Compañera de trabajo va a por mí

Me encanta leer estos mensajes en la oficina, me dan energìa buena. Gracias 🤗

Nada, es que me indigno con estas cosas, tú cuando la veas por la oficina imagina a las primas dándola estopa de la buena, así te ríes y te relajas. No te pongas nerviosa, si alguien que actúa así es una mierdecilla...:poop: tú estás por encima de esa payasa.

Nada, es que me indigno con estas cosas, tú cuando la veas por la oficina imagina a las primas dándola estopa de la buena, así te ríes y te relajas. No te pongas nerviosa, si alguien que actúa así es una mierdecilla...:poop: tú estás por encima de esa payasa.
Es una buena fantasía de oficina 😂 Ayer me decía uno de los chicos "es tan mala persona que ya ni la veo guapa". La gente la ha calado bien.

Es una buena fantasía de oficina 😂 Ayer me decía uno de los chicos "es tan mala persona que ya ni la veo guapa". La gente la ha calado bien.
Estos personajes van haciendo amigos y luego alguien enciende la mecha y corre el reguero de pólvora que han dejado a su paso.
Tampoco soporto a la gente así y es un poco placer culpable, pero placer al fin y al cabo, presenciar su declive.

Prima si hay que ir a partirla las piernas tú avisa que vamos, no puedo con la gente mala que hace daño a la gente buena, de verdad que no.

Fight Cat GIF by Mochimons
Cuenta conmigo, es muy injusto que te jodan la vida por un rato zumbados enchufados

Back