No entiendo a este hombre

Pues mira, una historia facilita

Que el padre de tu novio se divorcia de su mujer y así te libras de una suegra.
Pero se divorcia porque tu suegro sale del armario y tiene novio

Ya lo sabéis hace tiempo, tu novio lo lleva mal y regular pero accede a conocer a ese novio en una reunión familiar de presentación y anuncio de boda y fecha para casarse ...
A ti ni te va ni te viene pero apoyas a tu novio en ese momento delicado de su vída y le acompañas a la reunió

Y te encuentras que el novio de tu suegro... fue tu novio en el insti!
Y no era gay para nada!
Precisamente le dejaste porque te puso los cuernos y se lio con la zorra de tu mejor amiga durante un año y, aunque luego intento volver contigo y casi te convence, le pillaste ligando en las fiestas del pueblo con tu prima hermana segunda, la de las t*tas gordas, y al carajo le mandaste para siempre.

Y ahora después de años sin saber nada el uno del otro, el suegro hace presentación oficial de su pareja y futuro marido y ahí os veis, os reconoceis y tu mirada se nubla y te acuerdas hasta de la prima de las t*tas gordas y de su madre que es tu tía y que en gloria esté (y allí se quede... que fue ella la que le dijo a su hija de las t*tas gordas que se las restregara por la cara a tu novio para quitártelo. Pero de eso te enteraste mucho más tarde )

Y ahi, en el restaurante para reunión familiar de catar el menú pre boda, vuestras miradas se cruzan...
Como la carne es débil acaban en la cama, y es ahí donde descubre que la cara es la misma, pero los ojos no. Tiene una mirada perdida y el iris rojo.
El confiesa estar poseído por un espíritu gay, pero solo mientras es de día, por la noche vuelve a ser él hombre hetero que conoció en el insti..
Propone mantener una relación diurna de suegro y nuera, y de amantes cuando caiga el sol.
La Op duda mucho porque está pillada, y el s*x* es muy bueno, pero le encanta salir de día a tomar el brunch con su novio, y con este no podría.

Se que el tema era introducir aliens, pero en un giro inesperado de los acontecimientos ha aparecido un espíritu.

Era una noche cálida en un pequeño pueblo perdido entre colinas, donde el cielo era tan claro que parecía un lienzo inmenso de estrellas. Ahí vivían Ana y Rubén, una pareja cuya relación era, por decirlo suavemente, un desastre. Desde hacía años, ambos se amaban con la misma intensidad con la que se herían. Discusiones, reconciliaciones apasionadas y rumores de infidelidades alimentaban el cotilleo del vecindario.

Esa noche, todo comenzó con un mensaje de WhatsApp que Ana descubrió en el celular de Rubén. “¿Cuándo volvemos a vernos? Me encantó lo de anoche 😘”. Aunque el número no estaba guardado, Ana sabía perfectamente que no era suyo. Enfurecida, decidió confrontarlo, pero antes de que pudiera abrir la boca, una luz intensa iluminó el cielo, deteniendo el tiempo por un instante.

Corrieron al patio trasero. Encima de la casa flotaba un enorme objeto plateado, con luces multicolores girando lentamente. Ana, más preocupada por el mensaje que por el ovni, gritó:
—¡Seguro que te los trajiste para esconder tu infidelidad! ¿Qué más me ocultas, Rubén?

Rubén, nervioso pero negándolo todo, murmuró:
—Ana, no es el momento para esto… ¡Nos están invadiendo!

De repente, de la nave descendió un haz de luz del que emergieron, para sorpresa de ambos, Los Chunguitos. Con sus chaquetas brillantes y ese aire de "héroes de otro mundo", saludaron con entusiasmo:
—¡Tranquilos, chavales! Estamos aquí para protegeros.

Resulta que Los Chunguitos no solo eran cantantes, sino agentes intergalácticos enviados para mediar en conflictos humanos que podían atraer la atención de civilizaciones alienígenas. Mientras intentaban calmarlos, Ana perdió la paciencia y soltó:
—¡Protéjanme de este desgraciado, que seguro se ha estado viendo con otra!

En ese instante, llegó la suegra de Ana, la temida Doña Carmen, montada en su bicicleta eléctrica y cargando una bolsa de churros.
—¡Deja de hacerle escándalos al pobre Rubén! Si tiene a otra, será porque tú no le das lo que necesita.

Aquello fue la gota que colmó el vaso. Ana, furiosa, se giró hacia Los Chunguitos:
—¿Y ustedes qué hacen aquí? ¿Pueden llevarse a mi suegra en su nave?

Los Chunguitos, incómodos, intentaron explicar que ellos no abducían humanos, pero antes de que pudieran terminar, el ovni emitió un ruido ensordecedor. Una figura luminosa apareció en medio del haz: un alienígena con forma de flamenco rosado que dijo en perfecto español:
—Estamos aquí para aprender sobre el amor humano. ¿Por qué parece tan complicado?

Rubén, viéndose acorralado, confesó todo frente al alien y a su suegra:
—¡Vale, lo admito! Sí, estuve con otra… ¡pero fue un error! Ana, yo te amo, aunque seas tan… tú.

Ana lo miró incrédula, a punto de gritarle, pero el alienígena interrumpió:
—¡Esto es fascinante! El amor humano está lleno de contradicciones. Creo que no entenderemos nunca.

Y con eso, el alien y Los Chunguitos regresaron a la nave, no sin antes dejar una nota de despedida firmada: "Con amor, los guardianes del desamor". Cuando la nave desapareció, Ana miró a Rubén y dijo:
—Esto no cambia nada, Rubén. ¡Me largo!

Doña Carmen, por supuesto, no pudo resistirse a añadir:
—Ya te lo dije, hijo. Si pierdes a Ana, es culpa tuya.

Esa noche terminó con Rubén durmiendo en el sofá, Ana empacando sus cosas, y el pueblo hablando sobre la visita de Los Chunguitos y los alienígenas. Aunque Ana y Rubén volvieron a intentarlo meses después (porque el amor tóxico es así), ninguno pudo olvidar esa noche surrealista en la que su desastre amoroso llegó hasta los confines del universo.

Reconozco que a ratos me hizo gracia 😅🤣🤣

Por lo menos podía agasajarnos con otro post fake sobre cómo el tipo le hace ponerse la peluca y el camisón para parecerse a su santa madre y cosas de ese estilo. ¡Anda que no daba posibilidades la historia! Pues nada, a fastidiarse.

Era una noche cálida en un pequeño pueblo perdido entre colinas, donde el cielo era tan claro que parecía un lienzo inmenso de estrellas. Ahí vivían Ana y Rubén, una pareja cuya relación era, por decirlo suavemente, un desastre. Desde hacía años, ambos se amaban con la misma intensidad con la que se herían. Discusiones, reconciliaciones apasionadas y rumores de infidelidades alimentaban el cotilleo del vecindario.

Esa noche, todo comenzó con un mensaje de WhatsApp que Ana descubrió en el celular de Rubén. “¿Cuándo volvemos a vernos? Me encantó lo de anoche 😘”. Aunque el número no estaba guardado, Ana sabía perfectamente que no era suyo. Enfurecida, decidió confrontarlo, pero antes de que pudiera abrir la boca, una luz intensa iluminó el cielo, deteniendo el tiempo por un instante.

Corrieron al patio trasero. Encima de la casa flotaba un enorme objeto plateado, con luces multicolores girando lentamente. Ana, más preocupada por el mensaje que por el ovni, gritó:
—¡Seguro que te los trajiste para esconder tu infidelidad! ¿Qué más me ocultas, Rubén?

Rubén, nervioso pero negándolo todo, murmuró:
—Ana, no es el momento para esto… ¡Nos están invadiendo!

De repente, de la nave descendió un haz de luz del que emergieron, para sorpresa de ambos, Los Chunguitos. Con sus chaquetas brillantes y ese aire de "héroes de otro mundo", saludaron con entusiasmo:
—¡Tranquilos, chavales! Estamos aquí para protegeros.

Resulta que Los Chunguitos no solo eran cantantes, sino agentes intergalácticos enviados para mediar en conflictos humanos que podían atraer la atención de civilizaciones alienígenas. Mientras intentaban calmarlos, Ana perdió la paciencia y soltó:
—¡Protéjanme de este desgraciado, que seguro se ha estado viendo con otra!

En ese instante, llegó la suegra de Ana, la temida Doña Carmen, montada en su bicicleta eléctrica y cargando una bolsa de churros.
—¡Deja de hacerle escándalos al pobre Rubén! Si tiene a otra, será porque tú no le das lo que necesita.

Aquello fue la gota que colmó el vaso. Ana, furiosa, se giró hacia Los Chunguitos:
—¿Y ustedes qué hacen aquí? ¿Pueden llevarse a mi suegra en su nave?

Los Chunguitos, incómodos, intentaron explicar que ellos no abducían humanos, pero antes de que pudieran terminar, el ovni emitió un ruido ensordecedor. Una figura luminosa apareció en medio del haz: un alienígena con forma de flamenco rosado que dijo en perfecto español:
—Estamos aquí para aprender sobre el amor humano. ¿Por qué parece tan complicado?

Rubén, viéndose acorralado, confesó todo frente al alien y a su suegra:
—¡Vale, lo admito! Sí, estuve con otra… ¡pero fue un error! Ana, yo te amo, aunque seas tan… tú.

Ana lo miró incrédula, a punto de gritarle, pero el alienígena interrumpió:
—¡Esto es fascinante! El amor humano está lleno de contradicciones. Creo que no entenderemos nunca.

Y con eso, el alien y Los Chunguitos regresaron a la nave, no sin antes dejar una nota de despedida firmada: "Con amor, los guardianes del desamor". Cuando la nave desapareció, Ana miró a Rubén y dijo:
—Esto no cambia nada, Rubén. ¡Me largo!

Doña Carmen, por supuesto, no pudo resistirse a añadir:
—Ya te lo dije, hijo. Si pierdes a Ana, es culpa tuya.

Esa noche terminó con Rubén durmiendo en el sofá, Ana empacando sus cosas, y el pueblo hablando sobre la visita de Los Chunguitos y los alienígenas. Aunque Ana y Rubén volvieron a intentarlo meses después (porque el amor tóxico es así), ninguno pudo olvidar esa noche surrealista en la que su desastre amoroso llegó hasta los confines del universo.

Reconozco que a ratos me hizo gracia 😅🤣🤣
Yo solo esperaba un desenlace para la bolsa de churros.
Qué ricos,joder.

Yo creo que los de Netflix nos usan para investigación de mercado.
Este es uno de los posibles argumentos para alguna serie erótica festiva en la que están trabajando y ahora, gracias a vosotras, en la serie van a meter aliens y a los chungitos

Yo creo que los de Netflix nos usan para investigación de mercado.
Este es uno de los posibles argumentos para alguna serie erótica festiva en la que están trabajando y ahora, gracias a vosotras, en la serie van a meter aliens y a los chungitos
Totalmente, o los de Netflix o los de las telenovelas turcas, a ver qué guión atrae más al público.

Nada que te cause malestar o inestabilidad es algo sano o recomendable en tu vida.

Está claro que la relación que tienes con este chico está repasando límites tuyos y no es cómoda para ti.

O la reubicas con más límites (somos amigos pero que corra el aire) o la cortas. Es el típico enganche tonto que parece inofensivo hasta que deja de serlo y acaba siendo una situación rara y perturbadora.

No veo necesidad de entenderle a él, creo que es más importante entenderte a ti misma.

El me parece un hombre con muchos desequilibrios y bastante histriónico y manipulador. Aparentemente hace muchas cosas por ti, pero por debajo hay una situación de dominación donde cada vez te está comiendo más el terreno y dejándote sin margen de maniobra, aceptando que invada tu vida, se haga amigo de tu hija, se meta en tu casa y te dé una de cal y otra de arena, sin tú hacer nada al respecto.

Espabila, que se te ha metido un troyano en el sistema.

Y yo por lo de pronto, no le dejaría a solas con mi hija.

Suerte!!!
Mucho cuidadito con este, sobre todo porque hay una niña. Todas le buscan, pero él las desecha por ti. Cuento puro y duro.

Voy a ser muy clara: ¿cómo que un tío de 28 años se hace amigo de una niña de 8 años? ¿cómo esta chica deja a este tipo, embaucador de libro, solo con su hija? Luego pasan cosas y nos llevamos las manos a la cabeza. Me da igual que me lluevan aspas.

Huele a podrido de lejos. Entiendo que una adolescente cayera en este truco, pero una mujer hecha y derecha, y madre, o sea responsable de otra persona...

No dejes a tu hija a solas con él. El resto tú verás, aunque pinta fatal.

Buenas noches. Tengo algo comiendo mi cabeza y no sé donde más consultar, quería pediros ayuda con esto. Conocí a este hombre en mi lugar de trabajo (aunque él trabaja en otro departamento que es de mayor status). Un día estaba en lo mío y al elevar la mirada, él estaba allí mirándome con una sonrisa enorme. Él tiene 28 y yo tengo 36. Desde que esto comenzó han pasado ocho meses.

Me impresionó por lo guapo que es. Esto nunca me había sucedido con ningún hombre, es muy atractivo, tanto de presencia como de trato y siento que él está muy fuera de mi liga, no me siento nada especial y siempre he tenido complejos con mi altura (soy una mujer muy alta). Él vino directo a conocerme, a presentarse y a contactarnos, porque me había visto hacía semanas (lo rechacé porque no confiaba, luego envió a un asistente suyo). Él fue insistente durante días, donde accedí a conocerle.

La química que tenemos al hablar o comunicarnos es muy fluida, desde la primera salida se sentía como nos conociéramos de toda la vida, fue una sensación muy loca. A pesar de que intentó meterse en mi cama en ese tiempo, yo lo rechacé y seguimos tratándonos como amigos, (él nunca ha logrado llevarme a la cama, pero sí nos hemos besado muchas veces). Descubrí en ese tiempo que tenía novia, de la que se separó poco después, lo que le dejó bastante quebrado. Le ayudé a superarlo mediante consejos, salidas y esas cosas. Evité reñirle, porque básicamente no tuve nada con él. Supe que él rechazó en esos tiempos a la mayoría de las chicas en donde trabajo, que no le importa que la gente flirtee con él, él incluso le sigue el juego a cualquiera. Podría tener a cualquier persona que él desee, y aún así noto que tiene un grave problema de autoestima.

Me confesó que fue abusado sexualmente cuando era un niño, y mantuvo deseos suicidas, que antes de su ex fue muy destructivo y que ella básicamente le ayudó a ser quien es hoy en día. Esto me golpeó porque desde afuera parece el típico niño adinerado que siempre lo ha tenido todo, pero lo que me sorprende son las cosas que me dice, después de todo estos meses cortejándome, me dice que no quiere que me enamore de él, que no me haga ilusiones, etc. Yo le respondí de forma sincera que no estoy interesada en él, y que si yo quisiera ya habríamos tenido s*x* hace tiempo. A pesar de que ha salido con otras mujeres, le pregunto que siente y dice que nada. Luego comienza a coquetearme y a decirme que soy la única mujer que lo hace ruborizar. (Lo de ruborizarse es verdad, cada vez que lo toco, mimo, beso o halago se pone muy rojo y es básicamente masa en mis manos)

La cosa es que me dice abiertamente que no le gusto, pero me da muchísimos regalos costosos, el último costó más de 2300 euros, y aunque lo intenté devolver él no aceptó que se lo regresase. En el trabajo se ha hecho notorio. Ha llegado a mi casa a cocinar, se ha preocupado mucho por mí, ha llegado en la noche a cuidarme cuando estoy enferma. Siempre quiere que hagamos cosas juntos en los pocos momentos libres que tenemos, siempre se molesta cuando le pregunto a donde va esto. No deja de compararme con su madre en ciertas cosas, y es como si le gustara eso de mí. Tengo una hija de 8 años (soy madre soltera) y se ha hecho amigo de ella, al punto que a veces se pregunta como serán sus hijos futuros, y dice que desea que sean como su madre (con la que me ha comparado siempre). Insinúa que voy a terminar acostándome con él, siempre me habla de las mujeres que le gustan, pero luego se preocupa por mí cuando me nota cansada, me lleva el desayuno, me lleva la cena, me lleva a casa en su coche, e incluso vamos al gimnasio juntos desde que sabe donde me he inscrito. Continúa diciendo que yo no le gusto, que no le importa si me acuesto con otros etc, pero él ha llorado cuando le he dicho de cortar todo esto porque me confunde mucho. Dos veces le he visto llorar, la primera cuando después de un hecho estresante me buscó y sólo quería abrazarme, y la segunda cuando le dije que lo mejor era cortar todo esto, porque ni él gusta de mí (él lo dijo y suelo creer a los hombres cuando dicen esas cosas) y yo no soy plato de segunda mesa.

No comprendo que quiere él de mí, no voy a acostarme con él, él lo sabe y el s*x* lo puede y encuentra en cualquier mujer. Soy una persona que suele tener pretendientes más jóvenes, y eso no me agrada, pero la principal razón por la que evito rolletes y esas cosas es porque soy madre soltera de una niña. No deseo enfocarme en romances, estoy feliz con mi vida tranquila, con mi hija y sin parejas. Pero este hombre me preocupa por sus problemas de autoestima o su forma dulce de tratarme y a veces de ser más indiferente. Eso incluso me confunde, a veces me cuestiono y me pregunto si me he enamorado y no lo he notado. ¿Qué opinan de todo esto? ¿Debo cortar todo esto? No lo he hecho porque lo estimo mucho, es una persona muy dulce, pero no tengo idea de qué busca de mí. Ya son meses de esto y él sigue allí, cada vez más pleno en mi vida y más descarado.
Ten cuidado con dejarlo solo en casa con tu hija, parece todo muy raro

Querer entrar en historias de telenovela allá cada cual.

Pero meter a un tarado en la vida de tu hija menor me parece bastante irresponsable
Con todos sus antecedentes como lo deja entrar a su casa y hacerse amigo de su hija, las parejas y menos los rolletes no tienen que hacerse amigos de los hij@s de su pareja.

Con todos sus antecedentes lo que más me ha llamado la atención es dejarlo que entre en su casa para que cocine y esté con ellas, pero claro acostarse con él no quiere y ya piensa que lo está haciendo bien.

Es más correcto tener s*x* en un motel que meterlo en casa con tu hija.

Hay demasiados pedofilos buscando madres solteras y haciendo el show de conquistas para acceder más fácilmente a los menores.