Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si lo estaba de antes ya hay que ser descerebrada, quién en su sano juicio, sabiendo que está embarazada, somete a su aparato genital, a su cuerpo, a su útero, a semejante despropósito sabiendo que puede tener consecuencias nefastas?? Porque tener s*x* en el embarazo está bien, no hay peligro pero 14 horas sin parar?????Tanto si se quedó embarazada en el reto o ya lo estaba, es bastante repugnante en cualquier caso...
por su salud mental deberian betarla de toda red social.. cualquier cosa por seguidores ... no me parece bien y mira que estoy en contra de las prohibiciones pero su familia deberia de hacerlo
Hasta donde sé, son su propios padres los que llevan sus redes sociales, así que poco se preocupa su familia por ella.por su salud mental deberian betarla de toda red social.. cualquier cosa por seguidores ... no me parece bien y mira que estoy en contra de las prohibiciones pero su familia deberia de hacerlo