Mi novio no quiere irse a vivir conmigo.

Mi duda existencial es si el novio era soso e inexpresivo desde siempre o no lo era y ha dado un cambio radical. Porque no es de muy soso proponer una convivencia a los tres meses ..

Es verdad. Pero igual no estaba enamorado de la ex. Y con la OP cuando le planteó convivir imagino que debía estar entusiasmado.
En plenos fuegos artificiales...que luego se fueron apagando.
Y ahora se hace el antipático. Quizás se encuentra acorralado. Y quiere salirse de rositas y que lo deje ella. Cobardica, como tantos.

Y ahora se hace el antipático. Quizás se encuentra acorralado. Y quiere salirse de rositas y que lo deje ella. Cobardica, como tantos.

Pues esto es lo que comento...que igual no es ni soso, ni inexpresivo, es que se le pasó el calentón y no tiene mucho interés.

Pero es que en ste caso se han juntado un poco el hambre y las ganas de comer.
El novio puede ser un soso inexpresivo pero ella también creo que se pasa de intensa en cuanto a expresividad y sentimientos
Y cada uno es como es. Y yo creo que esa relación no va a funcionar porque ninguno de los dos le da al otro lo que busca o necesita. Pero tanto como mandarlos a terapia de pareja...si apenas se están conociendo.
Hay muchas señales de que una relación no va hacia delante. Que llevando ocho meses sea necesaria intervención externa para que la cosa marche, diría que es una.

Pero no es solo lo de a los 3 meses.
Ahora le había dicho que sí y en enero se mudaban. Y en unos días ha pasado al NO.
Si estás acorralado no dices ese sí para luego pasar al no. Te plantas en el no de inicio.

Bueno, @Lady Karma hay muchos síes en momentos determinados que se vuelven noes al poco.
En España hay un refrán muy machista y odioso empieza, "antes de...prometer, después de ..... olvidar lo prometido".
Tampoco es que sepamos mucho de la historia, si van con amigos de ambos a cenar o a tomar algo, si van simplemente al cine o al teatro. Vamos si hacen vida normal de novios porque yo solo leo sobre un piso frio, antiguo y un gato. Además él por lo que leí no duerme toda la noche allí, lego se va a su casa más calentita.
Ojalá esté aquivocada y a la OP le salga todo bonito.

A mi que a los 8 meses no estés listo para irte a vivir no me parece preocupante, pero entiendo que genere ansiedad que primero te digan que sí y luego que no a días de comunicar a tu casera que te vas. Yo necesito mucha previsibilidad en las personas y si has cambiado de opinión pues qué se le va a hacer, pero quiero que me lo digas y me expliques el por qué... lo que ha hecho el novio de la prima a mi me dejaría con la ansiedad por las nubes

A mi que a los 8 meses no estés listo para irte a vivir no me parece preocupante, pero entiendo que genere ansiedad que primero te digan que sí y luego que no a días de comunicar a tu casera que te vas. Yo necesito mucha previsibilidad en las personas y si has cambiado de opinión pues qué se le va a hacer, pero quiero que me lo digas y me expliques el por qué... lo que ha hecho el novio de la prima a mi me dejaría con la ansiedad por las nubes

Pues como parecía estar ella en las primeras páginas del hilo. Totalmente comprensible.

A mí es lo que me chirriaba de la historia. El cambio del sí al no sin una supuesta explicación y charla decente.