Yo hace unos años, vendí de TODO, superrápido y muy cómodamente en la web de Segundamano, a ver, algún tontolab@ siempre caía, pero desde hace unos 7-8 años, que fue el boom de las apps, directamente es una tomadura de pelo y una pérdida de tiempo. No sé qué ha pasado, yo sigo siendo la misma, vendo cosas en buen estado y tiradas de precio, más que nada porque me sabe mal tirarlas y le pueden servir a otros 4-5 perfectamente (hablo de cachibaches para bebé y niño pequeño- muebles, cunas, carritos, trona, cambiador, bicis, juguetes, ropa etc) Me hinché a vender y la gente se iba feliz, y yo contenta de que lo aprovechen, por reciclar y todo eso…
Pero en cuánto vi el cambio desistí, llevé lo que me quedaba a una tienda de segunda mano y por un precio ridículo, lo compraron y aprovecharon otras personas.
Ahora es mi hijo el que lo ha intentado con sus cosas y terminó harto rápidamente, es un despropósito
Muchos amigos han acabado usando esas apps para gastar bromas y chunguearse de los que marean.
Muchos analfabetos funcionales
Pero en cuánto vi el cambio desistí, llevé lo que me quedaba a una tienda de segunda mano y por un precio ridículo, lo compraron y aprovecharon otras personas.
Ahora es mi hijo el que lo ha intentado con sus cosas y terminó harto rápidamente, es un despropósito