Añado que tengo un wasap suyo que aún no he leído, pero por como empieza va dándoselas de víctima, "en estas condiciones doy por terminada..." ya os diré cuando lo lea. Voy a aprovechar para darle goodbye, decirle la verdad, que no se como se le pasa por la cabeza que después de mandarme al carallo, que fué su expresión y decirme que estaba harta de que le faltase al respeto, se cree que puedo seguir dejandole a mi perro y quedando como si tal cosa, y que la próxima vez que alguien le falte al respeto no espere cuatro veces para actuar (aclaro que nunca le falté, para ella que no estés de acuerdo en cualquier afirmación que ella hace que son verdades universales ya es faltarla. Podría decir más cosas por las que estoy harta, como dejarme en ridículo con otra gente o echarme la bronca porque llevé al perro sin abrigo, que aquí nunca estamos a menos de grados, estar constantemente hablando de su perra a otra gente como que es una pilingui y que le encanta que la follen (así, con esas palabras) y otras gilipolleces que me hacen pasar verguenza a veces. Lo de pagar, lo haría encantada, de hecho lo intenté varias veces, pero siempre se hacía la ofendida, o sea que acabé comprando comida y llevandosela. Y Saxandrita, no eres la primera que me dice que tengo que aprender a ser más egoista y no comerme la cabeza porque la gente se acaba aprovechando