Me acuesto con 100 tíos en un día: Onlyfans sin límites.

Hablando de empoderamiento. Es lo de siempre pero más sofisticado, los gurús y alguna corriente de personas influyentes te venden tal manera de empoderamiento como una idea, pero lo que quieren es que uses tal o cual plataforma, es un tema económico simplemente. El s*x* es un negocio enorme a día de hoy.
Pero todo esto va mucho más allá del s*x*, se trata de mercantilizar cualquier cosa hasta llevarnos a una matrix… a saber donde acaba.

Pues dejar de ser invididuos propios sin precio para convertirnos en un producto con cifras ...

En un futuro lo raro será la gente que tenga la filosofía de vivir sin exponerse y todo será un GH dónde 4 peces gordos decidirán la moral del día y las ovejas iras detrás de quién intente ir contracorriente como una caza de brujas.. dirán no estoy de acuerdo nadie decide mis valores, bueno, x ejemplo ahora de repente todo es muy WOKE porque la bandera X más que un signo de los derechos de un colectivo se ha convertido en Merchandising para gente que tiene miedo a que les señales o más triste que no les nombren ( estás generaciones tienen una sed de protagonismo y daddyissues que poco psicológo hay pa tanto caso) y ser parte de la ola...

Es decir, la sexualidad se está empleando como las perras usan el celo para llamar la atención por qué parece que en casita a alguna no le hacían caso y a los hombres su mamá no le daba la teta. ,( Antes de que algún cristalino se ofenda no estoy diciendo que las mujeres seamos perras, uso un ejemplo de comportamiento animal implícito en la naturaleza).

Acabo de ver este documental de la semana pasada sobre una creadora de contenido en Onlyfans y su último reto: acostarse con 100 tíos en un día.
Spoiler: lo cumple.
No hay escenas sexuales.
Se me ha quedado muy mal cuerpo. Me ha dado mucha pena cuando se va dando cuenta de lo que acaba de hacer...
Os lo dejo por aquí para quien quiera verlo y comentemos todo este surrealismo social.

Pena ???? Si ahora a dicho que lo quiere probar con mil

Yo que ya soy más vieja que las pesetas, me acuerdo que a finales de los 90 o principios de los 2000 vi exactamente esto en un programa nocturno de Telecinco, no recuerdo si fue en el Mississipi o en Crónicas marcianas.
Hablaban de una tía que se ponía un reto de tener s*x* con no sé cuantos tíos seguidos e incluso salían las imágenes los tipos haciendo cola, creo recordar que no era en España. La tía decía que lo había dejado después de no sé cuántos porque le dolía el c...o.
Aclaro que esto lo hablaban en plató pero las imágenes eran grabadas en otro sitio. Esa historia la comentaron ese día en el programa y nunca más.
Lo que también me da que pensar en como ha cambiado todo con las redes sociales e internet.
Por la imágenes que vi de esta chica en Twitter, Lily Phillips, me da que tiene la inteligencia justa para no cagarse encima.

Pero vamos a ver....lo mismo me estoy quedando imbécil pero no me cuadran los tiempos.Se ha tirado a un tío cada 14 minutos??Que estaban haciendo fila??Ese día ni ha comido, ni ido al baño....Sólo fo llar?? Quedando las matemáticas de lado me parece que tanta cantidad quita la esencia disfrutona de tener s*x*, en este caso sólo está consumiendo cuerpos y ya.

Yo he leído que cada dos minutos un tío. No sé qué mierda nos están vendiendo. Y ahora mil... y la tía dice que se quedó preocupada por no satisfacerlos. Y habla de disociación... si es que sinceramente hay que ser muy imbécil para plantarse meterse en algo así.

Pero vamos a ver....lo mismo me estoy quedando imbécil pero no me cuadran los tiempos.Se ha tirado a un tío cada 14 minutos??Que estaban haciendo fila??Ese día ni ha comido, ni ido al baño....Sólo fo llar?? Quedando las matemáticas de lado me parece que tanta cantidad quita la esencia disfrutona de tener s*x*, en este caso sólo está consumiendo cuerpos y ya.
Claro que esta consumiendo cuerpo si ya ha dicho que lo ha echo todo para subir de espectadores en su cuenta de only para ganar más

me gusta claudia nicolasa, sus análisis suelen ser muy acertados tengo que dar un vistazo a su canal, a ver qué ha subido últimamente.

sobre esta chica, me puedo imaginar lo que va a decir, ya se nota por el tono serio son el que empieza a hablar en el vídeo... y no es para menos. a ver si luego lo veo.