Sólo amistad o quiere algo más?

No, lo dejaron en mayo - junio de 2024. Pero en diciembre me ha contado que lo ha pasado bastante mal con ese tema.
Sigo pensando que es pronto. Y más si le afectó tanto. La verdad es que cuesta entenderlos y marean que da gusto. Luego dicen que a las mujeres no hay quién las entienda xd...
Yo no le diría nada y a ver por dónde te sale él, dejando que pase algo más de tiempo. Yo veo un tonteíllo, sin más pretensiones. Solo lleváis 3 meses conociéndoos.

Es que es super complicado, a mí nunca me pasó nada así. O sea hablar con tíos (y ligar) por redes o WhatsApp pues claro, en esta era creo que lo hace todo el mundo. Pero no así ni de este modo. Entonces estoy cómo emmmm no sé 🤣
Me atrae físicamente y me parece majo (y eso que ando con pies de plomo con todos los tíos del planeta), me parece que no esconde nada turbio, como insinuaban otras primas 🤣y que está siendo bastante transparente.
Ahora bien, como estamos hablando aquí se necesita conocer en persona para saber si quiero algo más.
En principio ya te digo que me atrae y nos lo pasamos bien juntos, veo que podemos tener mucho en común. Así que un rollete... Puede ser😅
Es que es posible que a él le pase lo mismo: que le atraigas, pero no sepa muy bien para qué... Si no lo sabéis ni tú ni él, menos unas desconocidas..

Sí que te aconsejo, la próxima vez que te proponga quedar, aceptar la cita y veros en un sitio publico y solo para ver si hay la misma química que online.

Prima entiendo lo que quieres decir, pero es que de eso trata este foro, no? Dar tu opinión o tu punto de vista. "Pasado por mi propio filtro" a qué te refieres? Sólo vine a comentar lo que me pasa, como se lo puedo contar a una amiga, y cómo tantas otras anécdotas que leí por aquí y por eso precisamente me animé a hacerlo. Por esa regla de tres, cualquier consejo que te pida una amiga, necesitarías la versión del otro tb? No entiendo a qué te refieres.
Obviamente no le voy a pedir matrimonio, ni espero que él lo haga jaja.. pedía consejo porque estoy un poco perdida en esto.. claro que debería antes de nada, quedar con él en persona, eso lo tengo claro🤣
Lo que no tengo claro, y de ahí mi comentario, es hasta qué punto quiere llegar...
Claro que este foro es para dar opiniones o puntos de vista. Mi opinión es que deberías preguntarle, a ver qué te dice y con eso ya actúas como veas oportuno.

No necesito la versión de otro, pero tendrás que comprender que tu percepción del comportamiento de este chico está sesgada porque tú también tonteas con él, y una vez que hay interés por alguien es muy posible ver cosas donde no las hay. Quiero decir, ¿qué opciones barajas tú, si barajas alguna? Porque la pregunta que has hecho es si creemos que está intentando olvidarse de tu ex, si quiere ser tu amigo, o algo más. Y eso, sin mantener una conversación directa con él, imposible empezar a averiguarlo.

Y este consejo es el que le daría a cualquiera que viniera con '¿tú crees que le gusto?'. Pues no lo sé, habla con esa persona, por lo menos. Me da mucha rabia porque por no ser directos, luego vienen los lamentos porque asumimos, creemos e interpretamos. Con lo fácil que es obtener una respuesta.

Voy a ser un poco bruta, no te montes pelis e idealices en base a una relación virtual. Propón quedar en lugar público y a partir de ahí se responderán preguntas. No solo el interés que tenga por ti sino si a ti te gusta de verdad como para continuar conociéndolo. Mientras tanto solo es un desconocido mandando mensajes y de lo que cuente debes de creerte 1/3.

Digo esto porque es muy fácil ser alguien a través de otra pantalla, solo tienes que meterte en forocarros o en otros hilos para ver que luego no es oro todo lo que reluce.

Sigue conociéndole con cautela y lo mejor sería que quedéis para poneos cara y ver el feeling in situ pero sin expectativas ni castillos en el aire, pies de plomo, porque éstas cosas de internet tienen muchas papeletas para que acaben mal, no digo que vaya a ser tu caso pero proponerte lo de las vacaciones así tan a la ligera a mí me tiraría para atrás directamente, suerte y ya nos cuentas como evoluciona la cosa.

Claro que este foro es para dar opiniones o puntos de vista. Mi opinión es que deberías preguntarle, a ver qué te dice y con eso ya actúas como veas oportuno.

No necesito la versión de otro, pero tendrás que comprender que tu percepción del comportamiento de este chico está sesgada porque tú también tonteas con él, y una vez que hay interés por alguien es muy posible ver cosas donde no las hay. Quiero decir, ¿qué opciones barajas tú, si barajas alguna? Porque la pregunta que has hecho es si creemos que está intentando olvidarse de tu ex, si quiere ser tu amigo, o algo más. Y eso, sin mantener una conversación directa con él, imposible empezar a averiguarlo.

Y este consejo es el que le daría a cualquiera que viniera con '¿tú crees que le gusto?'. Pues no lo sé, habla con esa persona, por lo menos. Me da mucha rabia porque por no ser directos, luego vienen los lamentos porque asumimos, creemos e interpretamos. Con lo fácil que es obtener una respuesta.
Yo soy muy directa para decirle a alguien si me gusta o no. Soy de decir me gustas, te apetece quedar? Pero para la prima si no sabe como romper el hielo le dejo aquí varias propuestas (del chatgpt):

1. “Oye, siempre me haces sonreír cuando hablamos. ¿Te apetece quedar un día?”Nos lo pasaremos bien seguro.
2. “Siempre paso un buen rato hablando contigo. Si te apetece, podríamos quedar algún día.”

Y sobretodo, queda en un sitio público, que he escuchado cosas muy turbias sobre citas fallidas. Y tampoco tengas muchísimas expectativas por si luego no hay feeling
Edito: y con respecto a lo que quiere ese chico contigo es complicado saberlo. Si lleváis tantos meses hablando es porque hay interés afectivo por las dos partes. Ya no puedo opinar más del tema porque yo no me he visto en la situación de hablar tantos meses con alguien sin haberle visto en persona, me suelo aburrir.

Sigo pensando que es pronto. Y más si le afectó tanto. La verdad es que cuesta entenderlos y marean que da gusto. Luego dicen que a las mujeres no hay quién las entienda xd...
Yo no le diría nada y a ver por dónde te sale él, dejando que pase algo más de tiempo. Yo veo un tonteíllo, sin más pretensiones. Solo lleváis 3 meses conociéndoos.
Exacto, yo pensé lo mismo que tú. Al ser el interesado y el que tiene algo así "reciente" pues dejarlo a ver por dónde sale. Gracias prima

Yo soy muy directa para decirle a alguien si me gusta o no. Soy de decir me gustas, te apetece quedar? Pero para la prima si no sabe como romper el hielo le dejo aquí varias propuestas (del chatgpt):

1. “Oye, siempre me haces sonreír cuando hablamos. ¿Te apetece quedar un día?”Nos lo pasaremos bien seguro.
2. “Siempre paso un buen rato hablando contigo. Si te apetece, podríamos quedar algún día.”

Y sobretodo, queda en un sitio público, que he escuchado cosas muy turbias sobre citas fallidas. Y tampoco tengas muchísimas expectativas por si luego no hay feeling
Gracias prima jaja la verdad es que es buena opción para dar el paso.
Él me lo ha dejado caer varias veces "vernos pronto" pero igual tb él está esperando a que de yo el paso...

Voy a ser un poco bruta, no te montes pelis e idealices en base a una relación virtual. Propón quedar en lugar público y a partir de ahí se responderán preguntas. No solo el interés que tenga por ti sino si a ti te gusta de verdad como para continuar conociéndolo. Mientras tanto solo es un desconocido mandando mensajes y de lo que cuente debes de creerte 1/3.

Digo esto porque es muy fácil ser alguien a través de otra pantalla, solo tienes que meterte en forocarros o en otros hilos para ver que luego no es oro todo lo que reluce.
Totalmente... Gracias prima

Yo creo que sí es mutuo y que hay algo entre vosotros, pero no creo que os debáis ir de vacaciones sin antes llevar un rodaje, ya sea como amigos, como rollete o como pareja. Hablar cada día con él por whatsapp, por mucho que te sorprenda, no implica que lo conozcas. Se puede pensar muy bien las cosas que dice, que hace, cómo se expresa y un largo etcétera que en persona no pasará y podrás verlo tal cual es.
No digo que te esté engañando, pero a veces hablas mucho con una persona y crees que lo conoces, y después te encuentras algo totalmente distinto.

Si no es mucha molestia, me gustaría que me respondieras a una pregunta. ¿Tienes experiencia con hombres? No quiero ofenderte, pero suenas a "nueva".

También creo que ya que él se "atrevió" a pedirme mi número, hablarme, interesarse y demás... Igual tb a mí me toca mover ficha , no?