Siempre he querido tener hijos, pero no he sido madre/padre porque...

Los hilos no están sujetos a ninguna cadena.
Fluyen en torno a las conversaciones y opiniones.
Yo no he visto faltas de respeto que es lo único, insisto, que en mi opinión destrozan los hilos.
La vida es un todo y maternidad es vida.
Creo que hay hilos para opinar y divagar e hilos para que la gente encuentre confort y apoyo entre iguales.

Igual que nadie va a debatir ni divagar en temas como “Buscando embarazo “ o el hilo de la infertilidad no se por qué este, y el de No Mom en su momento no se respetan.

Yo siempre lo he tenido muy claro con mis equipos: flexibilidad total con lo que necesites pero no puede impactar a tus compañeros. Puedes repartir las 40 horas semanales como consideres, puedes salir antes o entrar más tarde a conveniencia... si el niño se pone malo ni me des explicaciones. Pero no te puedes pedir toda la navidad y que otra gente se quede sin navidad, no puedes tener prioridad para elegir vacaciones de verano siempre porque si. Y el mero hecho de que lo plantees me parece de un egoísmo estratosférico. He de decir que tampoco se me ha dado el caso nunca de que la gente pretenda echarle tanto morrazo. Las vacaciones se consensuan.

Título y tema del hilo: “quería ser madre pero no lo he sido porque…”

Contenido: madres hablando de sus maternidades, no madres diciendo que las madres tienen mucha jeta, madres defendiendo que tienen más derechos porque para eso sus herederos van a pagar nuestras pensiones, vamos, del tema, bastante íntimo y serio, nada
me he puesto a leer el hilo por curiosidad, me ha parecido un tema interesante, y al tercer mensaje ya se acabó :ROFLMAO:

Yo siempre lo he tenido muy claro con mis equipos: flexibilidad total con lo que necesites pero no puede impactar a tus compañeros. Puedes repartir las 40 horas semanales como consideres, puedes salir antes o entrar más tarde a conveniencia... si el niño se pone malo ni me des explicaciones. Pero no te puedes pedir toda la navidad y que otra gente se quede sin navidad, no puedes tener prioridad para elegir vacaciones de verano siempre porque si. Y el mero hecho de que lo plantees me parece de un egoísmo estratosférico. He de decir que tampoco se me ha dado el caso nunca de que la gente pretenda echarle tanto morrazo. Las vacaciones se consensuan.
Buenas gestión de equipos. Nosotros nos repartimos los días sin problemas y no hay roces por este asunto. Tiene que estar la mitad del departamento, salvo causa de fuerza mayor.

Eso es un sueño, creo que todos los que estamos aquí firmaríamos por algo así, lástima que en la inmensa mayoría de trabajos eso sea inviable, no sé si no será más fácil que toque la lotería que acceder a esas condiciones

Lo que no es habitual es hacerles caso. Quiero decir que por supuesto, criticar es gratis y todo el mundo da la brasa al otro medio, pero es el trabajo personal de cada un@ no hacerles ni puto caso. Ojo, hay veces que si hay que hacer caso, pero no en todos y cada uno de los aspectos de tu vida, y muchisimo menos de lo estamos hablando aqui. Ser madre o padre es algo que hay que meditar mucho y solo faltaba que los demás te impongan cuando tienes que hacerlo. O simplemente, si no quieres tener hijos ( como es mi caso), nadie tiene que decir ni mu. ( Y se te lo dicen, vamos a lo de siempre: "a palabras necias oidos sordos)
El problema es cuando quieres y no puedes, prima. Ahí es difícil que tus oídos se hagan sordos ante las necedades que causan un dolor insoportable.

Última edición:
Ya prima, pero es que la responsabilidad no tiene que recaer en que nosotros sepamos capear impertinencias o tocaduras de ovarios externas.
Lo que estaría bien es que la gente aprendiese a no inmiscuirse en lo de los demás.

Porque a mí que siempre me han dado por saco con el tema de pa cuándo hijos, se te pasa el arroz, etc etc... Me quemaba pero no me dolía porque no he sido madre por decisión. Pero esa gente no se paraba a pensar si lo mismo sí deseaba serlo y no podía por x motivo. Y en ese caso tiene que ser durisimo tener que aguantar esas matracas.
Tal cual, prima. He respondido sin leerte pero es que es eso.