Nueva pareja de mi padre

Tal vez la mayoría esté en desacuerdo conmigo...tengo 68 años...y a estas alturas de la vida estamos muy conscientes de que hemos cruzado la línea del tiempo...somos los que estamos al frente...ya no tenemos abuelos ni padres...nos queda disfrutar lo que nos queda...sin ataduras ni complejos...imagino que tu padre en algún momento...antes o después del fallecimiento de tu madre...ha pensado igual...qué dos meses es poco tiempo?...depende de para quien y para qué...no sabes las intimidades de la relación de tus padres...claro que es normal que te incomode...para ti es muy reciente...pero espero que el tiempo transcurra...te recuperes...y las cosas tomen su lugar...sea lo que sea...
Pues yo opino que en dos meses ...es poco por ejemplo para que vayan las hijas alli ¿que pintan' puede ser que sea por algo puntual o que les veas de dueñas abriendo los armarios. Yo es que soy muy respetuosa con las casas ajenas, tiene que ser una confianza loca para que yo me encuentre como en mi casa.... depende un poco el plan que haya visto la prima

por lo del pueblo "Pueblo pequeño infierno grande" ya se sabe

Última edición:
He vivido una situación parecida con mi madre aún viva. En general los hombres y digo en general ( habrá excepciones como en todo ) llegado el momento sólo piensan en ellos y su nueva pareja...así hayas dejado tú tu casa por acompañarlos después de un divorcio, fallecimiento, lo que sea...te echarán de tu propia casa para meter a su pareja, directamente o de forma sibilina. Ahí tenéis a mil y un famosos tb, FF que desheredó a todos sus hijos, al Griñon con su Doña, Charles con su Camilla, etc etc etc...

Lo curioso del tema es que cuando terminan en residencias, hablan pestes de los hijos, lo egoístas que son....pero ellos son seres de luz, que meten con calzador a otras mujeres en su casa porque tienen "derecho a"...ellos hacen lo que les sale de sus eggs pero los hijos tienen que comulgar con ruedas de molino, tragar con todo de niños, de adultos y dejar sus vidas por unos señores que no se privan de absolutamente nada, ni siquiera de permitir que otro viva su duelo en paz, con la cama aún caliente meten a otra mujer y le dan un status por encima.

Última edición:
Una desconocida con poco sentido común, desde luego.
Lo peor de estas desconocidas con poco sentido común, es que ocupan casa, suelen traer hijos de otras relaciones, chupan la pasta del señor y cuando está viejo, con achaques y sin un euro ya...le dan la patada y si te he visto, no me acuerdo. El señor entonces coge la Agenda y busca el teléfono de los egoístas hijos a los que dejó tirados durante años y décadas, mientras vivían con diferentes "señoras"...para que se ocupen de él....porque...YO soy TU padre.

Lleváis razón la mayoría de vosotras, creo que además de egoísta tiene una visión muy machista.. que parece que las mujeres tienen que servir a los hombres, no lo dice claramente, pero sus actos y palabras lo desprenden.. es que no me apetece participar en este paripe, si le da por dejar parte de la herencia a la novia/chacha, que lo haga, yo prefiero vivir lejos de actitudes tóxicas..

Lleváis razón la mayoría de vosotras, creo que además de egoísta tiene una visión muy machista.. que parece que las mujeres tienen que servir a los hombres, no lo dice claramente, pero sus actos y palabras lo desprenden.. es que no me apetece participar en este paripe, si le da por dejar parte de la herencia a la novia/chacha, que lo haga, yo prefiero vivir lejos de actitudes tóxicas..
Haces bien, y no accedas a ningún chantaje emocional. Bastante trance es que tú madre fallezca para que tú propio padre te haga pasar el trance peor de lo q ya es. Un abrazo 🫂.

Que él haga lo que quiera pero que no te fuerce a tener que ver a la señora esa, es que debería salir de ella mantenerse al margen cuando estés tú y no aparecer por vergüenza torera.

Lo peor de estas desconocidas con poco sentido común, es que ocupan casa, suelen traer hijos de otras relaciones, chupan la pasta del señor y cuando está viejo, con achaques y sin un euro ya...le dan la patada y si te he visto, no me acuerdo. El señor entonces coge la Agenda y busca el teléfono de los egoístas hijos a los que dejó tirados durante años y décadas, mientras vivían con diferentes "señoras"...para que se ocupen de él....porque...YO soy TU padre.
Has descrito el caso de una amiga. Su situación fue muy similar a la de la O,P pero muchísimo más grave.
En menos de una semana, a su madre le diagnosticaron un cáncer muy avanzado, le ofrecieron quimioterapia inmediata y falleció recibiendo su primera sesión. Sus hijos aún no habían tenido tiempo de asimilar que su madre tenía cáncer cuando tocó enterrarla. No asimilas algo tan repentino.No tuvieron tiempo de despedirse de ella.

Pero lo peor estaba por llegar. Su madre se enterró un martes y el domingo después de la misa de salida, cuando fueron a comer a casa del padre, estaba sentada a la mesa una señora que compartía con él mesa y cama. La hija le cantó las 40 , es que no había pasado ni una semana,por Dios. Aquello tenía que venir de atrás por narices. Mi amiga no sólo se enfrentó al padre sino que insultó a la señora tachándola de desvergonzada y mala mujer y el señor todo tranquilo, le dijo que estaba ocupándose de sus necesidades, que aquella era su casa y que si no les gustaba lo que había,puerta. La hija se marchó, el hijo se quedó,pero a los pocos días lo echó de casa.
Ella no regresó a casa de su padre jamás. Las habladurías por el pueblo, tremendas.
Mi amiga lleva más de 5 años a terapia por este tema. Le ha costado su matrimonio. Y la última vez que la vi, andaba a medias con el hermano, ocupándose del padre porque estaba con un cáncer terminal y la señora había volado.
Yo sólo sé que esta pobre chica no volverá a ser lo que era, por mucha terapia que reciba. Ha perdido su luz.

De ver ser difícil mi tío al mes de fallecer la esposa ya andaba enamorado y que quería casarse .La.hija mayor fue a casa y se llevó las escrituras de la casa por si la pájara lo hacía q haga algun préstamo etc. Viendo q no había nada desapareció la mujer ..

Has descrito el caso de una amiga. Su situación fue muy similar a la de la O,P pero muchísimo más grave.
En menos de una semana, a su madre le diagnosticaron un cáncer muy avanzado, le ofrecieron quimioterapia inmediata y falleció recibiendo su primera sesión. Sus hijos aún no habían tenido tiempo de asimilar que su madre tenía cáncer cuando tocó enterrarla. No asimilas algo tan repentino.No tuvieron tiempo de despedirse de ella.

Pero lo peor estaba por llegar. Su madre se enterró un martes y el domingo después de la misa de salida, cuando fueron a comer a casa del padre, estaba sentada a la mesa una señora que compartía con él mesa y cama. La hija le cantó las 40 , es que no había pasado ni una semana,por Dios. Aquello tenía que venir de atrás por narices. Mi amiga no sólo se enfrentó al padre sino que insultó a la señora tachándola de desvergonzada y mala mujer y el señor todo tranquilo, le dijo que estaba ocupándose de sus necesidades, que aquella era su casa y que si no les gustaba lo que había,puerta. La hija se marchó, el hijo se quedó,pero a los pocos días lo echó de casa.
Ella no regresó a casa de su padre jamás. Las habladurías por el pueblo, tremendas.
Mi amiga lleva más de 5 años a terapia por este tema. Le ha costado su matrimonio. Y la última vez que la vi, andaba a medias con el hermano, ocupándose del padre porque estaba con un cáncer terminal y la señora había volado.
Yo sólo sé que esta pobre chica no volverá a ser lo que era, por mucha terapia que reciba. Ha perdido su luz.
Bastante buena de darle una mano al padre. No sé si yo hubiera actuado igual. La echó una vez por una extraña , ahora que busque otra que lo cuide

Porque le están haciendo comulgar con ruedas de molino. Una cosa es q tenga la relación y otra tenerte que comer a la señora con patatas por chantajes y aguantar tonterías.

No es el momento.
Pero es el padre el que marca esos ritmos. Tú, cómo hija, puedes no relacionarte con ella, pero de qué le vas a pedir un respeto por tu madre a una desconocida que ni tu padre está mostrando...