Solo quiere acostarse conmigo

Por qué? Yo creo que si se hablan las cosas al final no hay sorpresas

A mí si un tío en la primera cita sin conocerme de nada también me dice que quiere una relación, pues huyo porque ese tío no me conoce

Al final tampoco entiendo muy bien nada. Porque si no me comunico, mal, si digo que no quiero una relación y lo dejo todo claro, también mal... Pues no sé qué narices hacer 😂😂😂😂

No quiero una relación porque estoy dañada (cosa que no voy a decir) pero si aparece un tío excelente pues tampoco le voy a decir que no.
Al final, tendré que ver qué hay y cómo fluye la cosa

Pero si el tío directamente me ha dicho que no quiere una relación, se lo agradezco para que no me venda la moto, pero eso no quita que me caiga bien, que acabe en amistad, que acabe en 4 besos....
No creo que haya nada de malo en ser claro

Lo único que el es un pesado y un insistente con el s*x* porque es un punto muy importante en su vida.
Si me dice que no quiere una relación pero luego no estuviese hablando de s*x* 24/7,.no me importaría seguir quedando con él

Vale, no quieres una relación seria, a no ser que aparezca un hombre excelente que te encaje ...
Este chico no te encaja como para una relación, pero para solo se xo tampoco, me da la impresión.

Lo de que no quieres una relación (con él] yo no se lo habría dicho de entrada... En todo caso, dile que estás abierta a conocer chicos y si aparece el hombre excelente, sí que te plantearías tener una relación.
Que lo de fluir ellos lo suelen llevar bien y tú no le estarías mintiendo, porque no es que descartes categóricamente una relación... es que estás esperando al que te encaje.. como hacemos la mayoria.

Si aún te sientes dañada por relaciones del pasado, no será pronto para conocer hombres? Aunque es verdad que te sirve para "practicar", parece que conocer chicos te altera más que ayudarte.

Vale, no quieres una relación seria, a no ser que aparezca un hombre excelente que te encaje ...
Este chico no te encaja como para una relación, pero para solo se xo tampoco, me da la impresión.

Lo de que no quieres una relación (con él] yo no se lo habría dicho de entrada... En todo caso, dile que estás abierta a conocer chicos y si aparece el hombre excelente, sí que te plantearías tener una relación.
Que lo de fluir ellos lo suelen llevar bien y tú no le estarías mintiendo, porque no es que descartes categóricamente una relación... es que estás esperando al que te encaje.. como hacemos la mayoria.

Si aún te sientes dañada por relaciones del pasado, no será pronto para conocer hombres? Aunque es verdad que te sirve para "practicar", parece que conocer chicos te altera más que ayudarte.
Siii, algo asi, gracias por decirlo porque lo podré utilizar o expresar de una manera mejor

Para nada pri, no estoy nada alterada. Creeme que yo antes era un caos con esto de las citas y me volvía loca. Ahora estoy tan tranquilita y simplemente quería abrir el hilo para desahogarme, pero nada más.

Es más, no he vuelto a hablar con el chico desde la semana pasada que quedamos y tampoco me preocupa. Llevo ya varias citas así y simplemente pues me olvido y si aparece otro chico pues paso al siguiente, pero no le doy 50 vueltas como le solía dar antes :)

Yo veo varias cosas aquí. Si entras diciendo que no quieres una relación y que para acostarte puede ser la cita 3 o la cita 15, él lo que ve es muchas posibilidades de que eso ocurra. Sencillamente porque ya has hablado de ello como una posibilidad sin ni conoceros.

Por otro lado, efectivamente ningún tío interesado de verdad en una relación con una mujer le habla de s*x*. Esto es una red flag como un piano.

Este tío habla de s*x* constantemente porque es lo que quiere y ni se empeña en disimularlo. Si es en la cita 1 genial y si no será en la cita 20, pero él ya sabe que pasará y que ambos estáis en la misma onda.

Yo veo varias cosas aquí. Si entras diciendo que no quieres una relación y que para acostarte puede ser la cita 3 o la cita 15, él lo que ve es muchas posibilidades de que eso ocurra. Sencillamente porque ya has hablado de ello como una posibilidad sin ni conoceros.

Por otro lado, efectivamente ningún tío interesado de verdad en una relación con una mujer le habla de s*x*. Esto es una red flag como un piano.

Este tío habla de s*x* constantemente porque es lo que quiere y ni se empeña en disimularlo. Si es en la cita 1 genial y si no será en la cita 20, pero él ya sabe que pasará y que ambos estáis en la misma onda.
Yo tampoco es que lo vea una red flag por si mismo, lo que me parece red flag es sacar un tema de conversación X, ver qué la otra persona está incómoda, que te la sople y seguir tú camino de hablar de lo que te dé la gana.

A mí me pasó una vez con política en una primera cita, éramos de polos opuestos y, una vez descubierto, el tío no dejó de sacar el tema una y otra vez.

Y también me ha ocurrido hablándome de las ex en la primera o segunda cita.

No es el s*x* en si, es sacar temas controvertidos, ver que resultas incómodo y que te la sople todo porque tú has venido a hablar de tu libro.

Da la sensación que has conocido a ese chico por Apps, no??
Pues evidentemente no es el mejor sitio, porque la gran mayoría buscan s*x* esporádico y sin mucha "inversión". Por eso te habla tanto de tema.

Y en lo de que necesitas conexión para acostarte con alguien, aunque no quieras una relación como tal, pues a mi también me pasa. Necesitas que ellos tengan cierta implicación, el tener la sensación que les da igual que seas tú o cualquier otra a mi me crea mucha repulsión.

Da la sensación que has conocido a ese chico por Apps, no??
Pues evidentemente no es el mejor sitio, porque la gran mayoría buscan s*x* esporádico y sin mucha "inversión". Por eso te habla tanto de tema.

Y en lo de que necesitas conexión para acostarte con alguien, aunque no quieras una relación como tal, pues a mi también me pasa. Necesitas que ellos tengan cierta implicación, el tener la sensación que les da igual que seas tú o cualquier otra a mi me crea mucha repulsión.
Exacto, eso es prima, las palabras que no me salían
Me da repulsión que le dé igual que sea yo u otra cualquiera, vamos que todo le vale y lo único que quiere es meterla en caliente

Argggg qué asco me da eso!!

Que tampoco estoy diciendo que necesito que salgamos juntos y tener una relación y que me ame por encima de todas las cosas. Pero joder, un poco de decisión y de elección