Siempre he querido tener hijos, pero no he sido madre/padre porque...

Qué hilo más duro, os abrazo a todas 🫂

Yo pensé que algún día tendría el instinto maternal pero que lo primero era mi carrera profesional, ¡qué ilusa!

Nos costó muchoosss años y fue después de muchos tratamientos.

En su concepción perdimos a su gemelo.

Pese a lo complicado que es la crianza, me encantaría tener al menos uno más pero ya no se puede.

Lo que más me gusta del mundo mundial es ser madre.

Hay que aceptar...❤️‍🩹

No entiendo la necesidad de alabar las bondades de la maternidad y lo derecho adquiridos en un hilo que, chorpecha!, no va de eso.
Pensaba que era un hilo en el que las primas hablaban de la no maternidad por circunstancias, pero igual soy yo que no me he enterado bien del título

Qué hilo más duro, os abrazo a todas 🫂

Yo pensé que algún día tendría el instinto maternal pero que lo primero era mi carrera profesional, ¡qué ilusa!

Nos costó muchoosss años y fue después de muchos tratamientos.

En su concepción perdimos a su gemelo.

Pese a lo complicado que es la crianza, me encantaría tener al menos uno más pero ya no se puede.

Lo que más me gusta del mundo mundial es ser madre.

Hay que aceptar...❤️‍🩹
Me citó porque seguí leyendo y veo que es para las que no quieren/pueden tener hijos, lo siento.

Diré por aportar, que no tengo más hijos porque físicamente no puedo.

Volviendo a la esencia del hilo: mi marido y yo perdimos dos bebés y tras infinidad de pruebas descubrieron por qué. Yo tenía 30 así que no era mayor, era otro problema.

Decidimos volver a intentarlo una vez mas ya con el tratamiento: si salía mal yo ya no quería volver a intentarlo. Salió bien, pero fue un embarazo con muchas preocupaciones y de pincharme todos los días durante 10 meses.
El parto fue durísimo y la recuperación muy mala. Pero soy afortunada y tengo a mi niño sano aquí.

Me hubiese encantado tener dos o tres más, pero no me atrevo a volver a pasar por lo mismo, me da pánico.

Y aunque mi niño todavía es un bebé yo ya estoy haciendo el duelo y pidiéndole perdón porque no va a tener hermanos.

Más de uno me ha preguntado que para cuando el segundo: les contesto, directamente, que me hubiese encantado pero que con lo que he tenido que pasar para traer a este al mundo, me planto.

Yo siempre imaginé una mini yo en mi vida, pero con un nene 2 años, y otro en camino me he despedido ya de ese sueño y disfrutaré de mis 2 sobrinas. Mi edad, mi cuerpo y mis ganas no me permiten seguir soñándolo, y aunque me duela un poquito y no lo comparta con nadie es una espinita que siempre estará ahí porque ni de coña habrá un tercer intento. Le he dicho a mi madre que le de ya a mi hermano mi ropa de pequeña que guardaba para dármela a mi si tenía una niña porque me la había hecho mi abuela. Ale, ya lo he dicho…

Yo nunca he querido ser madre, pero creo que también ha influido el hecho de considerar, que no he encontrado un adulto funcional, que esté a la altura, para llevar a cabo una copaternidad real. No lo quiero comparar ni mucho menos, pero últimamente me estoy planteando tener un perrihijo...