Compañera uni de mi pareja

Prima no mereces sufrir por un idiota con todos los hombres que tienes disponibles y dispuestos a valorarte y quererte de verdad. Primero quiérete tu y que esta experiencia te sirva para dar un cambio y una mejora en tu vida. No guardes rencor que no vale la pena y al final la que sale perjudicada eres tu.
Deja de comerte la cabeza con eso porque no vale la pena! Estas gastando tu valioso tiempo y energía con algo que ya no vale la pena, por mucho que te duela ahora mismo cuando encuentres a alguien que realmente merece la pena agradeceras haber tomado la decisión de haberle dejado.
Miralo desde un punto de vista positivo y haz cambios en tu vida que te ayuden a mejorar, tienes muchos recursos desde libros hasta podcasts.
Que de todo se sale. Ánimo.
Muchas gracias por tu mensaje ❤️

A mi ex, que se portó fatal y para rematar me dijo que ya me tenía cariño pero no se veía conmigo en el futuro, me lo encontré en Tinder con una foto haciéndose el simpático y un nombre chistoso. Spoiler, se comió un mojón (yo no) y a los meses estaba en busca de casito recordándome cosas de lo nuestro, a ver si yo reaccionaba. No fue así y me borró de WhatsApp y no supe más de él. Un tío cercano a los 40.

Ahora no lo ves, pero él ni ha salido ganando ni está en la cresta de la ola. Mucho ánimo.

A mi ex, que se portó fatal y para rematar me dijo que ya me tenía cariño pero no se veía conmigo en el futuro, me lo encontré en Tinder con una foto haciéndose el simpático y un nombre chistoso. Spoiler, se comió un mojón (yo no) y a los meses estaba en busca de casito recordándome cosas de lo nuestro, a ver si yo reaccionaba. No fue así y me borró de WhatsApp y no supe más de él. Un tío cercano a los 40.

Ahora no lo ves, pero él ni ha salido ganando ni está en la cresta de la ola. Mucho ánimo.
Como sabes que se comió un mojón prima?

Hola chicas. Lo primero muchísimas gracias por contestar con tanta rapidez. Opino exactamente igual que tú. De hecho lo que más me dolió de las conversaciones era la conectividad que tenían, los has madrugado? Estas bien? Y ese tipo de cosas. El artículo es súper acertado, me siento igual. Todo mi entorno me dice que se ha portado muy mal y debería abandonar la relación cuanto antes. Lo jodido es que yo también lo tengo claro. Pero después de 5 años es muy difícil, hemos vivido muchas cosas juntos y hemos hecho muchos viajes y experiencias. Se podría decir que ha sido de mismprimeras veces en todo. Tengo la sensación, de que si me quedo, va a seguir toda esta mierda y va a ir a más. De hecho él le dijo a ella que yo estaba molesta y ella rectifico y dijo que no quería llegar hasta tal punto de que él me pudiese perder. Pero el que tenía que haber parado los pies era el. Si yo no lllego a darme cuenta, sigo en la inopia. Pero tengo la sensación de que si me voy me voy a quedar sola para siempre y no voy a tener con quien hacer cosas, va a ser empezar desde 0, en uno de los momentos más difíciles de mi vida.
Solo tienes 26 años. Cuando cumplas 30 vas a entrar en otro ciclo de tu vida totalmente diferente para todo, y para más inri aún te quedan otros 4 años para llegar a eso.

Lo que te quiero decir es que lo que ahora te parece el centro de tu vida, en unos años será un episodio más del que habrás aprendido, sin más.

normalmente no se suelen quedar con la que te engañan, en mis casos al menos jajaj cuando rompen les viene la epoca de ir de fucker por la vida, no meterse en otra relación.
Se que el hilo no va de mi historia pero justo ayer me enteré que mi ex, con quién estuvimos 10 años y medio, ya tiene novia 'oficial' des de hace un par de meses (y lo dejamos hace 8). Me pareció tan patético...! Para quien le pueda servir: los tíos no saben estar solos, son unos ridículos. Aclaro: una cosa es estar conociendo a alguien, pero pareja OFICIAL? Mi cara fue un poema y me dió hasta risa!

A la prima del hilo (perdón no recuerdo tu usuario), lo mejor que puedes hacer es centrarte en ti y respetar tus tiempos! Mi consejo es olvidarte de los tíos una temporada y cuando te apetezca ya te animaras a tener tus rolletes y historietas (si eso es lo que te puede ir bien). A mí después de 10 años con el mismo, la verdad es que estoy disfrutando esta etapa aunque reconozco que aún se me hace extraño.

Animo a todassssss por un 2025 sin sufrir por hombres 🤮

Es mejor no mirar cómo pasa página la otra persona. Hay genta que primero está eufórico y luego viene la hostia, otra gente no manifiesta nada y parece estar tan tranquilo... No puedes saber qué siente o qué se reprime sentir el otro desde fuera. Es mejor no mirar porque te puede hacer mucho daño.

Se que el hilo no va de mi historia pero justo ayer me enteré que mi ex, con quién estuvimos 10 años y medio, ya tiene novia 'oficial' des de hace un par de meses (y lo dejamos hace 8). Me pareció tan patético...! Para quien le pueda servir: los tíos no saben estar solos, son unos ridículos. Aclaro: una cosa es estar conociendo a alguien, pero pareja OFICIAL? Mi cara fue un poema y me dió hasta risa!

A la prima del hilo (perdón no recuerdo tu usuario), lo mejor que puedes hacer es centrarte en ti y respetar tus tiempos! Mi consejo es olvidarte de los tíos una temporada y cuando te apetezca ya te animaras a tener tus rolletes y historietas (si eso es lo que te puede ir bien). A mí después de 10 años con el mismo, la verdad es que estoy disfrutando esta etapa aunque reconozco que aún se me hace extraño.

Animo a todassssss por un 2025 sin sufrir por hombres 🤮
Aunque este hilo sea de este tema cualquier persona es libre de compartir la historia que quiera. ¡Cuantas más mejor!
Es una pena lo de tu ex.
En mi caso estoy centrada en mi, sin nada de tíos. Pero me siento un poco mal porque de momento tampoco es que me vengan. Conozco gente que lo deja con su pareja y se le acercan como moscas. A mí no esta siendo el caso. Entre eso y lo de que he visto que mi ex se estaba siguiendo ya con chicas me está bajando más la autoestima.

Aun así he de decir que después de este tiempo de disgusto y todo lo sano que estoy comiendo y el gimnasio he perdido 5 kilos y me veo más delgada y más guapa…

Es mejor no mirar cómo pasa página la otra persona. Hay genta que primero está eufórico y luego viene la hostia, otra gente no manifiesta nada y parece estar tan tranquilo... No puedes saber qué siente o qué se reprime sentir el otro desde fuera. Es mejor no mirar porque te puede hacer mucho daño.
Totalmente de acuerdo. Al principio lo mantuve, pero he terminado por bloquearle de todas partes al ver que estaba con chicas, yo pensaba que me iba a encontrar stories y publicaciones con la amiguita en discordia… pero no. Lo cual me raya más.
Este hecho me está ayudando a pasar página mucho antes y a seguir en mi proceso.

Yo tengo amigas que podían terminar una relación super intensa, de años... Y al de unas semanas ya estaban bien. Pero bien de super bien, pasaban página rápido, y te aseguro que habían estado enamoradas.

Yo las tenía una envidia que no veas, porque pasaba por una abstinencia si no le tenía a él.... Aunque sabía que era lo mejor.
Ahí me empecé a informar un poco, porque mis síntomas eran IGUALES a los de un adicto que no tiene su droga. Necesitaba llamarle, verle, me arrastré muchísimo, habia veces que me cogía el teléfono y me decía: Que quieres, pesada? 😂

Y viendo por internet descubrí que cuando una relación termina por eso seguimos "enganchados" unos más, otros menos, pero es por un tema de sustancias químicas que libera nuestro cerebro, no estamos echando de menos a esa persona en si, racionalmente sabemos que no tenemos que volver con el. Pero nos viene a la mente lo bonito, lo bien que lo pasábamos, las noches juntos, ... Mis amigas me decían, piensa en lo malo !!!! Pero con este chico de verdad que había poco malo, entonces me costó el triple. 🥲

Cualquier cosa que quieras desahogarte aquí estamos 💕 pienso que has sido coherente y valiente. Que le podías haber dicho "borra ahora mismo el teléfono de esta chica y bloqueala" pues igual lo hubiera hecho, pero de que hubiera valido ? A veces hay que dejar la ventana abierta para que se vaya el pájaro...🤣
A mí eso me pasó tal cual con mi primer novio. Dos años me duró el enganche después de que acabara la relación y algo algo más extra que "era solo s*x*".
Era como una droga, tal cual, era necesidad extrema de tener contacto. Todavía recuerdo (y ya pasó más de una década) de lo mal que lo pasé...

Y me ha pasado con algún tío más, sin llegar a eso pero me ha pasado, y claro, aguantas todo. Lo pasas mal, el tío vuelve y lo recibo con los brazos abiertos, y al tiempo otra vez en el hoyo.

No sé por qué hay personas que son super racionales, lo dejan, pasan su duelo y listo, a otra cosa. Para mí es como si no existiera ningún tío más en la faz de la tierra. Como me cuelgue de un tío le doy vueltas y vueltas y vueltas, puedo estar meses, incluso años mirando sus redes.
Y para todo lo demás soy súper racional y práctica, no sé qué me pasa con estos enganches locos...