Mirar el móvil está mal, es delito. Aunque yo no soy juez para juzfarte.
Pero prima OP, si se lo miraste es que tenías sospechas. ¿Podemos preguntarte qué te llevó a sospechar? Porque a mí por ejemplo no se me ocurre mirar el móvil a mi novio a pesar de que sé la clave y me lo ha dejado mil veces para poner música, escribir a algún amigo, etc etc... [/ISPOILER]
Como comenté anteriormente, le había pillado mentiras, nada que ver con infidelidades o algo que me hiciera sospechar de algo así. Habían sido otro tipo de mentiras, y tuvimos la conversación en la que yo le expliqué lo mal que me hacían sentir sus mentiras. Me prometió y juró que nunca volvería a mentirme y que lo sentía mucho. No sé, le creí.
El fin de semana que estuvo fuera, el viernes, como os conté, se comportó normal, me dio las buenas noches (cuando estaba en el cajero sacando efectivo para lo que ya sabemos) y no noté nada raro. El sábado por la mañana le pregunté como había dormido y cómo estaba y me dijo que estaba bien, pero que me echaba de menos. La conversación de la mañana también fue normal, me dijo: "Luego hablamos", pero después me ignoró todo el día. Es decir, no supe absolutamente nada de él en todo el día. Yo no quise ser pesada y tampoco le di mucha importancia en ese momento. Le mandé un mensaje por la noche para saber si estaba bien, no me contestó, y le llamé, pero tampoco me contestó ni me devolvió la llamada, ahí ya empece a pensar, que raro todo.
El domingo por la mañana me escribió diciendo: "Perdona, perdí tu llamada ayer por la noche...". Todo muy raro, primas. Fue eso lo que me hizo sospechar. Y luego, que debería haber vuelto el domingo por la noche a casa, pero cambió su vuelo hasta el martes.
Sentí firmemente que algo no estaba bien, fue una sensación por como se había desenvuelto todo el fin de semana.