Compañera uni de mi pareja

Y después de un tiempo como te recuperaste?
Simplemente te recuperas, no hay trucos pri. A mi me gustaba pensar que estaba muerto JAJA hasta que un dia ya no hay rabia, ni dolor, ni tristeza, es un sentimiento de indiferencia hacia esa persona yo hasta volví a hablar con el pasado un año y lo gestioné bastante bien, hicimos las paces y cada uno por su lao, sin rencores.
No se si lo has hecho ya pero a mi me vino muy bien silenciar a todos sus amigos y perfiles en los que pudiese aparecer, aunque yo le tuviese bloqueado en todas partes me descolocaba verle de fiesta con amigos. Tambien lo que te recomendaron de hacer una lista de cosas malas que te habia hecho y releerla cuando te de la bajona.

Esque la cosa es que pensaba que era una liana, lo cual era más fácil de procesar. Pero ya veo que no. O eso o a la otra también la está engañando .
Digo en su top porque ha cambiado de ciudad, está conociendo gente, enfin, esta bien. Y yo estoy aquí intentando recomponerme. Es muy injusto
normalmente no se suelen quedar con la que te engañan, en mis casos al menos jajaj cuando rompen les viene la epoca de ir de fucker por la vida, no meterse en otra relación.

tu estas rodeada de tu entorno y él está con desconocidos, por muy colegas que se hayan podido hacer en estos pocos meses, son eso, desconocidos.
El primer año de universidad todos somos muy colegas y very best frineds, pero al tercer año solo te hablas con 4 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no idealices su situación porque nunca es oro todo lo que reluce.
Bueno, pero está en una ciudad más guay y todo mejor.

Esque la cosa es que pensaba que era una liana, lo cual era más fácil de procesar. Pero ya veo que no. O eso o a la otra también la está engañando .
Digo en su top porque ha cambiado de ciudad, está conociendo gente, enfin, esta bien. Y yo estoy aquí intentando recomponerme. Es muy injusto
Qué más da qué esté con una o con 50?
Entiendo la sensación, yo he sido afectada también por lianero, son gentuza.

Tú te recompondrás y al final será una anécdota en tu vida.

Romantizas mucho su situación pri. Tú estás haciendo las cosas bastante bien por lo que vas contando, rodeada de tus amigas que te apoyan, con tu entorno familiar e intentando sacar tu vida adelante que ya es mucho.
Él está en una nueva ciudad sí, pero sin arraigo, todos son muy amigos mientras estén de fiesta y aunque eso parezca muy guay, los vínculos fuertes se construyen con el tiempo. No veo nada que tengas que envidiar, no es oro todo lo que reluce.

Romantizas mucho su situación pri. Tú estás haciendo las cosas bastante bien por lo que vas contando, rodeada de tus amigas que te apoyan, con tu entorno familiar e intentando sacar tu vida adelante que ya es mucho.
Él está en una nueva ciudad sí, pero sin arraigo, todos son muy amigos mientras estén de fiesta y aunque eso parezca muy guay, los vínculos fuertes se construyen con el tiempo. No veo nada que tengas que envidiar, no es oro todo lo que reluce.
Bueno pri, el arraigo lo tiene en nuestra ciudad natal. Encontrándose bien, soltero y sin ningún daño.

Bueno chicas os cuento la novedad del asunto. Me he metido en su instagram (mal) y he visto que le habían subido los seguidores mucho. Son todo chicas de ese ciudad y de nuestra ciudad natal guapísimas y con cuerpazo. La verdad me he quedado muy descuadrada, todo apunta a que se ha hecho un tinder o algo así. Yo en mi mente pensaba que iba a estar a tope con la chica esta, pero ya veo que no. Ahora se estará ligando a todas estas chicas guapísimas y yo aquí intentando vivir como buenamente puedo.

Me he venido abajisimo… estos días estaba un poco mejor de ánimo y autoestima, pero esto me ha matado. Ahora me siento peor que peor. Le he dejado de seguir en redes para no tentarme más. Respecto al contacto 0, sigue intacto.

eso no va a tener mucho recorrido, se darán cuenta pronto de cómo es. además ni disimula, no es el más listo de la clase. 🚩

lo que siento es que tú lo estés pasando mal, y otras chicas a las que engatuse en un futuro...

Clásico, los hombres cuando dejan una relación larga se emocionan pensando en todo lo que van a follxx y se ponen muy a saco a ligar con todo lo que se mueve, cuando pasan unos meses y ven que no se comen un colín viene la bajona (y muchos ahí hacen aparición estelar "te echo mucho de menos")
Hay de todo yo creo. Algunos creen que es fácil tener un vínculo emocional con alguien, pero no es algo tan trivial, y al ver que no hay esa conexión, se empiezan a replantear si hicieron tan bien.

Otros que no se comen un colín como dices y vuelven donde la ex a ver si cae algo.

Tienes que cambiar ese chip como dice la prima, romantizas, lo tienes todavía idealizado quizá por su piquito de oro, pero ya te digo que venderse bien no es para tanto.

A mí desde fuera, lo que me parece es un tío que huele a desesperado… agregando decenas de mujeres solo demuestra lo patética que resulta esa necesidad de llenar un hueco, así que seguramente tampoco lo esté pasando nada bien, y sobre todo que la que se tiene que dar valor eres tú tu entorno afectivo real y tu manera de hacer bien las cosas.

Repite mucho olé tú y tus ovarios. Un beso prima

Tienes que cambiar ese chip como dice la prima, romantizas, lo tienes todavía idealizado quizá por su piquito de oro, pero ya te digo que venderse bien no es para tanto.

A mí desde fuera, lo que me parece es un tío que huele a desesperado… agregando decenas de mujeres solo demuestra lo patética que resulta esa necesidad de llenar un hueco, así que seguramente tampoco lo esté pasando nada bien, y sobre todo que la que se tiene que dar valor eres tú tu entorno afectivo real y tu manera de hacer bien las cosas.

Repite mucho olé tú y tus ovarios. Un beso prima
No se prima, la verdad. Tambien podria parecer yo aburrida de no estar aprovechando mi soltería, pero me esta costando. Agradezco mucho vuestros mensajes, visto lo visto, solo me toca centrarme en mi 100%, que era lo que estaba haciendo. Ahora que he dejado de seguirlo en redes sera todo bastante mas sencillo, espero. Pienso que esto ha sido una señal del universo para que me quede tranquila y no tenga ninguna duda de que he hecho bien en dejarle.