Me ha mentido para conseguir s*x*

No todo ser con rabo tiene por qué ser el demonio. A él por lo que sea no le has convencido para algo más y se acabó.

No me imagino a todos los tíos que no me han cuadrado para una relación poniéndome de mierda para arriba, mentirosa, alimaña, psicópata, aprovechada... solo porque no me han convencido para seguir en vista a una futura relación.
Lee ForoCoches y sabrás qué piensan los hombres de las mujeres.. te darán ganas de llorar.

Todos quizás no, pero más de uno y de dos sí que pensará eso de tí y de todas.

Lee ForoCoches y sabrás qué piensan los hombres de las mujeres.. te darán ganas de llorar.

Yo es que no me relaciono con ese tipo de hombres.

Sobre lo segundo, si lo piensan es que tienen un problemita mental y grande.
Aceptemos que no siempre la gente quiere continuar conociendo, que hay cosas que no son compatibles, que al final decides no seguir... por favor, esto no es de mentirosos o aprovechados/as, es simplemente aceptar que NO.

Casi todo hombre q he conocido q utilice ese foro son tíos resentidos con las mujeres por x o por y (traumas no superados por cuernos, pensiones alimenticias, custodias con la parienta... normalmente de parte de incels q no ligan ni pa dios o machitos vigorexicos q se creen q por tener buen cuerpo son hombres de valor, asco de expresión q se ha puesto de moda. O chavales jóvenes q son de lo más machista y asqueroso actualmente vete tu a saber pq)
Vamos, q no hay q darles demasiada importancia a sus pensamientos pq tienen taritas. Tmb hay chicos normales ahí fuera.

Yo es que no me relaciono con ese tipo de hombres.

Sobre lo segundo, si lo piensan es que tienen un problemita mental y grande.
Aceptemos que no siempre la gente quiere continuar conociendo, que hay cosas que no son compatibles, que al final decides no seguir... por favor, esto no es de mentirosos o aprovechados/as, es simplemente aceptar que NO.
Cuando te des cuenta que "ese tipo de hombres" puede ser cualquiera... Es más común y habitual de lo que piensas.

Y el "no" lo aceptan, pero después se quedan agusto poniéndote a tí y a todas nosotras de vuelta y media.

Obviamente hay quien no, pero muchísimos más de los que crees que sí.

Cuando te des cuenta que "ese tipo de hombres" puede ser cualquiera... Es más común y habitual de lo que piensas.

Y el "no" lo aceptan, pero después se quedan agusto poniéndote a tí y a todas nosotras de vuelta y media.

Obviamente hay quien no, pero muchísimos más de los que crees que sí.
Yo lo he pasado mal, no quiere decir que haya sido más lista que nadie y no haya sufrido. He tragado con muchas cosas y he sufrido mucho con relaciones en el pasado.

Pero ya he sanado y por ello puedo relacionarme con gente igual de sana mentalmente y detectar pronto bandejas rojas. Que aún así no estoy libre de que vuelvan a engañarme de nuevo, ojo.

Lo que quiero decir es que si la gente no admite un NO continuar (me da igual que sea hombre o mujer) y todo se relaciona con el hijoputismo de la persona que decide retirarse, es que hay un problema de trasfondo grande.

Solo quería trasladar esta idea, no quiero decir que no existan los narcisistas, psicópatas, hijosdelagrandísima... pero que no todos son así.
Y en este caso lo que puedo deducir es que el chico no quería continuar, sin más.

Un tío que busca s*x* no espera 4 meses a tenerlo. Habrá visto cosas de ti que no le gustan para pareja estable, sin acritud.
Siento no poder responder todos los comentarios. No he desaparecido, simplemente estudio y trabajo asiq estoy ocupada ( por arriba que he leído)

En ningún dijo ni mencionó que el estar preocupado por algo que iba a hacer en 3 años le impidiese tener relación de pareja , fue el quien tomó la iniciativa de hablarme y pedirme salir y me dijo las intenciones de ser pareja ( yo no buscaba solo s*x* , se lo dejé claro).

No me dijo que no a un plan , sino al hecho de seguir conociendos con la idea inicial que hablamos.

Como ya dije sino fuese por mi por el habríamos seguido así , no tenía intención de decirme nada pero si de seguir haciendo cosas de pareja incluido s*x* ( mal para unas cosas pero no para otras)

Se que muchas no veis donde está el engaño o que quizás esq solo no le gustaba lo suficiente.Siento no poder haber podido dar más datos por precaución igual se habría entendido mejor .

Gracias por haberme dedicado vuestro tiempo

Le pediré a @SuperCotilla que cierre el hilo .

Última edición:
Prima, yo creo que lo que no dejas claro nunca en tus mensajes es qué es lo que esperabas que cambiase entre vosotros después de haber tenido s*x*. Y por eso cuesta entender lo que consideras engaño.

Si él quería continuar como hasta entonces "haciendo cosas de pareja", qué es lo que querías tú? Que te pusiese un anillo en el dedo? Que firmase un compromiso de que estaríais juntos para siempre?

Yo lo he pasado mal, no quiere decir que haya sido más lista que nadie y no haya sufrido. He tragado con muchas cosas y he sufrido mucho con relaciones en el pasado.

Pero ya he sanado y por ello puedo relacionarme con gente igual de sana mentalmente y detectar pronto bandejas rojas. Que aún así no estoy libre de que vuelvan a engañarme de nuevo, ojo.

Lo que quiero decir es que si la gente no admite un NO continuar (me da igual que sea hombre o mujer) y todo se relaciona con el hijoputismo de la persona que decide retirarse, es que hay un problema de trasfondo grande.

Solo quería trasladar esta idea, no quiero decir que no existan los narcisistas, psicópatas, hijosdelagrandísima... pero que no todos son así.
Y en este caso lo que puedo deducir es que el chico no quería continuar, sin más.
Es que TODOS/AS tenemos derecho a no querer continuar con algo. Sea relación establecida, rollo, amistad... Sólo faltaba no poder decir hasta aquí hemos llegado.

Siento no poder responder todos los comentarios. No he desaparecido, simplemente estudio y trabajo asiq estoy ocupada ( por arriba que he leído)

En ningún dijo ni mencionó que el estar preocupado por algo que iba a hacer en 3 años le impidiese tener relación de pareja , fue el quien tomó la iniciativa de hablarme y pedirme salir y me dijo las intenciones de ser pareja ( yo no buscaba solo s*x* , se lo dejé claro).

No me dijo que no a un plan , sino al hecho de seguir conociendos con la idea inicial que hablamos.

Como ya dije sino fuese por mi por el habríamos seguido así , no tenía intención de decirme nada pero si de seguir haciendo cosas de pareja incluido s*x* ( mal para unas cosas pero no para otras)

Se que muchas no veis donde está el engaño o que quizás esq solo no le gustaba lo suficiente.Siento no poder haber podido dar más datos por precaución igual se habría entendido mejor .

Es que en lo que has descrito no está ningún engaño. Si hay más cosas que has omitido no lo podemos saber.

A ver, que es una pena que las cosas no hayan evolucionado como a ti te hubiera gustado y por supuesto duele, pero es que así . Empezar una relacion con alguien nuevo y acordar unos términos iniciales no te asegura que ninguno de los dos cambie de opinión a lo largo del tiempo. Por ejemplo, que llegado un momento uno quiera más y el otro no. Pero puede ser desde tener hijos o no, o cambiar de residencia, o simplemente que tengáis caracteres incompatibles.

Has tenido mala suerte, haz tu duelo y no le des más importancia de la que tiene.