Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hablando de empoderamiento. Es lo de siempre pero más sofisticado, los gurús y alguna corriente de personas influyentes te venden tal manera de empoderamiento como una idea, pero lo que quieren es que uses tal o cual plataforma, es un tema económico simplemente. El s*x* es un negocio enorme a día de hoy.
Pero todo esto va mucho más allá del s*x*, se trata de mercantilizar cualquier cosa hasta llevarnos a una matrix… a saber donde acaba.
Acabo de ver este documental de la semana pasada sobre una creadora de contenido en Onlyfans y su último reto: acostarse con 100 tíos en un día.
Spoiler: lo cumple.
No hay escenas sexuales.
Se me ha quedado muy mal cuerpo. Me ha dado mucha pena cuando se va dando cuenta de lo que acaba de hacer...
Os lo dejo por aquí para quien quiera verlo y comentemos todo este surrealismo social.
Claro que esta consumiendo cuerpo si ya ha dicho que lo ha echo todo para subir de espectadores en su cuenta de only para ganar másPero vamos a ver....lo mismo me estoy quedando imbécil pero no me cuadran los tiempos.Se ha tirado a un tío cada 14 minutos??Que estaban haciendo fila??Ese día ni ha comido, ni ido al baño....Sólo fo llar?? Quedando las matemáticas de lado me parece que tanta cantidad quita la esencia disfrutona de tener s*x*, en este caso sólo está consumiendo cuerpos y ya.
De acuerdo. Pena ninguna. Sigue buscando atención por la vía fácil. Y así seguirá mientras le bailen el agua.Pena ???? Si ahora a dicho que lo quiere probar con mil