A ver, si la propia OP no se preocupa de como se siente su hija, que se va a preocupar un tío random??
Se buscaría uno que congenie con ella. Si fuera un tío muy preocupado por la hija de la OP no se hubiera ido a vivir con ellas hasta llevarse medio bien con la niña y tener la aprobación o conformidad al menos.
Es que es un despropósito
En lugar de 2 adultos adaptarse a las circunstancias de una cría e ir poco a poco según la vean
Pues se tiene que adaptar la niña con prisas y sin consenso
Habrá parejas que en esa situación se puedan ir a los 6 meses a vivir,al año o no lo puedan hacer hasta que pasen años
No por eso dejan de ser menos pareja,ni son más infelices,ni están condenados al fracaso..
Tenía una compañera del trabajo divorciada que paseando el perro acabo conociendo un vecino viudo.
Y de una amistad surgió otra cosa
Tenía el hijo pequeño aun en casa pero ya trabajando con novia
A mi me dijo que hasta que no se fuera ni.se planteaba vivir con este señor.
Salían a cenar,se quedaban en casa de él,se iban de fin de semana,al teatro,al cine..
Y paso tiempo
Al final el chico se fue a vivir con la novia.
Y se decidieron a vivir juntos y casarse en el piso de ella
Por lo bajini un día me dijo que estaba mucho mejor soltera y cada cual en su casa pero en petit comité.
Vivieron bastantes años juntos ,se jubilo y hace poco me entere que falleció por cierto bastante joven
Ya comenté aquí que en esta relación más allá del amor,de rehacer tu vida,de tener novio,de tener derecho a una segunda oportunidad..
Hay intereses económicos como pagar un piso a medias,compartir gastos y demás
Y muchas veces eso ata mucho
Antes de meterse en determinados fregados más vale pensarse bien las cosas que no son críos.