Ahora no veo lo de la actividad de navidad en el otro hilo. Ahí me equivoque. Voy a pedir que borren mis aportaciones. Lo siento.Una de esas primas era yo. Perdonad el momento egocéntrico, ¡pero necesito vivir mi momento de gloria!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora no veo lo de la actividad de navidad en el otro hilo. Ahí me equivoque. Voy a pedir que borren mis aportaciones. Lo siento.Una de esas primas era yo. Perdonad el momento egocéntrico, ¡pero necesito vivir mi momento de gloria!
Los hijos son lo mas importante del mundo, aunque vuelen.Los hijos vuelan chicas, tenedlo en cuenta. Hay que respetarlos, pero ellos a nosotras también.
No sé si va por mi, pero como opiné hace poco me he sentido aludida.Tal cual eso, yo alucino con la soberbia y el asomar la patita para llamarnos malas y punto. Me da mucha pena la hija, nadie está velando por su bienestar (la OP está preocupada porque no le habla, no por los motivos).
Perdona prima!! Para nada iba por ti, sino por la OP, que su única intervención tras el post inicial ha sido básicamente criticar a las que no estamos de acuerdo con ella. Con tu mensaje estoy en parcial desacuerdo (creo que la OP no ha demostrado la mayor de las elegancias) pero me parece perfectamente respetuoso y entiendo por qué opinas asi.No sé si va por mi, pero como opiné hace poco me he sentido aludida.
Yo en ningún momento he dicho que seáis malas, ni mucho menos!
Solo me refería a algunos comentarios en los que creo que ha faltado delicadeza. Luego esas personas dan sus razones y oye, algunas las entiendo más que otras, pero yo no me he metido con nadie en particular, solo he hablado de las formas de algunas primas, que daban muy buenos consejos pero me chirríaban las formas.
Como he dicho, estoy de acuerdo con la mayoría de opiniones, solo que a veces el tono me parece "feo"... días que una está más sensible que otros.
Pero ataque cero, de verdad.
En castellano tenemos empezar de cero, start over, pero pensándolo me parece que en inglés no hay un eufemismo tan específico para referirse a encontrar una nueva pareja como “rehacer mi vida”Yo en el tema académico o laboral nunca lo he leído ni escuchado. Si alguien se queda sin empleo nadie le dice tienes que "rehacer tu vida", cuando a veces, quedarnos sin trabajo es más grave que que nos deje la pareja.
Si la madre le explica que la niña es una malcriada, y que ya se acostumbrará a él, que no se agobie, que no sufre, que todo es manipulación, a lo mejor al hombre no se le ocurre irse.Si tanto quieres a una persona y ves que su hija sufre asi por tu culpa, te retiras de la escena en la medida de lo posible y abordas la convivencia desde otro enfoque.
Pues a efectos prácticos me plantearía que he hecho como madre para que mi hijo no ejerza de padre.
Porque éticamente nos puede parecer fatal que vivan juntos y los tiempos que se han manejado, pero no es ilegal y tampoco puedes ir al juez a decirle que la mujer tiene pareja con la que convive.
Y al final lo que puedes conseguir es que te prohíban ver a la nieta, y tengas que ir al juez a pedirle régimen de visitas.
Si vale, pero UN AÑO. que no hablamos de un par de meses, en un año te das cuenta de que no es solo una cria malcriada. Vamos creo yo.Si la madre le explica que la niña es una malcriada, y que ya se acostumbrará a él, que no se agobie, que no sufre, que todo es manipulación, a lo mejor al hombre no se le ocurre irse.
Yo, en zapatos de ese hombre, creería en mi pareja. A la niña no la conozco.
Si vale, pero UN AÑO. que no hablamos de un par de meses, en un año te das cuenta de que no es solo una cria malcriada. Vamos creo yo.
Y si no conozco a una niña hija de mi pareja no me voy a vivir con ella. Llamenme loca.
Ostia, esto ni equipo de investigación