No ya .. jajaja es que el problema lo tiene la otra prima! Y no sé porque la verdad. Entramos en otro tema distinto a raíz de esto y tenemos opiniones distintas sin más...
Tú crees que será inestable? Bueno, entre otras cosas, estaba pendiente de que le hicieran fijo en el trabajo o no, cosa que no acordó con la empresa en un principio (con lo que se vio inestable económicamente con bastantes gastos que afrontar aquí sólo), se vio muy sólo aquí y sin ningún apoyo porque no conocía a nadie, murió su padre unos meses antes, y todo eso sumado a que su ex en esas fechas (por Navidad) le habló con la excusa de felicitarle las fiestas, y le estaba dando bastante la tabarra con venirse de nuevo aquí a estar con él y le estaba comiendo bastante la olla. Decidió cortar en seco con ella y no tener comunicación, como todos los meses posteriores a la ruptura. Y hasta ahí lo que yo sé. De algunas tengo la seguridad que son ciertas y otras no... Así que no se si sirve de mucho que te las cuente prima, porque como hemos dicho por aquí, la realidad sólo la conoce él...