Lily Philips mantiene relaciones con 100 hombres en un día

Tanto si se quedó embarazada en el reto o ya lo estaba, es bastante repugnante en cualquier caso...
Si lo estaba de antes ya hay que ser descerebrada, quién en su sano juicio, sabiendo que está embarazada, somete a su aparato genital, a su cuerpo, a su útero, a semejante despropósito sabiendo que puede tener consecuencias nefastas?? Porque tener s*x* en el embarazo está bien, no hay peligro pero 14 horas sin parar?????

Al final este mes nos ha acabado sorprendiendo, y no porque se acostara con 1000 hombres como dijo que haría. Sino teniendo, posiblemente, el bebé de uno de los que se acostó con ella.
También me pregunto como llevará el embarazo, entre que el reto ha podido tener consecuencias físicas en su aparato reproductor y viendo lo que trae un embarazo a lo mejor no se verá capaz de seguir con su onlyfans.

Más común de lo que pensamos, no me refiero a follarse a 100 en un día, sino a chicas jóvenes o no tan jóvenes que andan con unos y con otros, se quedan preñadas, y... ¿a quién se lo adjudican?

La técnica más inteligente es escoger al que tenga casa propia pagada, o al más buenazo de todos, hay que maximizar las posibilidades de que él mantenga a la cría, que sea suya o no es indiferente en este punto, él creerá que sí, que sólo nos hemos acostado con él (por eso hay que elegir al más buenazo).

Bueno, dicen que es mentira, yo no sé qué decir, desde luego el reto fue en diciembre y estaba planisima de barriga, en mes y medio le ha salido semejante barrigota?? Da que pensar

IMG_20250220_193138.jpgIMG_20250220_193150.jpg

por su salud mental deberian betarla de toda red social.. cualquier cosa por seguidores ... no me parece bien y mira que estoy en contra de las prohibiciones pero su familia deberia de hacerlo

por su salud mental deberian betarla de toda red social.. cualquier cosa por seguidores ... no me parece bien y mira que estoy en contra de las prohibiciones pero su familia deberia de hacerlo

Por su salud o por la de los demás? Proteger un poquito a la cantidad de niñas que tomen como ejemplo válido de algo a éste compendio de bajezas que reúne.

Pura escoria moderna. Lo sorprendente es leer cómo se trata veladamente de eximir de responsabilidad a la tipa ésta. Cuando habría que ir a denunciarle todos sus perfiles y además llamarla por su nombre...

Hasta donde sé, son su propios padres los que llevan sus redes sociales, así que poco se preocupa su familia por ella.

Yo siento que esta persona va a acabar muy mal, parece q lo del embarazo solo es un intento de ganar antención. Ahora ya no causa tanto revuelo como antes, tiene que buscar la manera de mantenerse arriba. Qué peligrosas son las redes sociales para una persona que está necesitada de atención o busca la vía rápida para hacer dinero. Va a acabar siendo un juguete roto más.