Yo también…Como te entiendo. Así estoy yo ahora!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también…Como te entiendo. Así estoy yo ahora!!
Hay veces en las que el ghosting es necesario cuando ves cosas raras en algunas amistades. Te los quieres quitar de encima y "evaporándote" poco a poco es la mejor opción para que te vayan olvidando.
No soy tampoco de rollitos intensos y de decir a la gente cosas así en plan dramático estilo "no quiero verte más" ni ese tipo de escenas. Me voy yendo poco a poco o a veces de golpe y fuera.
Digo esto, porque a mí me ha pasado bastantes veces que haya gente obsesionada con quedar conmigo, y obsesas de ser mis amigas (suelen ser mujeres en su mayoría), y algo he visto que me ha hecho saltar las alarmas y por eso me pongo en modo defensa.
Esa obsesión en verme o quedar conmigo en general esconde un interés particular de ellas (o de ellos, que me ha pasado con el s*x* puesto). Algo ven que yo les pueda proporcionar, un interés, contacto (y hasta información) o lo que sea, que quedando conmigo se creen que lo van a conseguir y la amistad para esta gente es un trámite, un mercadeo, y yo estoy ahí porque se creen que puedo facilitarles algo.
Recientemente me ha pasado con una amiga y el proceso de "evaporación" ya ha comenzado. Además que me dice mucho el que yo no me sienta bien cuando me despido de la persona el día que he quedado con ella.
Con esta persona saltaron las alarmas cuando me empecé a dar cuenta que parecía estar investigándome, como controlándome hábitos y hasta horarios, luego descubrí por qué hacía ciertas cosas y estaba cantado que yo consistía en un interés para ciertos planes de esta "amiga".
La pude pillar a tiempo y la calé en seguida, y ahora soy yo la que la "investigo" a ella y es bastante divertido.
Básicamente me produce una curiosidad tremenda el estilo de vida que lleva y como se le llegó a ocurrir que iba a sacar tajada de mi.
Así que sí, yo he hecho y hago ghosting con según que personas.