Es que esas situaciones cansan mucho sobretodo mentalmente y acabas como bien dices con el vaso lleno. Pues lo que hice fue poner excusas para cuando quería quedar por ejemplo porque ya sabía lo que tocaba: horas de contar sus cosas y que casualidad que siempre quería cuando el chico no podía o se enfadaba con él ya que el resto del tiempo los demás no existíamos, espaciar los mensajes mogollón y esas cosas.Siento mucho la situación que me comentas. ¿Cómo hiciste para alejarte de ella? ¿Qué haces cuándo te envía mensajes con sus historias?
Lo de que no me aporta lo llevo un tiempo pensando, que estamos como en momentos diferentes de la vida y en cierto modo me hace sentir culpable. He intentando entenderla, darle apoyo, el caso que el vaso ya rebosa.
A mi que no me pregunte específicamente por algo, no me lo tomo a mal, ni a modo personal. Puede no acordarse. Sin embargo si que me parece ya mal, que lleve varios meses con esa actitud de yo comentar algo, ya sea un contratiempo de cualquier tipo, o una alegría, y que casi no diga nada, o incluso no diga nada, como si hubiera pasado una mosca.
Ya te digo que ella también facilitó las cosas porque al tener chico nuevo desapareció ( tan solo cuando tenía necesidad aparecía) y al ver que los demás pasamos del asunto se daría por aludida. Cabe decir que una amiga le dijo que no se estaba portando bien y nos puso encima de mentirosas. Total que esa gente al final no merece la pena porque no aportan nada