No entiendo a este hombre

Sea o no tema serio, mil gracias por las risas mis queridas primas, el episodio de los ovnis y Los Chunguitos es para enmarcarlo. Ojalá abras el hilo fake navideño, M Cara.

A mí me tiene intrigada este asunto. Que la OP no se haya vuelto a manifestar y que el tema sea algo rocambolesco, casi redactado por una inteligencia artificial es signo de que es todo mentira.

Pero por otra parte, el hecho de que sea un usuario que no postea desde cinco años y que sólo entrara al foro para criticar el régimen de Maduro para ahora saltar con este tema es muy muy inquietante..

Mi OP favorita es @EvaMS
Nunca defrauda con sus hilos y siempre nos actualiza y responde. Además, no se enfada mucho (solo a veces y se lo toma con mucha filosofía). Ella sí que es una verdadera prima y nos trae historias suculentas.
Ohhh, gracias, has tocado mi corazoncito, aún me acuerdo del primer hilo del pastelgate que yo estaba ofuscada jajajaja.
La verdad que ayuda mucho poder tener distintas opiniones, a mi me encanta este foro.

Mucho cuidadito con este, sobre todo porque hay una niña. Todas le buscan, pero él las desecha por ti. Cuento puro y duro.Voy a ser muy clara: ¿cómo que un tío de 28 años se hace amigo de una niña de 8 años? ¿cómo esta chica deja a este tipo, embaucador de libro, solo con su hija? Luego pasan cosas y nos llevamos las manos a la cabeza. Me da igual que me lluevan aspas.Huele a podrido de lejos. Entiendo que una adolescente cayera en este truco, pero una mujer hecha y derecha, y madre, o sea responsable de otra persona...No dejes a tu hija a solas con él. El resto tú verás, aunque pinta fatal.
Mi OP favorita es @EvaMS
Nunca defrauda con sus hilos y siempre nos actualiza y responde. Además, no se enfada mucho (solo a veces y se lo toma con mucha filosofía). Ella sí que es una verdadera prima y nos trae historias suculentas.
Totalmente de acuerdo. Es mi op favorita también y hay que reconocer que a veces somos un poco repelentes, porque podemos tener razón pero nos ponemos, como las señoras, a darnos la razón las unas a las otras y nos falta decir: es que la juventud está perdida y del estilo 🤣🤣🤣🤣