jajajajajja la chica ha leído "problema" y como ella tiene uno muy grande (si comprarse un anillo, dos, quién lo paga....) , pues ha debido pensar "ahí voy yo"Es una verdad como un templo.
Pero claro, la coherencia a brillar por su ausencia.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajajajajja la chica ha leído "problema" y como ella tiene uno muy grande (si comprarse un anillo, dos, quién lo paga....) , pues ha debido pensar "ahí voy yo"Es una verdad como un templo.
Pero claro, la coherencia a brillar por su ausencia.
No, pri, que solo van a ir 20, nosotras somos más, y muy jaleosas.jjajajajjaja, qué bien nos llevamos.
Nos invitas a la boda?
pero si no quiere ni la intervención del Juzgado, ni de la Iglesia.No, pri, que solo van a ir 20, nosotras somos más, y muy jaleosas.
Con anillos que no sabe si se los tiene que comprar o se los regalanpero si no quiere ni la intervención del Juzgado, ni de la Iglesia.
Es una Happy party
Se puede pensar eso y no escribirlo para no ofender a una prima que evidentemente esta muy perdida. Sin acritudPero esto no tendría que ir en el apartado de psicología, y no en el de problemas del foro?
Deberías ver la respuesta que me dió ella. Eso sí fue ofensivo y fuera de lugar. Yo solo indiqué que no era el lugar correcto para escribir sus dudas, en el apartado adecuado la hubieran ayudado mucho más.Se puede pensar eso y no escribirlo para no ofender a una prima que evidentemente esta muy perdida. Sin acritud
Yo estaría igual de perdida que ella…pero cosas claras: anillos= como quieras y te gusten. Boda civil…ya te lo han dicho las primas..
Duda: estás segura de que quieres casarte? O solo como dicen las primas…un party? En caso de duda, haz lo segundo
Consejo: no te cases
Si empezamos pohibiendo...Se puede pensar eso y no escribirlo para no ofender a una prima que evidentemente esta muy perdida. Sin acritud
Yo estaría igual de perdida que ella…pero cosas claras: anillos= como quieras y te gusten. Boda civil…ya te lo han dicho las primas..
Duda: estás segura de que quieres casarte? O solo como dicen las primas…un party? En caso de duda, haz lo segundo
Consejo: no te cases
Como lo quieras entender.Si empezamos pohibiendo...
No escribas para no ofender...
Por cierto, la prima a la que le respondí me contestó de buenas xq entendió que no era un mensaje con mala milk. Pero desahógate lo que necesites.Si empezamos pohibiendo...
No escribas para no ofender...
Pues aquí sigue la prima, batallando no sé xq… pero ha optado por “ me parto”… que es lo que hay cuando no tienes argumentos..y si los tiene @Lywin ? me da igual…desde 2020 se registraron muchas primas…algunas saben debatir y otras pfff no sé qué decirte…pero si necesitáis desahogaos a nuestra costa..pues perfecto!. Prima no te has cruzado nunca conmigo, pero si decides batallar, lo vas a hacer tú sola. SaludosDeberías ver la respuesta que me dió ella. Eso sí fue ofensivo y fuera de lugar. Yo solo indiqué que no era el lugar correcto para escribir sus dudas, en el apartado adecuado la hubieran ayudado mucho más.
De todas formas se ve que cuando le contestan algo que no le gusta, te manda al diablo. Muy educada, la prima.
Casarse por el juzgado o en ayuntamiento es casarse por lo civil.Primas aver si me podéis aconseja me han pedido matrimonio y quieto ir ya planteando cosas de la boda fecha ect ...
No me quiero casar por lo civil sino por los juzgado o el ayuntamiento que creéis que es mejor ? Yo lo quiero hacer algo muy íntimo y tema los anillos eso como va tiene que comprarlos tu los dos o algún familiar te los regala ?? Si me podéis aconsejar un poco de todo