@Numantia @Wings no estoy forzando absolutamente nada. Es como me siento. El mes de enero insisto fue fatídico por toda la mierda que llevaba encima. En febrero poco a poco me he ido encontrando mucho mejor, aún me queda mucho por andar. Si siento que estoy teniendo un glow up, es porque me lo estoy currando y estoy saliendo de todo el arrastre que lleve en esa relación y en el final. No voy a pegarme más tiempo llorando cuando me empiezo a sentir mejor por una persona que no tuvo en cuenta mis sentimientos en un momento muy delicado de mi vida.
Podeis opinar lo que queráis que para eso es un foro, pero de ahí a llamarme desesperada y que no se estar sola, pues mira no. Se estar muy bien sola básicamente porque a pesar de que mucha gente ha estado ahí para ser mi paño de lágrimas, me he comido mucha mierda estando yo sola y llevando la procesión por dentro, cuando la atención de la familia estaba en otras cosas más importantes.
Entiendo que es un foro donde estoy contando parte de mi vida, pero es una parte. Que me empiece a gustar otro chico y le hable o lo que sea no significa nada, solo faltaba que le tenga que guardar luto a una persona que me ha hecho tanto daño. Y si me engaño a mi misma o no es algo que forma parte de mi proceso, pero engañar a una persona que escribe en un foro que no conozco, pues, tampoco te debo nada (con todo el respeto a las primas que de forma anónima han estado escribiendo y apoyando)
El 99% de mensajes de este hilo han sido de primas apoyándome y dando unos consejos brutales. Y asumo que hay muchas cosas que puede que no me guste escuchar y sean ciertas. Pero de ahí a que empecéis a llamarme desesperada y esas cosas, pues mira, no. Las primas no somos objeto de debate y si vais a empezar así os invito a salir del hilo.