No entiendo a este hombre

Buf, los chunguitos, OVNIS, nosequé de la carcel y señores de 50 años, a ver qué saco de aqui...

Pero advierto algo:

- Ya voy a terapia así que no vais a poder decirme que vaya.

- Tengo los comentarios capados así que no vais a poder reprocharme mierdas que dije hace seis meses.

Va a ser un desafío primil, vais a tener que salir de la "confort zone" jajaja

Tengo que ir ya pensando alguna historia inventada para abrir un hilo y entretener a las primas en Navidad...

¿Algún tema que os interese especialmente que meta?

Pues mira, una historia facilita

Que el padre de tu novio se divorcia de su mujer y así te libras de una suegra.
Pero se divorcia porque tu suegro sale del armario y tiene novio

Ya lo sabéis hace tiempo, tu novio lo lleva mal y regular pero accede a conocer a ese novio en una reunión familiar de presentación y anuncio de boda y fecha para casarse ...
A ti ni te va ni te viene pero apoyas a tu novio en ese momento delicado de su vída y le acompañas a la reunió

Y te encuentras que el novio de tu suegro... fue tu novio en el insti!
Y no era gay para nada!
Precisamente le dejaste porque te puso los cuernos y se lio con la zorra de tu mejor amiga durante un año y, aunque luego intento volver contigo y casi te convence, le pillaste ligando en las fiestas del pueblo con tu prima hermana segunda, la de las t*tas gordas, y al carajo le mandaste para siempre.

Y ahora después de años sin saber nada el uno del otro, el suegro hace presentación oficial de su pareja y futuro marido y ahí os veis, os reconoceis y tu mirada se nubla y te acuerdas hasta de la prima de las t*tas gordas y de su madre que es tu tía y que en gloria esté (y allí se quede... que fue ella la que le dijo a su hija de las t*tas gordas que se las restregara por la cara a tu novio para quitártelo. Pero de eso te enteraste mucho más tarde )

Y ahi, en el restaurante para reunión familiar de catar el menú pre boda, vuestras miradas se cruzan...

Pues mira, una historia facilita

Que el padre de tu novio se divorcia de su mujer y así te libras de una suegra.
Pero se divorcia porque tu suegro sale del armario y tiene novio

Ya lo sabéis hace tiempo, tu novio lo lleva mal y regular pero accede a conocer a ese novio en una reunión familiar de presentación y anuncio de boda y fecha para casarse ...
A ti ni te va ni te viene pero apoyas a tu novio en ese momento delicado de su vía y le acompañas a la reunió

Y te encuentras que el novio de tu suegro... fue tu novio en el insti!
Y no era gay para nada!
Precisamente le dejaste porque te puso los cuernos y se lio con la zorra de tu mejor amiga durante un año y, aunque luego intento volver contigo y casi te convence, le pillaste ligando con tu prima hermana segunda, la de las t*tas gordas, y al carajo le mandaste para siempre.

Y ahora después de años sin saber nada el uno del otro, el suegro hace presentación oficial de su pareja y futuro marido y ahí os veis, os reconoceis y tu mirada se nubla y te acuerdas hasta de la prima hermana de las t*tas gordas y de su madre que es tu tía y que en gloria esté (y allí se quede... que fue ella la que le dijo a su hija de las t*tas gordas que se las restregara por la cara a tu novio para quitártelo )

Y ahi, en el restaurante para reunión familiar de catar el menú pre boda, vuestras miradas se cruzan...
Sí, y ahí tengo que meter unos OVNIS, la cárcel, los chunguitos, un narcisista y nosequé cosas más que ya se me han olvidado. Aún así, creo que va a ser más realista que algunas historias que he leído por aquí jajaja.

Tengo que ir ya pensando alguna historia inventada para abrir un hilo y entretener a las primas en Navidad...

A mí me gustan estas tramas de amores, pero tengo que reconocer que las que más me gustan son las de infidelidades y como se perdonan pero se espía al marido/mujer y si le puedes añadir un toque de sucesiones y padres que pagan todo pero a los hijos no les llega como el hilo el chico este de Valladolid, sería super.

Por ejemplo, que una hija descubre que un padre le es infiel a la madre pero como el padre le cubre todos los caprichos a la hija, le compra bolsos de marca y le lava y le plancha la ropa la hija no sabe si descubrir el petate o callarse como si nada.

La hija puede ser una amiga tuya, para que no sean tus padres los protagonistas.

Pero a mí me gusta cuando se van desvelando las burradas poco a poco. Si las sueltas todas en el primer mensaje no te creeremos.

Hazlo por todas M.cara. nos merecemos un gran hilo navideño!

Mi hilo favorito del 2024 era el de una chica que salía con uno que conoció por Internet, su madre le pagó un piso para que se fueran a vivir juntos, él le hizo ghosting y el hilo era para ver qué podía hacer para que quisiera vivir con ella... Y que le había preguntando a un péndulo 🤣. Ojalá más historias como esa.

Lo he encontrado, era este hilo:

Última edición:
Buf, los chunguitos, OVNIS, nosequé de la carcel y señores de 50 años, a ver qué saco de aqui...

Pero advierto algo:

- Ya voy a terapia así que no vais a poder decirme que vaya.

- Tengo los comentarios capados así que no vais a poder reprocharme mierdas que dije hace seis meses.

Va a ser un desafío primil, vais a tener que salir de la "confort zone" jajaja
Siempre podemos recomendarte que estés 6 meses sin comprar bolsos🤭🤭

Yo te apoyo prima, y te respondo. Algo de aliens en tu casa, que hay uno que te visita solo por nochebuena y te hace regalos de dos mil euros como a la OP

El título puede ser "aliens en mi casa" o "me he enamorado sin querer de un alien"

En caso de que sea verdad y por no repetir lo que ya han señalado otras primas del supuesto hombre, tenía novia, ligaba y se metía en la cama con otras también por ese tiempo, pero cuando lo dejan él está quebrado, síiiiiiii, seguro...
También por parte de la op, decir que evita rolletes y no sé qué, y ésto qué es? encima haber permitido el contacto hacia la niña, es que sí, espero que sea invent sólo por eso.
Muy sana toda la relación, sobretodo cuando la otra persona te ve como una figura materna a la vez de querer meterte en la cama, traumitas

Yo te apoyo prima, y te respondo. Algo de aliens en tu casa, que hay uno que te visita solo por nochebuena y te hace regalos de dos mil euros como a la OP

El título puede ser "aliens en mi casa" o "me he enamorado sin querer de un alien"
Eso eso, tú apóyame. Y os doy tres páginas de cortesía antes de enfadarme con las respuestas y que se lie!