Sólo amistad o quiere algo más?

No ya .. jajaja es que el problema lo tiene la otra prima! Y no sé porque la verdad. Entramos en otro tema distinto a raíz de esto y tenemos opiniones distintas sin más...

Tú crees que será inestable? Bueno, entre otras cosas, estaba pendiente de que le hicieran fijo en el trabajo o no, cosa que no acordó con la empresa en un principio (con lo que se vio inestable económicamente con bastantes gastos que afrontar aquí sólo), se vio muy sólo aquí y sin ningún apoyo porque no conocía a nadie, murió su padre unos meses antes, y todo eso sumado a que su ex en esas fechas (por Navidad) le habló con la excusa de felicitarle las fiestas, y le estaba dando bastante la tabarra con venirse de nuevo aquí a estar con él y le estaba comiendo bastante la olla. Decidió cortar en seco con ella y no tener comunicación, como todos los meses posteriores a la ruptura. Y hasta ahí lo que yo sé. De algunas tengo la seguridad que son ciertas y otras no... Así que no se si sirve de mucho que te las cuente prima, porque como hemos dicho por aquí, la realidad sólo la conoce él...
Sí, me parece inestable. No por lo del trabajo o por lo de su padre, pobrecillo, eso es ajeno a él. Pero que muestre esa "desesperación" por no estar solo queriendo vincularse con la primera que le hace caso (perdona prima, no es personal en tu contrato) y sin haberse visto antes junto con lo que le removió el tema ex en diciembre, me hace concluir qu efectivamente no le ha dado tiempo a superarlo. Establecer un vínculo desde ese punto es muy peligroso emocionalmente para ti. Esa es mi opinión.

Sí, me parece inestable. No por lo del trabajo o por lo de su padre, pobrecillo, eso es ajeno a él. Pero que muestre esa "desesperación" por no estar solo queriendo vincularse con la primera que le hace caso (perdona prima, no es personal en tu contrato) y sin haberse visto antes junto con lo que le removió el tema ex en diciembre, me hace concluir qu efectivamente no le ha dado tiempo a superarlo. Establecer un vínculo desde ese punto es muy peligroso emocionalmente para ti. Esa es mi opinión.
Gracias prima, tomaré en cuenta tu consejo.
Es una situación un poco rara y complicada para mí 😅 por eso me decidí a plasmarlo por aquí y leer opiniones.
Veremos a ver cómo avanza la cosa..