Pues yo opino que en dos meses ...es poco por ejemplo para que vayan las hijas alli ¿que pintan' puede ser que sea por algo puntual o que les veas de dueñas abriendo los armarios. Yo es que soy muy respetuosa con las casas ajenas, tiene que ser una confianza loca para que yo me encuentre como en mi casa.... depende un poco el plan que haya visto la primaTal vez la mayoría esté en desacuerdo conmigo...tengo 68 años...y a estas alturas de la vida estamos muy conscientes de que hemos cruzado la línea del tiempo...somos los que estamos al frente...ya no tenemos abuelos ni padres...nos queda disfrutar lo que nos queda...sin ataduras ni complejos...imagino que tu padre en algún momento...antes o después del fallecimiento de tu madre...ha pensado igual...qué dos meses es poco tiempo?...depende de para quien y para qué...no sabes las intimidades de la relación de tus padres...claro que es normal que te incomode...para ti es muy reciente...pero espero que el tiempo transcurra...te recuperes...y las cosas tomen su lugar...sea lo que sea...
por lo del pueblo "Pueblo pequeño infierno grande" ya se sabe
Última edición: