No entiendo a mi ¿amiga?

Exacto,
Los demás nos lo tomamos como una falta de confianza, yo lo siento pero no puedo verlo de otra forma tampoco.
Las vacaciones eran al mes siguiente, tengo la duda de si nos pensaba contar la verdad o pensaba seguir con el teatrillo.
Pues es mejor a mi parecer pasar de ese tema y no contarle tampoco tú a ella, no estáis en la misma sintonía y ya está. Hablar así en plan genérico y ya está
Haz limpieza de agenda, mejor tener gente contada pero que puedas ser tú misma y esas personas igual. Yo me quedé más a gusto que un arbusto. Por horarios y localización quedamos poco pero sabe a mucho ☺️

Para mí, confiar NO es sinónimo de contarlo todo. Ni a amigos, ni a pareja. Sencillamente no son sinónimos.
Jolin pues a mí parecer si te cuentan cuando ha ido mal también se agradece que compartan su alegría/encoñamiento con alguien, a mi me hace ilusión! Que hasta me pongo nerviosa en las primeras citas ajenas! 😂 que sale mal? Bueno! Pues se hace más llevadero si sabes más o menos la historia
Pero ya vemos aquí, cada persona es un mundo! Mejor juntarse con gente afín y listo, nadie está equivocado, son perspectivas diferentes

A mi me sacan tema político o curro y esque no consigo mantener mucho rato el tema y otra gente puede tirarse horas y se flipa contando algo y ves que esque lo disfruta

A amigos yo les cuento todo , confío en ellos, a conocidos no claro.

En mi zona se dice mucho: no te puedo contar todo lo que sé, porque si te lo cuento todo tendría que matarte

Es una frase hecha, como un refrán (un refrán raro 🤣🤣) pero vamos, que ni de coña les cuento yo todo a mis amigos y mira que soy bocachancla y aún así, me guardo muchas cosas. Mías, de terceros, cosas que creo que no le incumben, que no me apetece decir en alto, no sé.

Pero a ver, acaso las parejas van contando intimidades? Algunas sí pero muchas no, no te cuentan que cuando se enfada su pareja deja de hablarle, te enteras quizás de refilón hablando de otra cosa, ni que follan solo en años bisiestos, pues lo mismo.

Si, la cosa es que si algo te parece tan reservado o tan irrelevante para no contarlo, lo que sea, sé coherente y no cuentes nada, ni cuando va bien ni cuando va mal.
Compartir la felicidad no es una necesidad, por lo menos no para mí, incluso si lo hago alguna vez siento que fardo a mal. Contar mis dramas me ayuda a desahogarme y a sentirme mejor, a entenderlo, a criticar...yo por lo menos lo necesito. Y como he dicho hace tiempo que no lo hago o lo dosifico mucho con amigas. No sé, tampoco espero que nadie lo entienda.

A la gente hay que aceptarla por cómo es. No todo gira en torno a nosotros. Si un amigo es una persona reservada, por el motivo que sea, no tiene sentido que esperemos que nos cuente cosas que no está en su naturaleza contar. No tiene un problema con nosotros, es que es así.

Compartir la felicidad no es una necesidad, por lo menos no para mí, incluso si lo hago alguna vez siento que fardo a mal. Contar mis dramas me ayuda a desahogarme y a sentirme mejor, a entenderlo, a criticar...yo por lo menos lo necesito. Y como he dicho hace tiempo que no lo hago o lo dosifico mucho con amigas. No sé, tampoco espero que nadie lo entienda.

Pues hombre a mí que solo me compartan las penas y no las alegrías la verdad que me jodería bastante. No tenemos obligación de compartir nada, pero si no me cuentas lo bueno de una relación y solo lo malo, me sienta mal.
Esta amiga siempre me ha compartido de todo, por eso me extrañó tanto que no me contara que estaba conociendo a un chico. Pero si alguien solo me utiliza para contarme dramas, pues no.

Pues hombre a mí que solo me compartan las penas y no las alegrías la verdad que me jodería bastante. No tenemos obligación de compartir nada, pero si no me cuentas lo bueno de una relación y solo lo malo, me sienta mal.
Esta amiga siempre me ha compartido de todo, por eso me extrañó tanto que no me contara que estaba conociendo a un chico. Pero si alguien solo me utiliza para contarme dramas, pues no.
A ver, alguien que sólo va con miserias, para mí, es un chupóptero. Pero es que eso no es lo que ha contado la OP (y tampoco es tu caso), ella sólo ha contado que en tema ligues no cuenta cuando empiezan y sí cuando rompen. Pero es que en la vida hay muchísimas otras cosas y ella no nos ha dicho que su amiga nunca cuente alegrías y sólo cuente penas.

No se con que puedes no estar de acuerdo cuando hablo de mis necesidades, cuando encima lo cuento porque creo que puede ayudar a entender la actitud de tu amiga. No voy a volver a explicarme porque creo que se entiende.
En cuanto a tu amiga si tan mal te sienta háblalo con ella, igual te da alguna explicación que te encaja más.

No se con que puedes no estar de acuerdo cuando hablo de mis necesidades, cuando encima lo cuento porque creo que puede ayudar a entender la actitud de tu amiga. No voy a volver a explicarme porque creo que se entiende.
En cuanto a tu amiga si tan mal te sienta háblalo con ella, igual te da alguna explicación que te encaja más.
Nada, que las solteras tenemos que estar contando lo que hacemos o no e intimidades porque sí. Y si la gente pregunta mucho o opina de lo que no le llaman da igual, tú cuenta todo.

Jolin pues a mí parecer si te cuentan cuando ha ido mal también se agradece que compartan su alegría/encoñamiento con alguien, a mi me hace ilusión! Que hasta me pongo nerviosa en las primeras citas ajenas! 😂 que sale mal? Bueno! Pues se hace más llevadero si sabes más o menos la historia
Que no se cuenten intimidades de una pareja o citas sin importancia de tinder que no van a ningún lado o que la historia se termina en la tercera o cuarta cita o al par de meses, lo entiendo y a veces hasta se agradece. Lo que pasa que la OP habla de relaciones que van hasta el año y medio, y eso a mí sinceramente si me parece bastante peculiar y raro. Que una amiga cercana o amigo tenga una pareja de un año y yo no lo sepa, no es que me sentara mal porque cada uno es como es, pero lo veo extraño. Es más, es que si fuera una de sus parejas me parece raro que la persona con la que estoy saliendo durante 6 meses o 1 año no me presente a sus amigos íntimos en algún momento si viven todos en la misma ciudad. Y si no ha cuadrado, que al menos me hable de ellos ni a ellos ni de mí.
Ahora bien cada uno es como es, no me comería la cabeza, lo que pasa que quizá luego la historia de desamor tampoco me interese demasiado porque no sabría ni de que me está hablando ni se que puedo aportar. La gente celosa de su intimidad generalmente gestiona las pérdidas de igual manera. Que luego pretendas poner la cabeza como un bombo a alguien con historias que no conocen tampoco lo veo. Otra cosa es que hagas 4 comentarios sin mayor recorrido. De todas maneras cada uno sabe que tipo de relaciones de amistad tiene y que esperar de ellas.