No sé qué hacer con mi relación

Lo grave es ser infiel o seguir con una pareja que no te gusta en absoluto? Es que a veces es mejor liarla y al menos así dejarlo que seguir con alguien a quien no quieres por no estar soltera.
Lo grave es no hacer nada pensando que esto se va a resolver solo.

Hay que arriesgar. ¿Esta pareja es futuro? ¿O me estanco porque me conformo por no estar sola? ¿El otro chico me gusta realmente o la falta de emoción con mi novio me hace sentir ilusión en cualquier lado? ¿Realmente me casaría con alguien que da tan poco por mi?

Y en función de respuestas obvias, actuar.

El problema en esta relación es la propia relación, que está muriendo pero nadie hace nada por reavivarla. O igual está ya muerta pero nadie dice nada porque así es más fácil y cómodo.

Lo grave es ser infiel o seguir con una pareja que no te gusta en absoluto? Es que a veces es mejor liarla y al menos así dejarlo que seguir con alguien a quien no quieres por no estar soltera.
Jajajaja me ha gustado mucho como lo has puesto porque he pensado lo mismo. Obvio lo perfecto sería dejar a alguien pero...todos sabemos que estás cosas pasan.
Para la OP, a mi me parece que no eres feliz en esa relación pero te da miedo estar sola. Piensa que si es así ahora sin hijos imagina en un futuro, para estar con una persona que ni te habla no estés con nadie.

Jajajaja me ha gustado mucho como lo has puesto porque he pensado lo mismo. Obvio lo perfecto sería dejar a alguien pero...todos sabemos que estás cosas pasan.
Para la OP, a mi me parece que no eres feliz en esa relación pero te da miedo estar sola. Piensa que si es así ahora sin hijos imagina en un futuro, para estar con una persona que ni te habla no estés con nadie.
No me da miedo en absoluto estar sola, siempre lo he estado antes de ma relación y de hecho no quiero ni planeo tener hijos.

Simplemente creo que es una mala racha y quería saber vuestra opinión ya que no me conocéis. Tengo TLP y soy una persona con cambios emocionales bruscos aunque ahora esté en tratamiento y necesitaba ver algún punto de vista que no fuese poner los cuernos xd Cosa que de verdad, prefiero dejar a mi pareja que romperle a alguien el corazón así no se como podéis decir eso 🥹

Quiero creer que me llama la atención el otro chico porque tenemos gustos muy similares y mi vida amorosa ahora mismo no es la mejor, ya que la cosa no es que me guste cualquier tío que vea por ahí.

Gracias por los buenos consejos y no pongáis los tochos por favor 🙏🏻 dejadlo antes ❤️

Yo no creo que vayas a ser infiel porque te fijes en otros chicos, pero, por mi experiencia, si todo va bien en tu relación, no te fijas en otras personas. No me refiero a que te llame la atención alguien, que somos humanas y tenemos ojos, sino a "seguir bromas" o incluso plantearte que hay alguien que te gusta (el chico que tiene novia). Creo que en el fondo sabes que la relación con tu novio, tal y como está, no te hace feliz y, más en el fondo, sabes que si ahora estáis así, en tres años no va a mejorar. Es todo un proceso por el que tienes que pasar y da un poco lo mismo lo que te digamos aquí porque es algo tuyo, que tú tiene que reflexionar y aceptar.
Que, oye, si decides hablar con él e intentar mejorar la situación, me parece loable 100% y espero que vaya muy bien, de corazón.
Un abrazo, primi.
Es muy normal que cuando sientes carencias en tu relación, a poco que otra persona te hace caso o muestra interés, sale esa carencia a relucir y de repente los ojos te hacen chiribitas y de repente el cuerpo empieza a responder.
Puedes querer mucho a alguien, pero el amor y el mantener una relación muchas veces no va de la mano precisamente porque la relación es una serie de compromisos y deberes que, si no se cumplen, se va a la mierda por mucho que NO quieras. No estoy justificando los cuernos, creo que estoy explicando algo que podemos llegar a experimentar cualquiera, por mucho que nos asuste...