He sido infiel y ahora me he enganchado

No he leído todo el hilo pero te apoyo. Seguro que él también te los ha puesto a ti. No te castigues, son hombres. No importan.

Y del enganche con el otro.. pues ajo y agua. Si está lejos es lo que hay. Se te pasará.

Quién ha dicho que esté presumiendo?
Y si, no te lo niego, algo de pajero soy, no pasa nada
Season 4 Wow GIF by The Office

No he leído todo el hilo pero te apoyo. Seguro que él también te los ha puesto a ti. No te castigues, son hombres. No importan.

Y del enganche con el otro.. pues ajo y agua. Si está lejos es lo que hay. Se te pasará.

Hombre cuando dice que no quiere él s*x* apenas ya lo he pensado también... desde luego los reyes de la infidelidad son ellos.

Pues dependerá de la persona, a mi me afectó por la traición inesperada y la paranoia de después pq no te fias ni de q salga a comprar leche, pero no tocó mi autoestima en el sentido de que no me hizo verme peor que las otras chicas, ni pensar que valía menos o porque ellas si y yo no etc. Yo me seguía creyendo la reina suprema jajajaj pero claro el control que vino después por no fiarme era lo malo. obviamente igual decide no contarlo y no te enteras jamas, pero si puedo elegir, prefiero romperme el corazón a vivir una mentira con alguien que me ha faltado al respeto.

Yo con que me digan que no quieren seguir conmigo, que no sienten lo mismo y tal, me conformo la verdad.

Si, a mí también me lo parece..sin embargo mi amiga dice que eso es algo natural, sano y necesario..me estará encantando como a las serpientes también?
Lo sería si su pareja estuviese en la misma onda que ella y gozase de toda la información. Si no, se llama ser una mierda de persona, la verdad

Yo no voy a criticar a la prima que ha creado el hilo, porque bastante mal se tiene que sentir, lo que no entiendo es la necesidad de estar con alguien más teniendo pareja. Ni morbo, ni nada... Yo si estoy con alguien es porque tengo sentimientos y porque quiero pasar mi vida con él, y no se me pasa ni por la cabeza el poder enchocharme de otra persona, nisiquiera ronear o darle un beso... Pero no todos actuamos igual y no por eso está mal. Lo único que a partir de ahí, lo mejor es contarlo y que pase lo que tenga que pasar, porque como me decía mi abuela: más vale una vez colora que ciento amarilla. No vaya a ser que te pillen y termines peor😅😅

Pd: os he leído un poco sobre el tema de las relaciones "abiertas" y que hay que tener mucha confianza, respeto y tal. Yo nunca he tenido una relación así , por lo que me viene una duda: cual es el límite? Entiendo que cada persona tiene el suyo y que es generalizar, pero en términos generales cual sería? Yo, por ejemplo, no podría estar con alguien que se ha foxx a otra estando conmigo, pero eso en una relación abierta no es un límite 🤣

Back