Creeis que debo hacer ghosting

Pues según cuentas ha sido ella la que te ha mandado a la mierda, tú aprovecha y corta ya esa relación. Mejor dadas las cosas, imposible...
El perrito, a guardería canina; averigua en alguna veterinaria de confianza.
Lo que no entiendo es qué pasó con la casa de la playa, si sigue instalada ahí, pues se complica la cosa...

Yo te diría Ghosting
Parece hasta peligrosa
Se te ha dado una oportunidad de oro, aprovéchala
¿Tú eres la chica que cedió gratis la casa de la playa, a una madre e hija el verano pasado que no tenían ni coche y tenías que hacerle la compra?¿Aquella que perdió una oportunidad buena de alquilarla cuando estaba con apuros económicos?
¿La que estaba dando vueltas a ver cómo decirles que había cambiado de idea?

Si eres la misma chica ¿volveras otra vez a pensar y repensar porque te incomoda la idea que pueda tener tu entorno de tí si se enteran de esto?

Prima, tienes que aprender a ser un poco más egoísta. Esta gente es de un nivel de parasitismo atroz
Suelta amarras y piensa en ti
Si, soy la misma chica, y he llegado a pensar que me vió una persona débil y quiso aprovechar. Debo insistir en que yo nunca le pedí dejarlo en su casa. Estaba por el parque preguntado de gente para pasearlo, o que lo iba a dejar en una guarderia. Fue ella la que se ofreció, que ya habia cuidado a otro de una chica que trabajaba mucho y que no le importaba. No pensé en nada malo en aquel momento, pero conforme fué pasando el tiempo y sobre todo después de lo negarse a vivir esos meses en el piso sino en la casa de la playa que ya dudé si todo habría sido con intención. Ella tampoco me pidió la casa tal cual, pero todos los días que si no sabía que hacer, que si su amiga no se que tenía hueco pero no nevera..., yo soy así, con el favor, porque aunque no fuera pedido es favor me vi en la obligación de ofrecersela, pero claro era octubre

Este tipo de gente ni para darles la hora. Te entiendo, porque a mi también me pasa, no sé decir que no y odio los enfrentamientos, así que me suelo ver envuelta en situaciones que no me gustan por no contrariar a la otra parte. Así que lo mejor, es no volver a contestar sus llamadas/mensajes, la puedes decir que vas a estar una temporada desconectada por trabajo o asuntos personales si te da apuro dejarla de hablar sin más.
Y, por lo que más quieras, ni se te ocurra meterlas en tu casa, bajo ningún concepto!

Añado que tengo un wasap suyo que aún no he leído, pero por como empieza va dándoselas de víctima, "en estas condiciones doy por terminada..." ya os diré cuando lo lea. Voy a aprovechar para darle goodbye, decirle la verdad, que no se como se le pasa por la cabeza que después de mandarme al carallo, que fué su expresión y decirme que estaba harta de que le faltase al respeto, se cree que puedo seguir dejandole a mi perro y quedando como si tal cosa, y que la próxima vez que alguien le falte al respeto no espere cuatro veces para actuar (aclaro que nunca le falté, para ella que no estés de acuerdo en cualquier afirmación que ella hace que son verdades universales ya es faltarla. Podría decir más cosas por las que estoy harta, como dejarme en ridículo con otra gente o echarme la bronca porque llevé al perro sin abrigo, que aquí nunca estamos a menos de grados, estar constantemente hablando de su perra a otra gente como que es una pilingui y que le encanta que la follen (así, con esas palabras) y otras gilipolleces que me hacen pasar verguenza a veces. Lo de pagar, lo haría encantada, de hecho lo intenté varias veces, pero siempre se hacía la ofendida, o sea que acabé comprando comida y llevandosela. Y Saxandrita, no eres la primera que me dice que tengo que aprender a ser más egoista y no comerme la cabeza porque la gente se acaba aprovechando

Si, soy la misma chica, y he llegado a pensar que me vió una persona débil y quiso aprovechar. Debo insistir en que yo nunca le pedí dejarlo en su casa. Estaba por el parque preguntado de gente para pasearlo, o que lo iba a dejar en una guarderia. Fue ella la que se ofreció, que ya habia cuidado a otro de una chica que trabajaba mucho y que no le importaba. No pensé en nada malo en aquel momento, pero conforme fué pasando el tiempo y sobre todo después de lo negarse a vivir esos meses en el piso sino en la casa de la playa que ya dudé si todo habría sido con intención. Ella tampoco me pidió la casa tal cual, pero todos los días que si no sabía que hacer, que si su amiga no se que tenía hueco pero no nevera..., yo soy así, con el favor, porque aunque no fuera pedido es favor me vi en la obligación de ofrecersela, pero claro era octubre
Parece que tienes dificultades en decir NO y enseguida te la lían.

¿Tienes alguien de confianza a quien puedas plantearle dudas?
¿Alguien que pueda darte otro punto de vista diferente y opinar si es abuso o no?

Necesitas una estrategia para frenar abusos porque de lo contrario seguirás igual de infeliz que ahora
Yo tuve que ir a terapia para aprender a decir que no, porque me estaba convirtiendo en la salvadora del mundo, primero los demás, de última yo
¿Qué me cuesta? ése era mi lema
Y me costó la salud, el descanso , tiempo y dinero

Pues según cuentas ha sido ella la que te ha mandado a la mierda, tú aprovecha y corta ya esa relación. Mejor dadas las cosas, imposible...
El perrito, a guardería canina; averigua en alguna veterinaria de confianza.
Lo que no entiendo es qué pasó con la casa de la playa, si sigue instalada ahí, pues se complica la cosa...
No está, era para irse por unas obras, iban e empezar en octubre y estamos a abril y aún nada, por la pinta será mayo o junio, pero yo en esa fecha la necesito y por comentarios esperaba quedarse conmigo en una especie de apartamento que hice en el garage, pero tiene dos habitaciones, cocina y baño pequeños, ni salón ni nada. Tener que convivir con ella y su hermana que he visto veces me parece surrealista y quedarme yo todo el verano sin poder ir también, pero por comentarios era lo que esperaba

¿Pero en serio estás preguntando que "qué hacer"?

¿Pero tu sabes de la que te has librado? huye sin mirar atrás. Suerte has tenido de que no se haya instalado en ninguna propiedad tuya, porque no la sacas en la vida.

se me iba a quedar instalada en la casa
No me queda claro, esta en la casa de la playa viviendo de gorra ¿Si o no? Si están en la casa, tienes un problema gordo. Nunca ofrezcas tu casa a nadie prima. Que menos que un contrato de alquiler

A pastar pero por la vía rápida.

Esta individua es una aprovechada por no decir otra cosa. A ti te ha cogido en un mal momento y te manipula a su antojo.
Lo de pasear al perro, si es un favor, como se supone que era....no tiene que echarte nada en cara. Y NO LE DEBES NADA. Esta gente va de victima para dar pena y manipular. Son victimas de todo el mundo. Tranquila, que ahora ella sera una pobre victima tuya......con la de favores que le debes. Que no te importe, mejor ser la mala que la gilipoll*s

No has puesto limites y esta tía se esta aprovechando. ¿que es eso de tener que pasear obligatoriamente con ella a los perros? ¿Que es eso de que va a ir su hermana a TU CASA tres meses en verano por la cara? Y tu sin poder alquilar..............Que cara más dura.

Aprende a decir NO, pon limites. La primera que vez que algo no te cuadra a pastar. No aceptes favores no pedidos. Sobre todo con gente que apenas conoces. Este tipo de gente hace favores, para cobrarlos.

Y cambia las llaves si han tenido acceso a ellas ya sea tu casa o la de la playa.

¿Pero en serio estás preguntando que "qué hacer"?

¿Pero tu sabes de la que te has librado? huye sin mirar atrás. Suerte has tenido de que no se haya instalado en ninguna propiedad tuya, porque no la sacas en la vida.
Eso no creo, pero de verdad que creo que debería haber salido de ella decirme, mira al final la obra no fue en invierno y ya se que ahora en tu casa no puede ser, gracias por ofrecermela, porque el caso es que ella tiene un piso en propiedad de tres habitaciones que le prestó a un hermano y ahí no se plantea ir porque no quiere vivir con el aunque sea unos meses. Pero dejando aparte lo de la casa, la verdad que yo estaba agobiada porque su forma de ser no tiene nada que ver con la mía, ni su tipo de vida e intereses y quedar con una persona todos los días después de lo que me dijo me parece surrealista
Lo escribí, porque ese día por la noche se lo comenté a una amiga y para ella no era para tanto, que a veces nos calentamos y decimos barbaridades, que ella no le daría importancia y seguiría la relación, pero allá yo...
Yo lo tengo claro, porque además si sigo la relación le doy una posición de poder y de que o bien siempre calle o que me monte un pollo cuando le de la gana porque una vez que aguantas uno que más da más, pero quería consultar si la rara soy yo o mi amiga

Después de haber leído toda la historia. Tengo una duda que me inquieta y me perturba y es saber si el alcalde y su ídolo es Abel Caballero. Y si no es él, quién es. Gracias.