Mucho ánimo prima, has tenido un ángel de la guarda. Felicidades por tu determinación a la hora de darle puerta, es importante aprovechar las oportunidades para salir de lo que no nos conviene.
Tengo curiosidad, te desfogaste con él o no le has dicho todo el asco que te da como persona?
Si, le dije todo lo que pensaba y que esta situación iba mas allá del hecho de haberme sido infiel. No respeta a las mujeres, y que hacer eso independientemente de que este con alguien o no dice mucho de sus principios y valores como persona y no es la persona que me ¨vendió¨ que era. En su dia al principio de la relación salió el tema, creo que ya lo comenté, y me dijo que nunca pagaría por s*x* y que eso es deplorable. (Cuando ahora con toda la situación, me reconoció que lo había hecho antes de conocerme) mas mentiras.
Cuando le pregunté por que lo había hecho, cambiaba su versión continuamente. Primero que no sabia, que estaba fuera de si mismo, que estaba caliente, después que lo hizo porque estaba insatisfecho en nuestra relación. Well, si estás insatisfecho, hablas con tu pareja, le explicas como te sientes, se intenta arreglar y si no se rompe la relacion, eso le dije, y se calló la boca, no dijo nada.