Sólo amistad o quiere algo más?

Hola primas! He decidido contaros lo que me pasa desde hace un tiempo con un chico. Yo soy aficionada a los videojuegos, es algo que me gusta mucho y me desestresa muchísimo de mi trabajo de oficina... y he conocido a un argentino que vive en Zaragoza a través de Discord, que es una app grupal para hablar con quién juegas, hacer grupos, etc... El caso es que llevábamos varias semanas coincidiendo en el juego y hablábamos bastante y lo pasábamos super bien. Un día me pidió mi teléfono, y empezamos a hablar para quedar para jugar en principio, pero luego fuimos hablando más y más y ahora mismo casi a diario prácticamente. Nos conocimos hace como tres meses y llevamos hablando diariamente casi como hace dos. Y a mí me tiene un poco despistada🤣 me da los buenos días, las buenas noches, se preocupa por cómo me va y mi estado de salud (estuve bastante malita últimamente) , me da ánimos y es super agradable conmigo, que si siente que tiene mucha confianza en mi y que me ve super buena persona... etc.. me contó incluso que se vino a España con su ex el año pasado y ella lo dejó tirado aquí y se fue y en diciembre lo pasó super mal por eso.
El caso es que también tontea conmigo, me hace bromillas pícaras y me chincha... Vamos que hay ya bastante confianza. Él dice que me ve como una amiga, pero hace unos días me preguntó entre broma y broma y risa y risa (porque yo le conté que tuve un novio argentino y me hace bromillas con el tema) que si yo sería su pareja o su novia... 🤣🤣🤣🤣 También hablamos de irnos de vacaciones juntos en agosto... Pero nada serio...
El dilema es: me habla y me escribe cómo para olvidarse de su ex y de la putada que le hizo (me reconoció que jugaba mucho para distraerse del tema) y tener una distracción más o este tío quiere tema conmigo? Qué pensais? Ayuda🤣
Quiere tema.
Te recomiendo encarecidamente que no entres en una relación con él ahora mismo. Sería una relación rebote y él debe hacer introspección tras su reciente ruptura.
Que sane por dentro y luego ya si queréis os liais.

Totalmente jajaja.

Es que idealizar a personas sin conocerlas me parece que solo puede traer problemas.

Y que una persona a la que no le conoces de absolutamente nada te diga que le gustas me parece delirante, que te gusto de que? No me has visto, no sabes nada de mí, no sabes cómo te hago sentir en persona.

Lo mismo que si me hiciesen la pregunta. “Oye, te gusto?” Pues no, señor, me resulta agradable hablar con usted pero no le conozco de nada”
Eh eh que aquí nadie habló de que me dijera nada de eso! De dónde lo sacáis? 😅😅

Yo creo que es normal que conectes más rápido con alguien con el que tienes ya algo en común que ambos disfrutáis (el juego online al que jugáis o jugábais) que con un total desconocido en tinder, por ejemplo.
Si ya te estás planteando veros en persona y a ver qué pasa (a lo que te animo, a no ser que quieras quedarte en esta fase de tonteo) te diría lo mismo que te han dicho otras primas: toma las mismas precauciones que si fuera una cita del tinder, quedad en un sitio neutral (a ver no sé dónde vives tú, pero Zaragoza está muy bien comunicado con casi toda la península y seguro que un viaje de ida y vuelta en un día se puede plantear en plan "vamos a ver X ciudad o X museo y a comer", o si es más de un día cada uno en su alojamiento.
En el mejor de los casos puede salir todo estupendo, quedáis con ganas de más y ya se verá si seguís una amistad o un rollete, o una relación.
En el peor de los casos, cada uno a su casa y probablemente la relación online se apague. Por lo que cuentas a día de hoy tampoco es una persona imprescindible en tu vida, con lo que no perderías nada.

Y por supuesto, mantennos informados!

Quiere tema.
Te recomiendo encarecidamente que no entres en una relación con él ahora mismo. Sería una relación rebote y él debe hacer introspección tras su reciente ruptura.
Que sane por dentro y luego ya si queréis os liais.
Y cada persona es un mundo. Depende cómo finalices esa relación. Uno puede haber pasado ya el duelo estando ya la relación acabada o puede durarte años...
El "miedo" que me da es lo que tú dices, que esté buscando un parche. Pero tampoco sabemos a ciencia cierta eso. Sólo lo sabe él!

De las que te dicen que le preguntes a ver si le gustas
Es que eso de gustar... Es muy relativo
Te puede gustar alguien físicamente simplemente, parecerte guapo...etc, o sea atracción más bien, o tb nos podemos referir a algo más intenso con gustar.... Bufff yo que sé 🤣
Y edito: no he idealizado a nadie. Cuento lo que me está pasando con él pero no lo tengo puesto en un altar.

Yo creo que es normal que conectes más rápido con alguien con el que tienes ya algo en común que ambos disfrutáis (el juego online al que jugáis o jugábais) que con un total desconocido en tinder, por ejemplo.
Si ya te estás planteando veros en persona y a ver qué pasa (a lo que te animo, a no ser que quieras quedarte en esta fase de tonteo) te diría lo mismo que te han dicho otras primas: toma las mismas precauciones que si fuera una cita del tinder, quedad en un sitio neutral (a ver no sé dónde vives tú, pero Zaragoza está muy bien comunicado con casi toda la península y seguro que un viaje de ida y vuelta en un día se puede plantear en plan "vamos a ver X ciudad o X museo y a comer", o si es más de un día cada uno en su alojamiento.
En el mejor de los casos puede salir todo estupendo, quedáis con ganas de más y ya se verá si seguís una amistad o un rollete, o una relación.
En el peor de los casos, cada uno a su casa y probablemente la relación online se apague. Por lo que cuentas a día de hoy tampoco es una persona imprescindible en tu vida, con lo que no perderías nada.

Y por supuesto, mantennos informados!
Desde luego si voy a visitarlo no me pienso meter en su cama 🤣
Pero sí prima!! tengo curiosidad de saber más de él y conocerlo más. Que igual quedamos como amigos o un polvete de una noche o acabamos casandonos, quién sabe? Jajajaj pero me pica la curiosidad. Parece que tenemos cosas en común (aparte del juego), me gusta físicamente (me parece muy mono) y eso me despiertan ganas de querer más.
Gracias por leerme🫶🏻

Repórtame ya, no pierdas tiempo. Porque prima, no se puede ser más TONTA.

No le falta detalle para ser el típico CANTAMAÑANAS argentino. Y no me disculpo con las primas argentinas, porque ellas los conocen mejor que nadie.

Intensito hasta el agobio, ( para que te hagas adicta a su atención constante), triste historia de abandono (para que quieras adoptarle) y vacaciones directamente, sin haber tomado ni un café en persona.

Amiga, datecuen, es un hombre. Si no te ha visto en persona, o no tiene un duro o está entretenido. MILLONES de veces se ha hecho el truco de "reserva tú " las vacaciones y ya te haré Bizum 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Madre del amor hermoso, y yo me las daba de ser directa :LOL: ...Anda prima dame unas clases, que en lo de ser directa comparada contigo ya veo que me faltan muchos Kms. Por lo demas te he puesto un bingo asi que, estoy de acuerdo contigo, como muy a menudo en otros posts

Lo que no tengo claro, y de ahí mi comentario, es hasta qué punto quiere llegar...
Sin ni haberlo conocido aún eso es imposible saberlo; muy posiblemente a acostarse contigo y ya está, pero bueno, quien sabe. En cualquier caso, eso tanto da, la madre del cordero (como otra prima también te ha dicho) es hasta que punto quieres llegar tu?