Prima no es por meterte más presión, pero si tienes SOP e hipotiroidismo y quieres tener hijos, has de ponerte YA. Son dos patologías que suelen ir asociadas a la infertilidad y es muy posible que te cueste quedarte embarazada.
En cuanto a lo de la pareja, opino igual que otras primas, yo creo que por mucho que le quieras, si renuncias a la maternidad por él la relación está condenada al fracaso.
Una persona con un instinto maternal grande es difícil que sea feliz habiendo renunciado voluntariamente a la maternidad, y le acabarás culpando a él de esa infelicidad (y no sería culpa suya, él ha sido claro, eres tú quien tiene que tomar una decisión). Yo no soy madre porque tú no quisiste, no tenemos hijos por tu culpa, sabías que iba a ser infeliz y aún así seguiste en tu negativa…. Cada vez que veas un bebé, cada vez que tus amigas y primas tengan hijos, cada vez que pases por la puerta de un colegio y veas a los niños… Y una vida es mucho tiempo, hasta dentro de 30 años cuando tus amigas empiecen a ser abuelas pensarás que tú no lo serás nunca porque antepusiste a un tío a tus deseos.
Y cuando seáis tan infelices ambos que se acabe la relación y tú ya no estés en edad fèrtil ¿que?