- Calificaciones
- 12.239
Por qué? Yo creo que si se hablan las cosas al final no hay sorpresas
A mí si un tío en la primera cita sin conocerme de nada también me dice que quiere una relación, pues huyo porque ese tío no me conoce
Al final tampoco entiendo muy bien nada. Porque si no me comunico, mal, si digo que no quiero una relación y lo dejo todo claro, también mal... Pues no sé qué narices hacer
No quiero una relación porque estoy dañada (cosa que no voy a decir) pero si aparece un tío excelente pues tampoco le voy a decir que no.
Al final, tendré que ver qué hay y cómo fluye la cosa
Pero si el tío directamente me ha dicho que no quiere una relación, se lo agradezco para que no me venda la moto, pero eso no quita que me caiga bien, que acabe en amistad, que acabe en 4 besos....
No creo que haya nada de malo en ser claro
Lo único que el es un pesado y un insistente con el s*x* porque es un punto muy importante en su vida.
Si me dice que no quiere una relación pero luego no estuviese hablando de s*x* 24/7,.no me importaría seguir quedando con él
Vale, no quieres una relación seria, a no ser que aparezca un hombre excelente que te encaje ...
Este chico no te encaja como para una relación, pero para solo se xo tampoco, me da la impresión.
Lo de que no quieres una relación (con él] yo no se lo habría dicho de entrada... En todo caso, dile que estás abierta a conocer chicos y si aparece el hombre excelente, sí que te plantearías tener una relación.
Que lo de fluir ellos lo suelen llevar bien y tú no le estarías mintiendo, porque no es que descartes categóricamente una relación... es que estás esperando al que te encaje.. como hacemos la mayoria.
Si aún te sientes dañada por relaciones del pasado, no será pronto para conocer hombres? Aunque es verdad que te sirve para "practicar", parece que conocer chicos te altera más que ayudarte.