Ghosting conociendo a alguien

Es echarle mucha jeta. De hecho las disculpas eran el plan B, el plan A era hacer como si no hubiera pasado nada pero como la prima no contestó...
Exacto, se pensaba que lo esperaría con los brazos abiertos por navidad cuando vio que no, pidió disculpas y dio explicaciones.

En mi experiencia, los que desaparecen de repente sin que haya pasado nada, suelen reaparecer pasado un tiempo.

En tu caso con la excusa de las fiestas.
Otras veces haciéndose el inocente "Qué tal, desaparecida?! "

Es todo lo mismo. El caso es que te ha ignorado sin más ni más. Las explicaciones que ahora te da tendría que habértelas dado antes de desaparecer. "Patata, estoy en un mal momento personal y prefiero dejarlo aquí contigo. Cuidate y suerte en todo" Y, aunque te habria dolido, seguro que no tanto como que, de la nada, te haya bloqueado
A mi no me había pasado estos años pero si eso parece… que quería aparecer por navidad para que yo lo recibiera con los brazos abiertos.
Se piensa que el resto de personas no pasamos momentos complicados y aún así no actuamos ni hacemos daño al resto.
Si hubiera sido otro… lo mismo ni me hubiera molestado, pero siendo él me molesta que haya tenido la poca vergüenza de aparecer

A mi no me había pasado estos años pero si eso parece… que quería aparecer por navidad para que yo lo recibiera con los brazos abiertos.
Se piensa que el resto de personas no pasamos momentos complicados y aún así no actuamos ni hacemos daño al resto.
Si hubiera sido otro… lo mismo ni me hubiera molestado, pero siendo él me molesta que haya tenido la poca vergüenza de aparecer
Es todo lo mismo. Él no es distinto que esos otros, no le des más importancia de la que tiene.
Lo vuelve a intentar, a ver si cuela. Como todos los que reaparecen. No le contestes o déjale claro que ese tipo de reacciones no van contigo.

Me uno al hilo primxs, en mi caso me han hecho ghosting 3 personas diferentes justo el día antes de quedar.
Me he quedado con cara de estupida esperando respuesta al: al final mañana como quedamos?
En 2025 dejo de creer en el amor

Me uno al hilo primxs, en mi caso me han hecho ghosting 3 personas diferentes justo el día antes de quedar.
Me he quedado con cara de estupida esperando respuesta al: al final mañana como quedamos?
En 2025 dejo de creer en el amor
Es lo grave del ghosting... Te deja en una posición de impotencia porque para ti no ha pasado nada para cortar el contacto de golpe y te entra la duda de si serás tan estúpida como para no entender que sí ha pasado algo grave 😳

En realidad son maleducados y cobardes que prefieren esconderse y hacen un favor al otro desapareciendo, así que todo bien👍 cuando pasa algo de tiempo empiezas a verlo claro.

A mí me da "cosita" conocer a chicos por esto mismo. Invertir tiempo y ganas para que alguien falte así al respeto pues me echa mucho para atrás, no cuesta nada decir "oye que no siento feeling/atracción/química/ganas de seguir conociéndote" , así que me quedarée sola para los restos. :ROFLMAO:

A mí me da "cosita" conocer a chicos por esto mismo. Invertir tiempo y ganas para que alguien falte así al respeto pues me echa mucho para atrás, no cuesta nada decir "oye que no siento feeling/atracción/química/ganas de seguir conociéndote" , así que me quedarée sola para los restos. :ROFLMAO:
Curiosamente el ghosting no suele ser en la primera cita, que en esa etapa seguro que no iba a afectar tanto, porque hace poco que lo conoces y solo hubo una cita sin se.xo ni nada, así que, aunque duela, es más fácil aceptar que el otro pasa de hablar contigo.
Por lo que se lee aquí, en la mayoría de los casos hubo varias citas, semanas/meses de mensajes, todo bien hasta que de repente el otro desaparece, te deja en visto o directamente te bloquea. Sin que haya habido discusión previa y a veces ya con citas programadas.

Ánimo, tú no te cierres, no todos son así y si algún día te hacen ghosting, piensa que te están haciendo un gran favor desapareciendo de tu vida. Que no te hagan perder más tiempo 👍

En mi experiencia, los que desaparecen de repente sin que haya pasado nada, suelen reaparecer pasado un tiempo.

En tu caso con la excusa de las fiestas.
Otras veces haciéndose el inocente "Qué tal, desaparecida?! "

Es todo lo mismo. El caso es que te ha ignorado sin más ni más. Las explicaciones que ahora te da tendría que habértelas dado antes de desaparecer. "Patata, estoy en un mal momento personal y prefiero dejarlo aquí contigo. Cuidate y suerte en todo" Y, aunque te habria dolido, seguro que no tanto como que, de la nada, te haya bloqueado
¿Qué pasa olvidonaaaaa?
Ridículos.