Primas, acabo de descubrir el hilo, perdón por las reacciones a destiempo.. Me encuentro en una situación similar a la prima que creó el hilo, pero con algunas diferencias y he buscado: "desempleo cotilleando" y he encontrado el hilo
También estoy desempleada, pero vivo en pareja. Tenía un trabajo extremadamente tóxico que en su momento decidí dejar, pero desde entonces he encontrado muy pocos trabajos temporales e informales.
Estoy formada y tengo un título universitario, pero estudié una carrera que a día de hoy tiene poca salida laborar porque hay demasiados profesionales en el rubro y la demanda no es tan alta. Tengo días regulín y días malos. Intento enfocarme en las cosas que si puedo hacer, en echar cvs, etc, pero es dificil encontrar la motivación. Últimamente lo que me está pasando es que siento que vivo la vida a través de las personas de mi entorno que si tienen trabajo, por ejemplo: espero que mi pareja llegue de trabajar y me cuente las cosas que le han pasado en el trabajo, porque quizás yo paso dos días en los que es la única persona a la que veo.
También es duro aunque tu entorno te apoye económicamente sentir que no tienes dinero para comprarte unas bambas nuevas por ti misma, cuando tienes una edad y te has formado.
En fin, al igual que la prima solo necesitaba desahogarme! buen fin de semana