Creeis que debo hacer ghosting

A enemigo que huye, puente de plata. Entiendo que
eres de Pontevedra

Si es así, es lo malo de las ciudades chiquitas, que es complicado conocer gente y más con intereses comunes como los perros. Entiendo que estabas en una mala situación pero mira, aprovecha, ahora la ofendida eres tú. No tieens necesidad de relacionarte con personajes así.

Prima, perdón por la frivolidad y OFF TOPIC de mi pregunta.
Pero buscando el alcalde me sale que es del BNG, y había pactado con PSOE, no entiendo lo de facha
No, le llamó fascista al señor porque criticó una obra que va a realizar en la ciudad, cualquier persona que lo cuestiones directamente es fascista, antiecologista, porque después empezó a decirle que seguro que estaba en contra del cambio climático y a favor de una celulosa gigante que quieren abrir en Galicia y católico . Para ella si no eres de su equipo eres facha directamente

A enemigo que huye, puente de plata. Entiendo que
eres de Pontevedra

Si es así, es lo malo de las ciudades chiquitas, que es complicado conocer gente y más con intereses comunes como los perros. Entiendo que estabas en una mala situación pero mira, aprovecha, ahora la ofendida eres tú. No tieens necesidad de relacionarte con personajes así.
Así es y es una ciudad pequeña, tengo amigas pero el parque para pasear perros es casi único, tengo que cambiar de sitio para no encontrarla, pero me vale la pena. Espero no me ronde porque vivimos muy cerca y no es la primera vez que me aparece por la calle cuando he intentado salir a pasear el perro sin ella con la excusa de que las suyas fueron directas a buscar al mio

Así es y es una ciudad pequeña, tengo amigas pero el parque para pasear perros es casi único, tengo que cambiar de sitio para no encontrarla, pero me vale la pena. Espero no me ronde porque vivimos muy cerca y no es la primera vez que me aparece por la calle cuando he intentado salir a pasear el perro sin ella con la excusa de que las suyas fueron directas a buscar al mio
En estos casos he tenido situaciones parecidas, tambien en una ciudad chiquita, y con tema de perros. Más vale una vez colorada que ciento amarilla, por muy fácil que suene decirlo y difícil que es hacerlo. Simplemente aprovecha esta oportunidad q t ha dado cabreándose ella contigo y faltándote al respeto y, aunque en el fondo te la sude lo más gordo, exagera, dile que estás tan dolida, que nunca más vas a poder tratarla de la misma manera, que te ha traicionado, que blablabla. O cualquier cosa, es que vamos, si se va a comportar como una niñata, eso que se lleva de vuelta.

Tú no tienes que cambiar de sitio para no encontrarla, simplemente ve con tu perro, tus auriculares y pasa de ella, un hola por compromiso si eso y ya está. Sio te acerca sus perros, dejas que se huelan y eso, pero no le hagas caso a ella. A poco que tenga una neurona funcional, al tercer monosílabo va a captar la indirecta.

Perdona PRI, a mí me han hecho ghosting y te diría que duele del 15, pero leyendo tu post…no le hagas ghosting: MANDALA A PASTAR. DIRECTAMENTE, que no queden dudas y luego si es necesario para tu paz mental la bloqueas y FIN.
Y como soy una gran amante de los perretes y gatetes…SI DUDAS DE ESA PERSONA, NI LOCA SE LOS DEJES,!!!
Suerte pri 💔💔💔 te repondrás, date tiempo…pero a ella ni agua.

Ella no trabajó en la vida, y yo soy economista y le dije que no tenía razón, ya la vi subida, y como yo tb estoy harta de tener que estar como pisando huevos le dije que yo controlaba más que ella porque es mi profesión. Saltó como un resorte, que estaba hasta los huevos de mi, que era la cuarta vez que le faltaba al respeto, que no aguantaba insultos de nadie, me mandó a la mierda y se largó con viento fresco.

el ghosting es desaparecer sin motivo aparente. aquí sí que hay motivos, entre otros que te monte ese pollo.

exaltarse mucho por temas de política, para mí es una bandera roja.

De acuerdo con la opinion generalizada. Si te la encuentras, hola y adiós.
Entiendo que la situación con tu perrete la tienes controlada por otro lado (y que esa mujer no tiene las llaves de tu casa), con lo que si te hace alguna referencia al tema de los perros, pues simplemente contestarle vagamente, gracias, lo tengo todo controlado, ajá, ajá, ajá, huy no sé a qué hora pasaré por el parque, ajá ajá, ah no sé por que no fui al sitio de siempre, me daría una vuelta diferente por variar, aja aja aja, adiós
Yo no la bloquería a no ser que se ponga muy pero que muy pesada, pero con no darle conversación la mayoría de las veces se acaba calmando todo

Mejor no darle oportunidad de volver a conectar. Si te busca conversación, “disculpa, me tengo que ir, no tengo tiempo.” Ya sabes el percal de esta persona, si le das oportunidad lo volverá a hacer.

Tienes que aprender a decir que no. Si no tarde o temprano te meterás en un problema como tener una ocupa en esa casa. Y ya te digo que como se traigan a un menor, anciano o tengan alguna enfermedad crónica no los sacas de ahí en años y les va a dar igual tu necesidad económica.

Y no le cuentes a la gente que tienes una casa en la playa. Atrae muchísimos interesados. Haz autocrítica a ver si con eso de mencionar tus posesiones estás intentando parecerle valiosa a los demás porque se enteren de tus logros o incluso que así se te acerquen aunque sea por interés para sentirte como querida o rodeada de gente. A veces queremos que nos "quieran y valoren" sin reparar mucho en de que modo o a costa de que.

No cambies de parque de perros. Los primeros días pueden ser incómodos, pero luego se pasa.

Anda que no había rencillas en los parques a los que iba yo cuando vivía en Madrid. Generalmente eran por cosas entre perros, pero también muchas broncas de política. Muchísimas, de hecho.