Ghosting de amistad

Hay veces en las que el ghosting es necesario cuando ves cosas raras en algunas amistades. Te los quieres quitar de encima y "evaporándote" poco a poco es la mejor opción para que te vayan olvidando.

No soy tampoco de rollitos intensos y de decir a la gente cosas así en plan dramático estilo "no quiero verte más" ni ese tipo de escenas. Me voy yendo poco a poco o a veces de golpe y fuera.



Digo esto, porque a mí me ha pasado bastantes veces que haya gente obsesionada con quedar conmigo, y obsesas de ser mis amigas (suelen ser mujeres en su mayoría), y algo he visto que me ha hecho saltar las alarmas y por eso me pongo en modo defensa.
Esa obsesión en verme o quedar conmigo en general esconde un interés particular de ellas (o de ellos, que me ha pasado con el s*x* puesto). Algo ven que yo les pueda proporcionar, un interés, contacto (y hasta información) o lo que sea, que quedando conmigo se creen que lo van a conseguir y la amistad para esta gente es un trámite, un mercadeo, y yo estoy ahí porque se creen que puedo facilitarles algo.


Recientemente me ha pasado con una amiga y el proceso de "evaporación" ya ha comenzado. Además que me dice mucho el que yo no me sienta bien cuando me despido de la persona el día que he quedado con ella.
Con esta persona saltaron las alarmas cuando me empecé a dar cuenta que parecía estar investigándome, como controlándome hábitos y hasta horarios, luego descubrí por qué hacía ciertas cosas y estaba cantado que yo consistía en un interés para ciertos planes de esta "amiga".
La pude pillar a tiempo y la calé en seguida, y ahora soy yo la que la "investigo" a ella y es bastante divertido.
Básicamente me produce una curiosidad tremenda el estilo de vida que lleva y como se le llegó a ocurrir que iba a sacar tajada de mi.


Así que sí, yo he hecho y hago ghosting con según que personas.

Hay que ver cosas muy raras para irse distanciando o hacer fantasmeo, y si es una amistad de tiempo que se ha portado bien hay que hablar las cosas. Una de mis mejores amigas nos ha dejado de hablar de repente sin haberla hecho nada. Se fue enfriando, (la pregunté qué la pasaba y me dijo que conmigo nada, que estaba de bajón, que yo era una persona genial con ella y blabla) la pillamos en varias mentiras en estos últimos tiempos y hace unas semanas nos dijo que hasta luego Maricarmen. La otra amiga (la llamaremos A) del grupo le preguntó que qué coxx la pasaba y dice que hay cosas nuestras que le molestan pero no dice cuales, que está de bajón y que prefiere no hablar. Yo al ver su actitud ni la he preguntado, me parece lamentable... me di cuenta de que me bloqueaba y desbloqueaba y yo pasando, creo que pensaba que la iba a ir detrás... ahora intenta ir de amable con ella pero A pasa porque no le ha gustado nada cómo nos ha tratado, especialmente a mí que era con la que más unida estaba.

Yo la he ignorado, ya llevaba tiempo amoscada yo por sus mentiras y por su enfriamiento sin dar explicaciones ni nada, y desde su espantada me parece además de mentirosa una cobarde , así que pista.

Desde que la conocí nos llevamos muy bien, no paraba de regalarme cosas, de apuntarse a los mismos grupos culturales que yo... ya la dije que no me tenía que regalar nada... según ella yo era su luz porque al tener buena autoestima para ella era un ejemplo de cómo hay que actuar en la vida (ella tiene la autoestima por los suelos), siempre estaba con que yo era muy guapa y tenía tipazo y que menuda suerte, nos fuimos de viaje y que fue el mejor viaje que había hecho...) blablabla, menuda tarada.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
2K
Back