Por qué creéis que me ha escrito cuando se va?

Está muy desesperado el chico o vió débil tu rechazo, prima. Y piensa que insistiendo un poco puedes caer. Si sientes lo más mínimo por él, que no se te ocurra caer.

O se indigna y hace la típica de tu te lo pierdes, no te flipes que no eres para tanto, o alguna de esas típicas

Disfruten la ocasión, que ese material se acaba 😂😂😂. Ahora están de moda los red pillers, que empiezan por el final.

"No me gustan las rubias" "A mi me la suda que una mujer tenga estudios o no""buah , yo para tener una pyme, prefiero que sufra el jefe", "las mujeres de hoy en día son muy exigentes", etc., etc.

Lo curioso de esto, es que no le funciona NUNCA a NINGUNO, pero suben comentarios para fardar delante de otros Red pillers de lo chulos que son😂😂😂. Llego, suelto una bordería, me miran con cara de asco, y me voy a postearlo a ver si le hago gracia a los otros pringaos.... po's vale 🙄🙄🙄

Yo sí que quedaría, aunque sólo fuera por ver cómo se desenvuelve y sus reacciones. No es lo mismo el tono de un WhatsApp que verse personalmente.

Pero bueno, yo ya soy de otra generación y estas cosas me quedan muy lejos...

No existe ninguna posibilidad (en estos tiempos) de que si la prima queda, no haya hincamiento inevitable sino el retomar una relación sin el mal rollo de la despedida?

Yo sí que quedaría, aunque sólo fuera por ver cómo se desenvuelve y sus reacciones. No es lo mismo el tono de un WhatsApp que verse personalmente.

Pero bueno, yo ya soy de otra generación y estas cosas me quedan muy lejos...

No existe ninguna posibilidad (en estos tiempos) de que si la prima queda, no haya hincamiento inevitable sino el retomar una relación sin el mal rollo de la despedida?
Hombre... llamarte justo cuando la relación se hace inviable por la distancia, no suena a buscar compromiso precisamente. Tampoco ha hecho por reconectar, solo por quedar. Y en su momento ya había dejado a la prima descompuesta.

Tú lo que quieres es un update del hilo, pri, no disimules :P

Hombre... llamarte justo cuando la relación se hace inviable por la distancia, no suena a buscar compromiso precisamente. Tampoco ha hecho por reconectar, solo por quedar. Y en su momento ya había dejado a la prima descompuesta.

Tú lo que quieres es un update del hilo, pri, no disimules :p
La segunda vez que me lo propuso, le respondí que tiraste de agenda, que para follxx algo encontraría (a ver qué decía) y me reaccionó con un 👍. Es decir, no lo desmintió, con lo cual me quedo todo clarísimo

Así que no va a haber más updates. Por mi parte está zanjado.