Mi hija no soporta a mi pareja. Consejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo es que a la vista de los acontecimientos paso de decir nada, si esto ya viene de lejos.

En X años la veremos quejándose de que su hija no le deja ver a sus nietos, o no s epreocupa por ella... en fin. Qué pena.
Seguramente dirá que ella que ha sacrificado su vida de mujer por su hija, ahora está sola y no le hace ni caso. Que qué desagradecida es.
 
He visto lo de que en su día la OP participó en el hilo de madres adversarias. Debiera de hacer introspección porque igual ella está replicando patrones con su hija de cosas que ha vivido ella con su madre.

Igual la terapia que hizo la niña la tendría que hacer la OP, pero bueno.... Solo son ideas.
 


Y, además, que los hombres con los que sale tienen un perfil cuanto menos inquietante. Porque quejarse él de la niña y que eso les causara problemas. pfff... no puedo, de verdad.
El hombre se quejaría, porque la madre lleva haciéndola de menos años. Eso le da poder al hombre, de elevar su queja.
Un hombre infantil, egoísta, pendiente de otras cosas, menos de formar un hogar.
 
A ver, si la propia OP no se preocupa de como se siente su hija, que se va a preocupar un tío random??

Se buscaría uno que congenie con ella. Si fuera un tío muy preocupado por la hija de la OP no se hubiera ido a vivir con ellas hasta llevarse medio bien con la niña y tener la aprobación o conformidad al menos.
Es que es un despropósito
En lugar de 2 adultos adaptarse a las circunstancias de una cría e ir poco a poco según la vean
Pues se tiene que adaptar la niña con prisas y sin consenso
Habrá parejas que en esa situación se puedan ir a los 6 meses a vivir,al año o no lo puedan hacer hasta que pasen años
No por eso dejan de ser menos pareja,ni son más infelices,ni están condenados al fracaso..
Tenía una compañera del trabajo divorciada que paseando el perro acabo conociendo un vecino viudo.
Y de una amistad surgió otra cosa
Tenía el hijo pequeño aun en casa pero ya trabajando con novia
A mi me dijo que hasta que no se fuera ni.se planteaba vivir con este señor.
Salían a cenar,se quedaban en casa de él,se iban de fin de semana,al teatro,al cine..
Y paso tiempo
Al final el chico se fue a vivir con la novia.
Y se decidieron a vivir juntos y casarse en el piso de ella
Por lo bajini un día me dijo que estaba mucho mejor soltera y cada cual en su casa pero en petit comité.
Vivieron bastantes años juntos ,se jubilo y hace poco me entere que falleció por cierto bastante joven
Ya comenté aquí que en esta relación más allá del amor,de rehacer tu vida,de tener novio,de tener derecho a una segunda oportunidad..
Hay intereses económicos como pagar un piso a medias,compartir gastos y demás
Y muchas veces eso ata mucho
Antes de meterse en determinados fregados más vale pensarse bien las cosas que no son críos.
 
Y las dos veces mutis por el foro al leer las respuestas.

Si quiere oír que la niña es una caprichosa que no acepta la situación y que quiere dirigir la vida de su madre, que siga yendo con la psicóloga esa tan resolutiva a la que llevó a la niña.

Si quiere consejos sobre cómo hacer que la niña comulgue con ruedas de molino, pues que lo diga abiertamente.
 
es que además, un/a adolescente de trece años aún no tiene las herramientas y los recursos para gestionar una situación tan complicada. la madre y su pareja no pueden dejar caer todo el peso en ella, diciendo "que sea la niña la que se adapte".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
7K
Back