Estoy de acuerdo pero la gente es educable y otra gente a veces no lo hace con maldad, es que no tiene otros recursos.
La hermana de mi abuela le preguntó a mi primo cuando iba a tener hijos, mi primo se cabreó de lo lindo. Es una buena mujer, pero tiene 80 años...
Si somos muy intransigentes con los demás y reaccionamos de formas muy pobres al final nos quedamos solos. Creo que hay que dar la oportunidad a los demás de equivocarse y nosotros explicarles por qué X o Y nos molesta, si no es que al final te quedas solo...
Es verdad, totalmente de acuerdo, pero cuando la gente lo hace con mala intención desde luego tenemos derecho a poner límites. Y claro, yo no trato igual a mis amigos o a mi familia que a la vecina del cuarto, que me dice en el ascensor lo que me ha dicho esta mujer y la dejo sentada ahí del corte que le pego, y no me importa alejar a la gente así de mi vida.
Es normal tener dudas sobre si ser madre o no, es la decisión más importante de tu vida.
Pero quedarse embarazada y más cuando pasamos de los 30, no es tan fácil, vamos, que si no quieres quedarte, hay medios de sobra. Que imagino que es a lo que se refiere la prima, con un tono que igual no es el más adecuado.
Me alegro de que te hayas decidido al final y que no te haya costado quedarte. Seguro que serás una gran madre, le vas a dar estabilidad y eso siempre es bueno.
Esa información sobre los medios y tal yo la tengo muy clara, desde luego que no era su intención hablar de eso ni decirme que podía no tenerlo, pero muchas gracias por tus buenos deseos