuestro aniversario, cumpleaños y a veces sin venir a cuento.
Por otra parte en Cataluña se celebra mas San Jordi, ahí siempre recibo al menos una rosa. 😂 ( y sobretodo el libro)

leo los hilos del foro sobre hombres españoles, y lo comparo con los q hablan de hombres de alto valor o gastos compartidos y no me sorprende NADA

es q los estandares estan x los suelos, mas bien ellos se aporvechan de vosotras

Yo he votado que no lo celebro ni me gusta, pero como alguna prima ha comentado es que es una fecha que nos resulta totalmente indiferente. Nos regalamos durante el año. Para nuestro aniversario, cumpleaños y a veces sin venir a cuento.
Por otra parte en Cataluña se celebra mas San Jordi, ahí siempre recibo al menos una rosa. 😂 ( y sobretodo el libro)
en cataluña no se celebra sant jordi como san valentin... se da una rosa si eres mas catalaneta de raiz y ya...

el resto celebramos san valentin que es de los enamorados y si se hacen planes de verdad, regalar una rosa no es hacer planes ni celebrarlo.

Back