No entiendo a este hombre

Buenas noches. Tengo algo comiendo mi cabeza y no sé donde más consultar, quería pediros ayuda con esto. Conocí a este hombre en mi lugar de trabajo (aunque él trabaja en otro departamento que es de mayor status). Un día estaba en lo mío y al elevar la mirada, él estaba allí mirándome con una sonrisa enorme. Él tiene 28 y yo tengo 36. Desde que esto comenzó han pasado ocho meses.

Me impresionó por lo guapo que es. Esto nunca me había sucedido con ningún hombre, es muy atractivo, tanto de presencia como de trato y siento que él está muy fuera de mi liga, no me siento nada especial y siempre he tenido complejos con mi altura (soy una mujer muy alta). Él vino directo a conocerme, a presentarse y a contactarnos, porque me había visto hacía semanas (lo rechacé porque no confiaba, luego envió a un asistente suyo). Él fue insistente durante días, donde accedí a conocerle.

La química que tenemos al hablar o comunicarnos es muy fluida, desde la primera salida se sentía como nos conociéramos de toda la vida, fue una sensación muy loca. A pesar de que intentó meterse en mi cama en ese tiempo, yo lo rechacé y seguimos tratándonos como amigos, (él nunca ha logrado llevarme a la cama, pero sí nos hemos besado muchas veces). Descubrí en ese tiempo que tenía novia, de la que se separó poco después, lo que le dejó bastante quebrado. Le ayudé a superarlo mediante consejos, salidas y esas cosas. Evité reñirle, porque básicamente no tuve nada con él. Supe que él rechazó en esos tiempos a la mayoría de las chicas en donde trabajo, que no le importa que la gente flirtee con él, él incluso le sigue el juego a cualquiera. Podría tener a cualquier persona que él desee, y aún así noto que tiene un grave problema de autoestima.

Me confesó que fue abusado sexualmente cuando era un niño, y mantuvo deseos suicidas, que antes de su ex fue muy destructivo y que ella básicamente le ayudó a ser quien es hoy en día. Esto me golpeó porque desde afuera parece el típico niño adinerado que siempre lo ha tenido todo, pero lo que me sorprende son las cosas que me dice, después de todo estos meses cortejándome, me dice que no quiere que me enamore de él, que no me haga ilusiones, etc. Yo le respondí de forma sincera que no estoy interesada en él, y que si yo quisiera ya habríamos tenido s*x* hace tiempo. A pesar de que ha salido con otras mujeres, le pregunto que siente y dice que nada. Luego comienza a coquetearme y a decirme que soy la única mujer que lo hace ruborizar. (Lo de ruborizarse es verdad, cada vez que lo toco, mimo, beso o halago se pone muy rojo y es básicamente masa en mis manos)

La cosa es que me dice abiertamente que no le gusto, pero me da muchísimos regalos costosos, el último costó más de 2300 euros, y aunque lo intenté devolver él no aceptó que se lo regresase. En el trabajo se ha hecho notorio. Ha llegado a mi casa a cocinar, se ha preocupado mucho por mí, ha llegado en la noche a cuidarme cuando estoy enferma. Siempre quiere que hagamos cosas juntos en los pocos momentos libres que tenemos, siempre se molesta cuando le pregunto a donde va esto. No deja de compararme con su madre en ciertas cosas, y es como si le gustara eso de mí. Tengo una hija de 8 años (soy madre soltera) y se ha hecho amigo de ella, al punto que a veces se pregunta como serán sus hijos futuros, y dice que desea que sean como su madre (con la que me ha comparado siempre). Insinúa que voy a terminar acostándome con él, siempre me habla de las mujeres que le gustan, pero luego se preocupa por mí cuando me nota cansada, me lleva el desayuno, me lleva la cena, me lleva a casa en su coche, e incluso vamos al gimnasio juntos desde que sabe donde me he inscrito. Continúa diciendo que yo no le gusto, que no le importa si me acuesto con otros etc, pero él ha llorado cuando le he dicho de cortar todo esto porque me confunde mucho. Dos veces le he visto llorar, la primera cuando después de un hecho estresante me buscó y sólo quería abrazarme, y la segunda cuando le dije que lo mejor era cortar todo esto, porque ni él gusta de mí (él lo dijo y suelo creer a los hombres cuando dicen esas cosas) y yo no soy plato de segunda mesa.

No comprendo que quiere él de mí, no voy a acostarme con él, él lo sabe y el s*x* lo puede y encuentra en cualquier mujer. Soy una persona que suele tener pretendientes más jóvenes, y eso no me agrada, pero la principal razón por la que evito rolletes y esas cosas es porque soy madre soltera de una niña. No deseo enfocarme en romances, estoy feliz con mi vida tranquila, con mi hija y sin parejas. Pero este hombre me preocupa por sus problemas de autoestima o su forma dulce de tratarme y a veces de ser más indiferente. Eso incluso me confunde, a veces me cuestiono y me pregunto si me he enamorado y no lo he notado. ¿Qué opinan de todo esto? ¿Debo cortar todo esto? No lo he hecho porque lo estimo mucho, es una persona muy dulce, pero no tengo idea de qué busca de mí. Ya son meses de esto y él sigue allí, cada vez más pleno en mi vida y más descarado.

Disculpa, pero es tan surrealista que parece una historia inventada. Y si no lo es, sal de ahí corriendo.

Lo mismo pensé yo! Jajaja
Sí jaja, la verdad es que hay que ir un poco más allá, me explico, si esta historia es real, el tipo no es muy centrado, algún trauma tiene, y he dado mi opinión intentando descifrar a esta persona, pero claro no todo el mundo puede ir más allá y de ahí vuestro jajaja

Tengo que ir ya pensando alguna historia inventada para abrir un hilo y entretener a las primas en Navidad...

¿Algún tema que os interese especialmente que meta?
Prisión prima,que yo todavía estoy esperando el desenlace de la coleti y ya me apetece trama prisionil,es que el argumento 50 sombras está ya trillao

No se si tu historia sera verdad o no, pero cuando a mi me ponen la premisa de: "no te enamores, no quiero nada serio" se termina todo porque si avanzais cuando quiera sacar el comodin: te dije que no te enamores se te va a quedar cara de poker.
Eso y que tienes una hija de 8 años, o va con hombria para todo o para nada.

Tengo que ir ya pensando alguna historia inventada para abrir un hilo y entretener a las primas en Navidad...

¿Algún tema que os interese especialmente que meta?
Pues podrías darle un giro dramático y que sea un hombre cincuentón el que abra el hilo, todo preocupado, porque hay una jovencita, de muy buen ver, hija del dueño de la empresa, que le ha regalado un traje de látex y un látigo y no sabe que significa.... y luego de relleno lo que mejor te venga pri 🙃