Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En las excedencias voluntarias no te guardan el puesto salvo que la empresa y tú lleguéis a un acuerdo de forma privada.
No hay plazo general de reserva de 6 meses en ninguna excedencia, no sé de dónde sacáis la info, depende del tipo de excedencia tendrás derecho a la reserva de puesto o no, y el tiempo es mayor a 6 meses. Por poner "con derecho a reserva de puesto" en la carta de solicitud no te van a reservar nada si el tipo de excedencia no lo lleva así estipulado. Y en la voluntaria no hay reserva de nada, solo derecho a reingreso preferente.
Página no encontrada. Ministerio de Trabajo y Economía Social
Sitio web del Ministerio de Trabajo y Economía Social: Contiene la página principal del sitio web del Ministerio: Página no encontradawww.mites.gob.es
Pri, esa es una mejora básica de casi todos los convenios de empresa, para irte sin reserva te renta más pactar un improcedente. Es pura lógica.
En Galicia nunca vas a estar solaDisculpad por tardar en venir aquí, estaba tratando de mentalizar mi nueva realidad, decirlo era como hacerlo oficial ya y me daba miedo, pero ya he tomado una decisión. Con el apoyo de mi empresa, he solicitado una excedencia de 1 año y me voy a probar. En un momento de bloqueo total, cogiendo de referencia el truquito que me dio una prima, me puse en situación o me imaginé un día normal con una opción y con otra. Prefiero sentir que la he cagado si se diera el caso, pero no quedarme con el "qué hubiera pasado si...", sigo sin estar segura al 100%, pero siendo fiel a mí misma debo intentarlo, por mí, así que poniendo toda mi vida patas arriba me voy primas, un millón de gracias por cada consejo, por cada comentario que me sacó una risa... me daba pánico escribir aquí, todas sabemos como somos! jaja! de hecho fue mi pareja quién me animó a hacerlo, me voy a embarcar en una nueva aventura, por mí, cagada y con mucha cautela, aunque a vosotras sí os reconozco que algo de ilusión tengo, voy a mirarlo así, no? Quién sabe, hasta puede ser a mejor el cambio. Y sino, no estoy obligada a quedarme, siempre podré volverme comprometo a actualizar de vez en cuando, como dije, por si a alguna prima en algún momento de su vida le pueda ayudar
@Soreen Yo me uno, estoy en Galicia también, para lo que necesites. Estoy segura de que os irá muy bien!En Galicia nunca vas a estar sola
Mi chico también es poli.
Si vienes para Coruña mándame un privado. Hablaremos como si me conocieras de siempre. Garantizado
+1!@Soreen Yo me uno, estoy en Galicia también, para lo que necesites. Estoy segura de que os irá muy bien!
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!Disculpad por tardar en venir aquí, estaba tratando de mentalizar mi nueva realidad, decirlo era como hacerlo oficial ya y me daba miedo, pero ya he tomado una decisión. Con el apoyo de mi empresa, he solicitado una excedencia de 1 año y me voy a probar. En un momento de bloqueo total, cogiendo de referencia el truquito que me dio una prima, me puse en situación o me imaginé un día normal con una opción y con otra. Prefiero sentir que la he cagado si se diera el caso, pero no quedarme con el "qué hubiera pasado si...", sigo sin estar segura al 100%, pero siendo fiel a mí misma debo intentarlo, por mí, así que poniendo toda mi vida patas arriba me voy primas, un millón de gracias por cada consejo, por cada comentario que me sacó una risa... me daba pánico escribir aquí, todas sabemos como somos! jaja! de hecho fue mi pareja quién me animó a hacerlo, me voy a embarcar en una nueva aventura, por mí, cagada y con mucha cautela, aunque a vosotras sí os reconozco que algo de ilusión tengo, voy a mirarlo así, no? Quién sabe, hasta puede ser a mejor el cambio. Y sino, no estoy obligada a quedarme, siempre podré volverme comprometo a actualizar de vez en cuando, como dije, por si a alguna prima en algún momento de su vida le pueda ayudar
Que vaya muy bien y disfrutes de la nueva aventuraDisculpad por tardar en venir aquí, estaba tratando de mentalizar mi nueva realidad, decirlo era como hacerlo oficial ya y me daba miedo, pero ya he tomado una decisión. Con el apoyo de mi empresa, he solicitado una excedencia de 1 año y me voy a probar. En un momento de bloqueo total, cogiendo de referencia el truquito que me dio una prima, me puse en situación o me imaginé un día normal con una opción y con otra. Prefiero sentir que la he cagado si se diera el caso, pero no quedarme con el "qué hubiera pasado si...", sigo sin estar segura al 100%, pero siendo fiel a mí misma debo intentarlo, por mí, así que poniendo toda mi vida patas arriba me voy primas, un millón de gracias por cada consejo, por cada comentario que me sacó una risa... me daba pánico escribir aquí, todas sabemos como somos! jaja! de hecho fue mi pareja quién me animó a hacerlo, me voy a embarcar en una nueva aventura, por mí, cagada y con mucha cautela, aunque a vosotras sí os reconozco que algo de ilusión tengo, voy a mirarlo así, no? Quién sabe, hasta puede ser a mejor el cambio. Y sino, no estoy obligada a quedarme, siempre podré volverme comprometo a actualizar de vez en cuando, como dije, por si a alguna prima en algún momento de su vida le pueda ayudar