Mi novio me ha engañado con Prost*t*tas

VALE PERDÓN POR EL DOBLE POST. NO ES TAN OFF TOPIC que estoy a medias de leer.

¿¿¿Pero entonces es cierto??? Anonadada. Pues yo confirmo que nunca he quedado con mis amigas a tocarnos las t*tas eh. Fascinante el hombre. Asquerosamente fascinante
Yo tengo esa edad y mis compañeros del insti tmbn lo hacían y otros grupos de amigos que tuve diferente también. Increíble sí. Entre mujeres creo que es mucho menos habitual pero creo que puede suceder también.

Hay una cosa gorda además con ese tema. Cuando estábamos en 1ºESO estaban mega salidos y recuerdo un cumpleaños en el que estábamos en el campo y empezaron a jugar al pilla pilla versión tocar culos a las chicas. Una de ellas estaba encantada con recibir atención masculina y hasta se caía al suelo a posta para dejarse tocar. Pero lo más fuerte es que llegó el punto en el que ellos ya se tocaban sus partes descaradamente y recuerdo que la chica esa se tiró al suelo a posta y los chicos ahí tocándose y bueno, las otras nos marchamos.

Última edición:
Yo tengo esa edad y mis compañeros del insti tmbn lo hacían y otros grupos de amigos que tuve diferente también. Increíble sí. Entre mujeres creo que es mucho menos habitual pero creo que puede suceder también.

Hay una cosa gorda además con ese tema. Cuando estábamos en 1ºESO estaban mega salidos y recuerdo un cumpleaños en el que estábamos en el campo y empezaron a jugar al pilla pilla versión tocar culos a las chicas. Una de ellas estaba encantada con recibir atención masculina y hasta se caía al suelo a posta para dejarse tocar. Pero lo más fuerte es que llegó el punto en el que ellos ya se tocaban sus partes descaradamente y recuerdo que la chica esa se tiró al suelo a posta y los chicos ahí tocándose y bueno, las otras nos marchamos.

Siempre hay alguna así pero lo de ellos es de manual, son asquerosos, con alguna honrosa excepción.
De todas formas si lo pensáis tiene que ser lo peor vivir siendo esclavo de tu entrepierna, qué penosos. Y lo peor de todo es que lo que se achaca a las hormonas es casi todo cultural, lo que hace más lamentable todo.

Siempre hay alguna así pero lo de ellos es de manual, son asquerosos, con alguna honrosa excepción.
De todas formas si lo pensáis tiene que ser lo peor vivir siendo esclavo de tu entrepierna, qué penosos. Y lo peor de todo es que lo que se achaca a las hormonas es casi todo cultural, lo que hace más lamentable todo.
A mi las hormonas me han dejado alguna vez que me subo por las paredes pero afortunadamente existe la sociedad y el decoro, llevamos pantalones y trabajamos 8 horas, eso nos separa del mono que puede estar todo el día cascándosela como un mono delante de sus amigos monos :LOL: :LOL: :LOL:

Pero qué derecho a la salud.

Si desconfías de que tu pareja te la está pegando vas al médico y pides análisis.

Que no tienes por qué mirar las conversaciones de nadie ni chismear lo que le dicen terceras personas, imagínate que le cuentas a un colega, sin tener relaciones sexuales con el, que tienes VIH y la pareja le coge el teléfono para mirar a ver con quien habla y se entera. Entiendo que te haría la menor de las gracias.
Esta es la mentalidad woke que no está minando como sociedad. En fin. Cuando tengas más vida vivida, ya veremos que gallo canta.

Esta es la mentalidad woke que no está minando como sociedad. En fin. Cuando tengas más vida vivida, ya veremos que gallo canta.

Es que además hacerte análisis no te ayuda a prevenir una ets. Si sale negativo no quiere decir que no te la esté pegando y si sale positivo ya es tarde. Te informan de que ya estás jodida y adiós. No sirve para prevenir nada, lo que ha hecho la op sí. Antes o después la habría pegado cualquier mierda.

Es que además hacerte análisis no te ayuda a prevenir una ets. Si sale negativo no quiere decir que no te la esté pegando y si sale positivo ya es tarde. Te informan de que ya estás jodida y adiós. No sirve para prevenir nada, lo que ha hecho la op sí. Antes o después la habría pegado cualquier mierda.
Bueno, el fulano en cuestión consumía ya prostitucion de antes, así que de prevenir nada

Lo que ha hecho la OP lo ha hecho después de follxx con él, así que de prevención nada tampoco.

Si, le dije todo lo que pensaba y que esta situación iba mas allá del hecho de haberme sido infiel. No respeta a las mujeres, y que hacer eso independientemente de que este con alguien o no dice mucho de sus principios y valores como persona y no es la persona que me ¨vendió¨ que era. En su dia al principio de la relación salió el tema, creo que ya lo comenté, y me dijo que nunca pagaría por s*x* y que eso es deplorable. (Cuando ahora con toda la situación, me reconoció que lo había hecho antes de conocerme) mas mentiras.

Cuando le pregunté por que lo había hecho, cambiaba su versión continuamente. Primero que no sabia, que estaba fuera de si mismo, que estaba caliente, después que lo hizo porque estaba insatisfecho en nuestra relación. Well, si estás insatisfecho, hablas con tu pareja, le explicas como te sientes, se intenta arreglar y si no se rompe la relacion, eso le dije, y se calló la boca, no dijo nada.
Siento mucho lo que estás pasando.
Yo solo puedo desearle al asqueroso y repugnante ex que ojalá pillé una ets y se le caiga picha a cacho.

¿Y descubrir en el móvil que se ha ido de putas sí te previene la ETS? Cuando lo descubres ¿quién te dice desde cuándo ha podido ser?
Usando tus mismas palabras: si no encuebtras pruebas no quiere decir que no te la esté pegando y si sí encuentras pruebas ya es tarde porque jamás tendrás la certeza de que justi haya sido la primera vez y justo lo has visto antes de volver a tocaros.

Yo repito que entiendo a quien necesite ver las pruebas y mirar. Pero sigo pensando que encontrar o no encontrar no marca una diferencia y que si has llegado a ese punto, lo mejor es directamente dejar la relación, hacerte unas pruebas si tienes dudas de que te la haya pegado, aunque no tengas pruebas, y a pasar lo mejor posible el duelo.
Vivir una relación en desconfianza es insanísimo.

Mirar el móvil está mal, es delito. Aunque yo no soy juez para juzfarte.
Pero prima OP, si se lo miraste es que tenías sospechas. ¿Podemos preguntarte qué te llevó a sospechar? Porque a mí por ejemplo no se me ocurre mirar el móvil a mi novio a pesar de que sé la clave y me lo ha dejado mil veces para poner música, escribir a algún amigo, etc etc... Sin embargo, entiendo que si suena un mensaje, te pide que se lo acerques y alcanzas a ver en la pantalla que una tal Mari Domingas le ha dicho que le siguen temblando las piernas de lo de anoche, pues lo mismo oye, acabas con la mosca detrás de la oreja
eso le pasó hace poco a una amiga, y ella le enfrentó. Él dijo que era un malentendido, pero no dio explicaciones ni pruebas. Quien nada teme, bien puede decir mira, es Mari la de mi curro y está hablando de que tuvimos que descargar cajas, miralo, mi mensaje anterior es "tienes agujetas de bajar cajas ayer?". Pero como digo, él no aportó pruebas que explicasen nada y ella decidió que si tanto hace temblar a Mari Domingas, que se vaya con ella

¿Y descubrir en el móvil que se ha ido de putas sí te previene la ETS? Cuando lo descubres ¿quién te dice desde cuándo ha podido ser?
Usando tus mismas palabras: si no encuebtras pruebas no quiere decir que no te la esté pegando y si sí encuentras pruebas ya es tarde porque jamás tendrás la certeza de que justi haya sido la primera vez y justo lo has visto antes de volver a tocaros.

Yo repito que entiendo a quien necesite ver las pruebas y mirar. Pero sigo pensando que encontrar o no encontrar no marca una diferencia y que si has llegado a ese punto, lo mejor es directamente dejar la relación, hacerte unas pruebas si tienes dudas de que te la haya pegado, aunque no tengas pruebas, y a pasar lo mejor posible el duelo.
Vivir una relación en desconfianza es insanísimo.

Si le descubres le pegas la patada y si aún no te ha pegado nada, te aseguras desde luego que ya no te lo va a pegar.
La prima ha esquivado una bala, ha dejado de perder el tiempo y ha protegido su salud desde este momento. Si le hubiera mirado el móvil antes más riesgos habría ahorrado.
Ya sé que vivir en desconfianza es duro, pero en casos como el de la prima lo que ha hecho me parece que está bien. ¿O acaso vosotros a la mínima sospecha vais dejando a vuestras parejas? No me lo creo.

¿O acaso vosotros a la mínima sospecha vais dejando a vuestras parejas? No me lo creo.

No sospecho de mis parejas. Si estoy con alguien (que solo he tenido dos relaciones serias en mi vida) tengo confianza en esa persona. Es parte de cómo entiendo yo que es amar. No puedo amar a alguien si no confío en que tiene por mí el mismo respeto que yo tengo por él.
Y el día que no exista esa confianza, es que se ha roto el amor, claro que lo dejaría.

También digo. Soy una persona cero celosa. Ahora voy a hablar en presente pero en mi anterior relación, de hace 20 años, fui igual. Si a mi pareja le llama una amiga, que las tiene sin que necesariamente sean también amigas mías, no pregunto de más (generalmente según cuelga me cuenta el marujeo igual que si cuelga a su padre o su tía). Y si sale noches con colegas que yo no conozco o a mí no me apetece ir, yo me voy con colegas míos y no me pregunto en ningún momento si está haciendo esto o lo otro. Si tu pareja te la quiere pegar lo va a hacer seas celosa y controladora o no lo seas. Que tardes más o menos en enterarte, pues mejor o peor suerte. Yo que sé.
Es que de verdad que yo no concibo otra forma de vivir.