No sé si cambiarme de trabajo por rencillas

Los hay legales y los hay que no. Comprando en internet te pueden decir que está homologado y luego no, para asegurarte de que sean legales 100% lo mejor es comprarlo en una armería.

Siento mucho tu situación pri, a mí ya me dió muy mal rollo cuando contaste lo de las manzanas, es de persona peligrosa total.

Hace un mes me llamaron desde la tienda donde hago mi compra semanal. Suelo hacer la compra un miércoles por teléfono y me lo traen el mismo dia a casa. Ahora me he cambiado de casa y de barrio, pero sigo comprando en el mismo lugar. Me llamaron un viernes, tenia un montón de llamadas perdidas. Me querían avisar que esta idiota y una amiga suya fueron a preguntarles a los dueños sobre mi calle que es que sabian que me había cambiado de casa pero que no les avisé y no se que y que pronto es mi cumpleaños y que querían mi dirección para mandarme flores. La dueña de la tienda me conoce desde hace 5 años y sabe que cumplo en verano, le dio mala espina, les mintió dandole otra dirección y luego me llamaron para avisarme. Mi pareja se quedó de piedra y yo sentí vergüenza ajena.

Hace dos semanas empezó a mandarle nudes a mi cuñado por Facebook y mi cuñado le bloqueó. Otra vez vergüenza ajena...

La semana pasada a mi pareja en un centro comercial (delante de gente) se lo encontró y le montó el espectáculo diciendo que yo le había arruinado y se tuvo que ir porque estaba perdiendo el control, la paciencia, todo.

Ayer me avisaron las chicas de que llevan un centro de Yoga (suelo hacer retiros una vez al año con un grupo de 9 mujeres) y saben del problema, que creían que era ella la que había dado su nombre para el proximo retiro. Y si, es ella.

Estoy a esto de explotar por dentro y mi pareja me dice por activa y pasiva que no se me ocurra reaccionar de forma física contra ella en el caso de que me la encuentre, pero es que no puedo más.

Prima @Lotty_Blacklock cuidate, vuelve a hablar con tus abogados si hace falta y si necesitas activar el protocolo antiacoso o pedir una baja o estás en una situación en la que puedes pedir una orden de alejamiento, ve con todo. Si ha llegado el punto que necesitas defenderte que nadie (ni tú misma) te haga creer que estás siendo exagerada, haz todo lo posible para garantizar tu seguridad y tu salud mental.

Prima @Lotty_Blacklock cuidate, vuelve a hablar con tus abogados si hace falta y si necesitas activar el protocolo antiacoso o pedir una baja o estás en una situación en la que puedes pedir una orden de alejamiento, ve con todo. Si ha llegado el punto que necesitas defenderte que nadie (ni tú misma) te haga creer que estás siendo exagerada, haz todo lo posible para garantizar tu seguridad y tu salud mental.

Hola prima, ya estoy de baja por suerte.

Les he consultado esto y me dicen que como es en la calle, de forma puntual y no hacia mi persona sino a mi entorno, no de forma violenta de momento...tengo que esperar o a que se le cruce el cable, haga algo, no sé. Estoy harta, muy harta. Ya he dejado de trabajar...

Mi pareja quiere que me quede en casa de mis padres en Nueva York una temporada aprovechando que vamos la próxima semana los 2. Pero es que no lo veo, tengo que separarme de mi pareja? Y por cuantas semanas o meses? Tengo que dejar de hacer mi vida aqui por una estupida? Estoy a la espera de iniciar mi doctorado y si me voy, me complicaría el programa bastante...

Querida @Lotty_Blacklock
Siento mucho que tengas que vivir esto. Pero, por favor: lo primero es tu salud mental y tu bienestar. Esta individua es muy peligrosa. Estás al límite de cometer errores graves que van a perjudicarte más.

Dile a las personas que conocen/sufren a este mal bicho que lo documenten todo para poder apoyar tus futuras demandas.

Consulta a tu abogado y valorad seriamente una denuncia o demanda con orden de alejamiento incluída.

Y después... desconecta y descansa todo lo posible durante un buen tiempo (hasta que tengas que lanzar tu ataque legal).

Eres afortunada por tus amigos y conocidos, que te creen y te protegen.

¡Mucho ánimo y un gran abrazo! 🫂😘

Querida @Lotty_Blacklock
Siento mucho que tengas que vivir esto. Pero, por favor: lo primero es tu salud mental y tu bienestar. Esta individua es muy peligrosa. Estás al límite de cometer errores graves que van a perjudicarte más.

Dile a las personas que conocen/sufren a este mal bicho que lo documenten todo para poder apoyar tus futuras demandas.

Consulta a tu abogado y valorad seriamente una denuncia o demanda con orden de alejamiento incluída.

Y después... desconecta y descansa todo lo posible durante un buen tiempo (hasta que tengas que lanzar tu ataque legal).

Eres afortunada por tus amigos y conocidos, que te creen y te protegen.

¡Mucho ánimo y un gran abrazo! 🫂😘

Muchísimas gracias prima 💕 Si, les he mandado a todos un mensaje explicándoles mis situación (sobretodo a aquellas personas que la han conocido en persona cuando éramos amigas) y si,creo que lo mejor será decirles que graben si les increpa por la calle o les hace algo

Es que llega un punto en que no me da miedo solo por mi, sino por mi entorno. Está fatal y no sé si parará de hacerme daño
Es que estamos hablando de que en el trabajo deberían hacer algo con ella patatín patatán y a lo mejor lo que por justicia corresponde es que te pague una indemnización y se pase una temporadilla en el trullo con atención psiquiátrica. Lo dicho, abogado y luego lo que te aconseje, seguramente una denuncia a la policía. Ojalá te pudiera ayudar más, pero no tengo ni idea de estos asuntos.