Mi hija no soporta a mi pareja. Consejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

El hilo ese ya era el preludio del intermedio y de este actual, en el primer mensaje dice: no voy s dejar que mi hija dirija mi vida.



Una niña de 8 años dirigiendo. Claro que sí, he visto muchas, cogen su móvil y llaman para comprar un par de acciones, le firman el permiso s la madre para ir s la excursión de fin de curso mientras llevan al perro al veterinario 🤣🤣🤣🤣

El mundo al revés. Pobre chavala
 
También hay uno dnd pide ayuda con la niña porque llora mucho por las noches y quiere dormir con ella y otro hablando de la madre, tb intervenciones en el de madres que son adversarias y algunas mas recientes diciendo que se plantea tener pareja pero no una convivencia.

Yo hoy ya he cumplido 🫡🫡🫡
Excuse Me Wow GIF by Mashable
 
También hay uno dnd pide ayuda con la niña porque llora mucho por las noches y quiere dormir con ella y otro hablando de la madre, tb intervenciones en el de madres que son adversarias y algunas mas recientes diciendo que se plantea tener pareja pero no una convivencia.

Yo hoy ya he cumplido 🫡🫡🫡
Retirese a descansar soldado. 🤣🤣🤣
 
Madre mía. Ha tenido el mismo problema con cada pareja que ha tenido desde que lo dejó con el ex, y sigue sin tomar cartas en el asunto y gestionarlo con su hija. En ese post ponía que eran tonterías de niñas y así debe de seguir pensando hoy por hoy. En ningún momento se le ha ocurrido que una "tontería de niña" dura media hora, no seis años.
Pobre niña, se la ha dejado como el último mono en su propia familia y nadie se ha preocupado de velar por su bienestar emocional.
 
Madre mía. Ha tenido el mismo problema con cada pareja que ha tenido desde que lo dejó con el ex, y sigue sin tomar cartas en el asunto y gestionarlo con su hija. En ese post ponía que eran tonterías de niñas y así debe de seguir pensando hoy por hoy. En ningún momento se le ha ocurrido que una "tontería de niña" dura media hora, no seis años.
Pobre niña, se la ha dejado como el último mono en su propia familia y nadie se ha preocupado de velar por su bienestar emocional.
Esta claro y cada vez echándole la culpa a la niña, poco va a mejorar si siempre hace lo mismo...
Cada vez me da más pena la niña, pobre de verdad, con una madre que pone por delante de ella a todos los fulanos con los que sale
 
Si q es cierto que por ejemplo q el papa se estuviera casando al año de separarse me ha parecido algo muy duro de digerir, pero esq la niña lleva dando señales de que algo no anda bien muchísimo tiempo.
 
Vamos que la op lleva metiendo fulanos en casa desde el primer momento y lejos de intentar hacer las cosas bien lo hace peor aún...lleva ignorando los sentimientos de la niña desde el principio y se sorprende de que el problema siga??
En ese hilo dice que solo se quedaba a dormir esporádicamente algún finde, y que llevo a la niña al psicólogo y que la conclusión de la psico es que la niña no aceptaba la situación y punto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back