- Calificaciones
- 14.208
Quiere tema.Hola primas! He decidido contaros lo que me pasa desde hace un tiempo con un chico. Yo soy aficionada a los videojuegos, es algo que me gusta mucho y me desestresa muchísimo de mi trabajo de oficina... y he conocido a un argentino que vive en Zaragoza a través de Discord, que es una app grupal para hablar con quién juegas, hacer grupos, etc... El caso es que llevábamos varias semanas coincidiendo en el juego y hablábamos bastante y lo pasábamos super bien. Un día me pidió mi teléfono, y empezamos a hablar para quedar para jugar en principio, pero luego fuimos hablando más y más y ahora mismo casi a diario prácticamente. Nos conocimos hace como tres meses y llevamos hablando diariamente casi como hace dos. Y a mí me tiene un poco despistadame da los buenos días, las buenas noches, se preocupa por cómo me va y mi estado de salud (estuve bastante malita últimamente) , me da ánimos y es super agradable conmigo, que si siente que tiene mucha confianza en mi y que me ve super buena persona... etc.. me contó incluso que se vino a España con su ex el año pasado y ella lo dejó tirado aquí y se fue y en diciembre lo pasó super mal por eso.
El caso es que también tontea conmigo, me hace bromillas pícaras y me chincha... Vamos que hay ya bastante confianza. Él dice que me ve como una amiga, pero hace unos días me preguntó entre broma y broma y risa y risa (porque yo le conté que tuve un novio argentino y me hace bromillas con el tema) que si yo sería su pareja o su novia...También hablamos de irnos de vacaciones juntos en agosto... Pero nada serio...
El dilema es: me habla y me escribe cómo para olvidarse de su ex y de la putada que le hizo (me reconoció que jugaba mucho para distraerse del tema) y tener una distracción más o este tío quiere tema conmigo? Qué pensais? Ayuda
Te recomiendo encarecidamente que no entres en una relación con él ahora mismo. Sería una relación rebote y él debe hacer introspección tras su reciente ruptura.
Que sane por dentro y luego ya si queréis os liais.