Mi novio me ha engañado con Prost*t*tas

No sospecho de mis parejas. Si estoy con alguien (que solo he tenido dos relaciones serias en mi vida) tengo confianza en esa persona. Es parte de cómo entiendo yo que es amar. No puedo amar a alguien si no confío en que tiene por mí el mismo respeto que yo tengo por él.
Y el día que no exista esa confianza, es que se ha roto el amor, claro que lo dejaría.

También digo. Soy una persona cero celosa. Ahora voy a hablar en presente pero en mi anterior relación, de hace 20 años, fui igual. Si a mi pareja le llama una amiga, que las tiene sin que necesariamente sean también amigas mías, no pregunto de más (generalmente según cuelga me cuenta el marujeo igual que si cuelga a su padre o su tía). Y si sale noches con colegas que yo no conozco o a mí no me apetece ir, yo me voy con colegas míos y no me pregunto en ningún momento si está haciendo esto o lo otro. Si tu pareja te la quiere pegar lo va a hacer seas celosa y controladora o no lo seas. Que tardes más o menos en enterarte, pues mejor o peor suerte. Yo que sé.
Es que de verdad que yo no concibo otra forma de vivir.
Es que para andar con esos malos sentimientos continuos, esas desconfianzas y esa necesidad de espiar, ¿no es mejor no tener pareja?

Es que para andar con esos malos sentimientos continuos, esas desconfianzas y esa necesidad de espiar, ¿no es mejor no tener pareja?
Claro, pero es que las relaciones son más complejas de no me fio de ti y te dejo. Hemos visto muchos hilos de personas viviendo relaciones de maltrato y ahí siguen. La teoría es muy fácil, la realidad más compleja

Claro, pero es que las relaciones son más complejas de no me fio de ti y te dejo. Hemos visto muchos hilos de personas viviendo relaciones de maltrato y ahí siguen. La teoría es muy fácil, la realidad más compleja
Está claro. Por eso es tan importante trabajar en nuestra autoestima, para entrar en las relaciones desde la voluntariedad y no desde la dependencia o la necesidad. Cuando estás porque quieres y no porque lo necesitas, no entras en desconfianzas sin motivos y, el día que entras, sabes que ha llegado el momento de acabar la relación porque lo más básico se ha roto.

Claro, no confías, miras el teléfono y no encuentras nada.

Te quedas ya tranquila de por vida o sigues desconfiando? Cada cuánto miras el teléfono a ver si hay algo? Una vez a la semana? Al mes? Y mientras tanto vives desquiciada.

No es cuestión de al mínimo síntoma de desconfianza mandar la relación a paseo, pero si hay diálogo y sigues desconfiando vivir agonizando por si te la están pegando...

Mirar el móvil está mal, es delito. Aunque yo no soy juez para juzfarte.
Pero prima OP, si se lo miraste es que tenías sospechas. ¿Podemos preguntarte qué te llevó a sospechar? Porque a mí por ejemplo no se me ocurre mirar el móvil a mi novio a pesar de que sé la clave y me lo ha dejado mil veces para poner música, escribir a algún amigo, etc etc... [/ISPOILER]

Como comenté anteriormente, le había pillado mentiras, nada que ver con infidelidades o algo que me hiciera sospechar de algo así. Habían sido otro tipo de mentiras, y tuvimos la conversación en la que yo le expliqué lo mal que me hacían sentir sus mentiras. Me prometió y juró que nunca volvería a mentirme y que lo sentía mucho. No sé, le creí.

El fin de semana que estuvo fuera, el viernes, como os conté, se comportó normal, me dio las buenas noches (cuando estaba en el cajero sacando efectivo para lo que ya sabemos) y no noté nada raro. El sábado por la mañana le pregunté como había dormido y cómo estaba y me dijo que estaba bien, pero que me echaba de menos. La conversación de la mañana también fue normal, me dijo: "Luego hablamos", pero después me ignoró todo el día. Es decir, no supe absolutamente nada de él en todo el día. Yo no quise ser pesada y tampoco le di mucha importancia en ese momento. Le mandé un mensaje por la noche para saber si estaba bien, no me contestó, y le llamé, pero tampoco me contestó ni me devolvió la llamada, ahí ya empece a pensar, que raro todo.

El domingo por la mañana me escribió diciendo: "Perdona, perdí tu llamada ayer por la noche...". Todo muy raro, primas. Fue eso lo que me hizo sospechar. Y luego, que debería haber vuelto el domingo por la noche a casa, pero cambió su vuelo hasta el martes.

Sentí firmemente que algo no estaba bien, fue una sensación por como se había desenvuelto todo el fin de semana.

Yo entiendo que podáis pensar "voy a hacer lo que me de la gana, me da igual que la ley establezca que es delito" Lo que no entiendo es que neguéis que lo es o que penséis que como sois la parte engañada pues se va a hacer la vista gorda.

Si uno no cree en la propiedad privada y quiere ocupar casas y robar a terceros, pues oye, él sabrá. Pero sigue siendo delito lo que hace y si es denunciado, se le caerá el pelo.

Más cabeza.

No entiendo bien que sea legal contratar a un detective pero no lo sea coger el teléfono de tu matrimonio.
Un detective solo puede documentar aquello que la persona hace en público. Es decir, el detective no se esconde debajo de la cama y pilla a tu pareja con otra. Te presentará documentación que prueba su comportamiento en público.

Cuando accedes al móvil de tu pareja, violas su derecho a que sus conversaciones sean secretas, que es un derecho constitucional. Además, accedes a conversaciones que terceros han tenido con él, violando el derecho de esas personas también.