Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me pasa lo mismo, hay cosas que están tan claras que no merece perder el rato de oir sandeces.
Es alucinante lo que hacen algunos por no coger una escoba.
En fin, Op, solo mandarte ánimo y no tienes que hacer nada que no te nazca. Faltaría más.
Insistirte con ello me parece de un egoísmo exacerbado y entendería hasta que no tengas ganas de ver a tu padre o cortaras el contacto. No merece menos.
Faltan datos, si la casa también era de la madre y la OP ha heredado ahí es harina de otro costal.
Yo insisto en que ella haga lo que se sienta preparada y lo que no pues tome distancia pero que en estos momentos no queme puentes radicalmente.
Ahora bien, si la casa también es de ella cuidado , que entonces ya no se trata solo de la relación sentimental de su padre , se trata de que no se le cuele nadie en la que también es su casa, que una cosa es dejar a tu padre en vida tranquilamente viviendo ahí y otra aguantar a otra señora que se meta a vivir.
Dependerá de que en qué comunidad autónoma estén y de la titularidad de la vivienda.Lo normal es que la casa sea ganancial y no haya testamento. Así al padre tiene un 75% de la propiedad y el usufructo vitalicio, pero claro, si se casa, el usufructo vitalicio y la mitad de la propiedad pasan a la otra.
Es que es muy fuerte. En la misma cama, con sus cosas en el armario.Si fuera en Cataluña donde de por sí hay separación de bienes, salvo que lo pacten expresamente, y no hubiera testamento la heredera de la madre sería la OP quedándole al padre una tercera parte de la herencia como usufructo.
Si fuera el caso, siendo propietaria de la mitad de la casa yo le iba a dar por culo lo que no está escrito, pero en la cama de mi madre no se acuesta otra 2 meses después de fallecer.