Mi novio se droga. No me prioriza y me ha pedido un tiempo.

HUYE, es un adicto y tú no puedes verlo, porque intuyo que no te has sumergido en ese submundo. No se merece tampoco tu ayuda aunque llevéis 12 años juntos, eres joven todavía así que huye y haz tu vida lejos de un mentiroso. Si te quedas.... Te manipulará........

Deduzco que lleva 2 años metido de nuevo, escondiéndolo. Ahora habrá llegado a tal punto que ya no lo puede esconder, por eso te diste cuenta.

Me reitero en lo que contesté a la OP de este hilo. Huye. Salva tu pellejo. El amor no lo justifica todo. Tú eres la persona que tienes que cuidar.

Coge a tus perros/gatos/peces o lo que sea y huye sin mirar atrás. Puede que te cueste unos meses en encontrar algo de estabilidad (piso, nuevo entorno), pero te aseguro que vale la pena. Si no, él te arrastrará en una vida que no deseas.

El día que él lo decida, aceptará su adicción y buscará ayuda externa (o no...). Pero mientras, no puedes hacer nada. Y este nada te llevará al infierno en tierra.

Puto complejo de la enfermera, que confundimos con el amor...
Pues no lo sé prima, puede que si que haya estado picando un día allí un día allá y haya sido de un tiempo para acá cuando se ha descontrolado, yo llevo ya tiempo con mi plan b en mi cabeza , no por este tema , pero soy una persona que tiene que tenerlo todo atado para sentir tranquilidad, ahora ya después de unas horas estoy más tranquila y se que no debo hacer nada a la ligera , porque la verdad que tampoco estoy para sostener esta conversación con el , pero se lo que no quiero y se que no quiero ser una coadicta porque bastante he pasado ya en mi vida
Si el plan B es irte a casa de tus padres, yo les iría avisando, porque no creo que te lo vaya a contar. Además para mí el hecho de que te culpe a ti es un bandera rojísima.
Pues no lo sé prima, si me lo va a contar o no, pero tengo la tranquilidad de poder huir porque mi madre ha echo muchas cosas mal pero una que día a día me recarca esque puedo irme a mi casa cuando quiera , lo q pasa que no tengo espacio físico para 4 animales , el echo de que me culpe a mi es parte de la adicción por eso yo no lo tengo en cuenta , cuando tenía 17 años y consumía la culpable era su vida y su entorno y hoy soy yo porque soy lo que tiene al lado y en su vida todo está bien.. es parte de la enfermedad..
HUYE, es un adicto y tú no puedes verlo, porque intuyo que no te has sumergido en ese submundo. No se merece tampoco tu ayuda aunque llevéis 12 años juntos, eres joven todavía así que huye y haz tu vida lejos de un mentiroso. Si te quedas.... Te manipulará........
Gracias por responderme prima, si me he sumergido y si se que es un adicto porque lo que es que ha recaído, se limpio hace 10 años y ha vuelto a recaer , se como es su comportamiento y lo que hacen y ya he pasado por ello

Prima no lo ha contado porque sabe cual es mi respuesta, llevaba meses notándolo raro, le pregunte por activa y por pasiva q q pasa que lo notaba raro, que si habia algo mas .. hace un par de años pasamos por una época muy jodida, y de ahí saco los nuevos contactos que a mí no me cuadraban , pero como no había ido más aya no le he echado cuentas, hace cosa de un mes se empezó a comportar raro con sus cosas y hoy ya ha sido la gota que ha colmado el vaso y ya no ha echo falta q me lo cuente , ha tenido mucho tiempo para contármelo, hemos pasado mucho el sabe que está haciendo las cosas mal y que ese no es el camino, como no va a sentirse juzgado yo lo entiendo pero lo tendría que hacer sin que yo se lo pidiera
Pues entonces huye sin mirar atrás. Es que no hay otra.